Jump to content

Hoy me han llegado unos pilotos traseros led muy curiosos


galanot

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Este tema lo hablé hace unos días por MP con el maestro LED del foro, Mingobusti :cfsd1:

Ahora que tengo fotos, lo comparto con vosotros.

 

El caso es que me han regalado unos pilotos traseros que hace una empresa austriaca que se anuncia por ebay (ya salieron en el hilo de cosas de eBay).

Se trata de las piezas originales del 8P tres puertas a las que les han acoplado unos leds de freno y posición. Aún no los he montado y no sé qué resultado darán (iluminados es como podremos juzgarlos), pero a simple vista os digo que tienen una pinta muy buena.

 

Lo comparo con un piloto estandar para que os hagáis una idea:

 

mk9coh.jpg

 

2iw14lx.jpg

 

33yj903.jpg

 

14t1qh2.jpg

 

157zt02.jpg

 

 

Estos conectores se enganchan en el lugar de las bombillas del panel trasero:

 

v3qcz9.jpg

 

 

Aquí se puede ver algo de las placas instaladas dentro:

 

15n2610.jpg

 

Mi idea es montarlo el viernes por la tarde, espero poder hacer fotos de los pilotos montados esa misma noche.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exteriormente son muy parecidos a los de casa, me imagino que la diferencia sera notable cuando esten encendidos... nose que haces que no te pones manos a la obra! jajaja

 

Hazle unas fotitos cuando cuanto tengas uno montado para compararlos ok??? por cierto... que precio tienen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm...Ya tengo ganas de verlos en accion. :) La verdad que es muy curioso como los han hecho, me comentaste que son los originales pero modificados con leds, una obra de arte la verdad.

 

Preguntas:

El piloto lleva la misma referencia que el de serie?

Las placas de leds como las habran fijado? ¿Se ve un trabajo fino? Lo digo porque para meter los leds han tenido que desmontar la closca y luego sellarla de nuevo, no?

 

Y lo mas importante, cuando los montes y si tienes algun amiguete con algun A4,A5 o A6 de los nuevos, podrias verificar si la luz es igual de intensa que los originales? Bueno supongo que ha simple vista ya se vera su intensidad.

 

Ya contaras!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días. Por raro que pueda parecer, sí, se han juntado unos amiguetes y me los han comprado por ebay :cfsd1: Yo el tema pilotos lo tenía olvidao después de poner los restyling, pero es cierto que siempre me andaba quejando de que a un pre-restyling lo que le va son los pilotos antiguos. Lo nuevos son más modernos, sí, pero tienen menos personalidad.

Total, que esto es lo más parecido a lo que andaba buscando desde el principio de los tiempos.

 

Por partessss

 

Mingobusti: el trabajo es fino fino. Estoy seguro de que si los de Audi se hubieran puesto a añadirle leds a los pilotos originales habrían hecho algo muy parecido. Lo que pasa es que una cosa es verlos apagados, y otra es darles candela. El viernes saldremos de dudas y sabremos cómo lucen (me interesa saber no sólo la intensidad de la luz, sino qué tipo de rojo dan y si los leds están alineados correctamente y dan buena impresión. En fin, que fácil no es y no me extrañaría que el invento no esté a la altura en algún aspecto)

 

Lupo: los míos me los quedo hasta nueva orden, dependiendo de qué resultado den estos pasado un tiempo (yo qué se, igual los leds se empiezan a fundir :laugh: )

 

buko: la cosa ronda los 200 pavos (que no es poco!)

 

jaimemz: hasta el viernes no voy a tener ni un minuto que dedicarles. Pero bueno, después de lo que tardé en montar las CK, que no os extrañe que llegue el verano y aún no los tenga colocados :cfsd1:

 

Saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Lobezno llevaba unos de leds transparentes y los pintó rojo,igual que los originales pre-reestyling.

 

Pues igual hasta da la casualidad de que son de los mismos fabricantes, cosas más raras se han visto. A ver si alguien recupera alguna foto.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal los de lobezno en conreto eran de una marca impro o algo asi eran royo lexus de esos como transparentes y los pinto con laca!!

 

yo estoy con galanot siempre e dicho que los pilotos del pre-restiling son mas bonitos solo le faltaban unos led y esta es la oportunidad!! estoy deseando verlos puestos!! :o

 

Saludos..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal los de lobezno en conreto eran de una marca impro o algo asi eran royo lexus de esos como transparentes y los pinto con laca!!

 

yo estoy con galanot siempre e dicho que los pilotos del pre-restiling son mas bonitos solo le faltaban unos led y esta es la oportunidad!! estoy deseando verlos puestos!! :ranting2:

 

Saludos..

 

Bueno, los pilotos restyling son muy guapos (qué voy a decir yo, que me dejé la pasta y fui de los primeros en ponerlos), pero con el tiempo me he dado cuenta de que les falta la personalidad que tienen los originales, a pesar de que estos últimos tienen un punto menos sofisticado. No ocurre lo mismo que con los restyling del SB, que molan mucho con esas tiras de luz roja rodeando los intermitentes.

 

Si los leds de estos pilotos originales dan buen resultado, creo que es un puntazo. Y ya me conocéis: soy exigente y os cuento las cosas como son, así que en un par de días sabremos si están a la altura.

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.