Jump to content

Soporte consola Restyling


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

Agradeceria mucho que algunos de los usuarios de restyling me confirmase si es cierto que los botones de la consola central son los mismos que los de pre-restyling pero dispuestos en horizontal en lugar de vertical. Me valdrian los mismo botones? Existen consolas restyling con 5 botones (emergencia, 2 antinieblas, resistencia luna trasera, altura de faros)? Lo digo por el cofre que llevan parece limitar el numero de botones a 3 ¬¬

 

Fotos bien venidas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos,

 

Agradeceria mucho que algunos de los usuarios de restyling me confirmase si es cierto que los botones de la consola central son los mismos que los de pre-restyling pero dispuestos en horizontal en lugar de vertical. Me valdrian los mismo botones? Existen consolas restyling con 5 botones (emergencia, 2 antinieblas, resistencia luna trasera, altura de faros)? Lo digo por el cofre que llevan parece limitar el numero de botones a 3 ¬¬

 

Fotos bien venidas ^^

 

El mio tene toda la botonera llena y solo tiene ESP y antinieblas, a parte del warning. los demas están por otros sitios, luna trasera en el clima, la altura de los faros no se exactamente porque llevo xenon pero creo que está por donde te caen las rodillas, en esa tapa

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Agradeceria mucho que algunos de los usuarios de restyling me confirmase si es cierto que los botones de la consola central son los mismos que los de pre-restyling pero dispuestos en horizontal en lugar de vertical. Me valdrian los mismo botones? Existen consolas restyling con 5 botones (emergencia, 2 antinieblas, resistencia luna trasera, altura de faros)? Lo digo por el cofre que llevan parece limitar el numero de botones a 3 ¬¬

 

Fotos bien venidas ^^

 

El mio tene toda la botonera llena y solo tiene ESP y antinieblas, a parte del warning. los demas están por otros sitios, luna trasera en el clima, la altura de los faros no se exactamente porque llevo xenon pero creo que está por donde te caen las rodillas, en esa tapa

 

 

salu2

Pero son los mismos botones? Me gustaria usar el soporte para luego ponerlo en vertical. Una linea vertical de botones vaya y si son los mismos, es comprar uno y recortarlo ^^

Si cuento los tuyos son 4, siempre podria recolocar uno en algun sitio como la resistencia de la luna trasera.

 

Un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los botones son totalmente diferentes al igual que las conexiones.

 

Lo que he visto por ahi es, que ponen otro bloque de 3 botones donde esta el posavasos y ASI tendrias 6 botones.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los botones son totalmente diferentes al igual que las conexiones.

 

Lo que he visto por ahi es, que ponen otro bloque de 3 botones donde esta el posavasos y ASI tendrias 6 botones.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Que punto, es cierto, por tamaño casan. La idea era ponerlos en linea vertical ¬¬ siendo otros, descartado :_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pregunta resuelta :thumbsup:

 

No entiendo que es lo que quieres hacer pero me alegro que esté resuelto... jeje.

 

En cuanto a botones el rest lleva tres a la izda, en el cenro y con forma totalmente distinta el warning y a la dcha el posabasos. La luneta termica va inicrustada en el clima, con lo que supongo sera distinta.

 

 

 

Espero ver fotos aunque sean de tu movil con lo que salga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pregunta resuelta :)

 

No entiendo que es lo que quieres hacer pero me alegro que esté resuelto... jeje.

 

En cuanto a botones el rest lleva tres a la izda, en el cenro y con forma totalmente distinta el warning y a la dcha el posabasos. La luneta termica va inicrustada en el clima, con lo que supongo sera distinta.

 

 

 

Espero ver fotos aunque sean de tu movil con lo que salga!

Gracias por detallarlo gonzcid, no se porque tenia en mente que el cuerpo del boton (lo que encaja en el soporte de la consola) era el mismo pero dispuesto en horizontal y solo cambiaba la carcasa del pulsador. Lastima, me habria ahorrado un dia en fibra :_

Con respecto a publicar foto, no creo tio, es demasiado alternativo y todos sabemos lo conservador que es este foro en general xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.