Jump to content

Curso de conducción en Almería


ansecu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Después de hablar con el moderador 18Turbo y éste con la dirección, os comunico a todos que hay un curso de conducción que organiza la Universidad de Almería. Es ya la tercera edición y se llama "conducción de vehículos con seguridad en situaciones de emergencia". En principio era solo para universitarios, pero me pareció interesante para los aficionados al motor y como lo organiza mi departamento he conseguido comunicarlo a más gente.

 

El curso son 30 horas, de las cuales 20 son de prácticas con coches, de la marca Renault que pone el concesionario Rombalcar. El temario lo podeis ver en www.ual.es/epropias (buscar el título del curso). El precio son 150 € (parece caro pero nadie se lleva nada) y a los universitarios de Almería se les dan 3 créditos de libre (podría preguntar si para otras universidades se puede convalidar.

 

Adjunto está una imagen del tríptico del curso, un poco chapuza pero no sabía como hacerlo menos pesado.

 

Si estáis interesados pero lo veis tarde (el plazo de preinscripción termina el día 11) podéis contactar conmigo para ver si hay plazas.

 

Saludos!

post-54367-1268166614.jpg

post-54367-1268166625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.