Jump to content

ME HAN RAJADO UN TUBO EN EL MECANICO!!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

NO es por defender a nadie pero me extraña muxo que te hayan jodido ese tubo al cambiarte el termostato (que puede ser) pero me parece raro,ya que ese tubo en los 1.6 es muy muy muy tipico que este roto,y te lo digo por que yo e cambiado bastantes,se rompen solos.decirte tambien que por que este ese tubo roto el motor no te falla ni te suena mas bronco,por que por ese tubo lo unico que circula son gases de desaireacion del carter,no es como si se te rompe un tubo de vacio que el coche si te falla,ya te digo no defiendo a nadie eh!! solo doy mi opinion,si necesitas cualquier cosa estare encantado de ayudarte,saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Digo lo del mecanico porque antes de llevarlo a cambiar el termostato, cambie yo mismo el sensor del liquido refrigerante y no estaba roto el tubo, me hubiera dado cuenta.

Pero bueno, la cosa es que voy a cambierlo y me serias de gran ayuda si me digeras la dificultad que tiene el sustituirlo.

Por la parte de arriba tiene una abrazadera que se quita facil pero luego gira a la izquierda y ya no se donde va.

Y ya seria la leche si me das la referencia para mi motor.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si,si te lo a podido romper perfectamente,pero bueno a lo que voy es que hay que ser primero: un poco patan para romperlo y segundo no responder con el problema,es que veo que tratais a los mecanicos como lo malo de todo y como en todas las cosas todos no trabajamos igual,solo era eso;),pues si me pasas de ahora hasta la noche tu bastidor por privao mañana mismo te mira la referencia del tubo,por que solo curro medio dia,ala tarde no curro,es sencillo quitarlo.

Tienes que quitar creo que es un tornillo de 6 de allen y uno de 13 que aguanta el soporte de la bomba de arranque en frio,(estos los veras hacia dentro como un poco escondidos)desenchufas la bomba del conector,le quitas los tubos que vayan y ya lo tienes mas accesible,eso te engancha a lo que es el bloque con una junta de goma y un clip parecido al del sensor de temperatura pero mas grande,nose si esto te dirve de mucha ayuda,si vas teniendo dudas,mandame un privi y te ayudare encantado paso a paso si tienes alguna duda,o si prefieres haz unas fotos de la zona del motor y te digo con flechas lo que tienes que quitar,espero averte ayudado,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que es un poco tarde para darte el nº de bastidor, me acercare esta tarde a recambio de crta de barcelona y intentare explicarselo lo mejor posible, de momento con lo que me has dicho puedo empezar a trastear, si lo veo muy complicado te escribo y te mando alguna foto descriptiva.ok

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

He de decir que mi comentarío en cuanto a los mecánicos, ha sido por propia experiencía, ya que me dejaron totalmente partida la tapa que cubre la parte superior del motor al cambiar la batería.

 

He trabajado en un taller mecánico, también diré que hay ocasiones que las roturas se producen porque las piezas con el tiempo pierden sus cualidades, y al manipularlas terminan partiendo, pero que el mecánico tiene que soltar para poder llegar a otras piezas.

No quiero decir que todos los mecánicos sean "malos", trabajando, solamente que en lo que a mí propia experiencía y en un taller concreto, ha sido bastante nefasta.

 

(Siento salirme del tema y si tienen que eliminar el mensaje que lo hagan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.