Jump to content

Test de Miguel Fuster 2010


FINCH

Publicaciones recomendadas

Mañana día 9/03/2010 y pasado 10/03/2010 estará Miguel Fuster con su GT3 haciendo Test y ajustando los reglajes del bólido para el próximo rally de villajoyosa que se celebrara el último fin de semana del mes. Quien quiera disfrutar del espectáculo y ver al GT3 en acción estais todos invitados!

 

La situación del box de asistencia desde donde partirá el coche son los siguientes:

 

Mañana día 9 estará en la carretera que va desde Torremanzanas hasta Benifallim CV-780, a mitad camino entre los pueblos. Coordenadas para el google earth son: 38º38'34" N 0º24'14.85" W

 

Pasado mañana día 10 en la carretera entre Alcoleja y la Base Aerea de Aitana CV-770. Coordenadas para el google earth son: 38º40'08.76" N 0º19'50.46" W

 

Ambos días desde las 8.30 hasta las 14.00 mas o menos. Yo estaré allí ambos días. Si alguien quiere venir y tiene dudas que me mande un privado e intentaré echar un cable en lo que pueda.

 

Saludos a todos y os espero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas fotos. Gracias por la información pero al final me ha sido imposible subir y mañana lo tengo mal también. El GT3 impresionante como siempre y bonito el 131 Abarth ex Zanini también. De los rumores de si va a estar Fuster todo el campeonato con el porsche o va a cambiar para los rallyes que le sean más favorables sabes algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.