Jump to content

De nuevo con la GC, registro total, total


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos.

 

Este martes pasado, no hoy como es lógico, sino el anterior, la GC me paró nuevamente en una rotonda. Iba con mi hermano después de salir del taller y ala, las ganas de comer tranquilamente y descansar a la porra aunque no fue mucho tiempo.

 

El caso es que como de costumbre dicen que pare el vehículo aunque esta vez que ponga las llaves en el cuadro pidiendo también la documentación y como yo la tengo fuera del habitáculo salgo del coche y se la entrego a uno de ellos.

 

Me registran y me dicen si llevo algún arma a lo que respondo que debería tal como hoy andan las cosas. A mi hermano también lo registran y nos dicen de ponernos a la derecha del vehículo mientras comprueban los DNI y la matricula del coche. Me preguntan si es mío igualmente.

 

Bueno, iban armados con recortadas y armas varias.

 

Pero ya me quedo extrañado cuando dicen de que abra el capot delantero ¿y eso?

 

En fin, que ya se la fórmula para ir con algo raro, o sease, armas, drogas, etc y que creo que no saben o no se quieren dar cuenta.

¿El Toyota Avensis en plata, familiar no es susceptible de pararlo?

 

Qué mejor coche para esconder algo como también por ejemplo un Ford Mondeo familiar, pero no, estos resulta que no son atrativos y los dejan pasar de largo.

 

Comprobado ya que o bien al tratarse de gente joven o porque los coches son atractivos allá que paran a un chaval con su BMW serie 3 actual y blanco.

¿Otro sospechoso?

 

Yo no escondo nada ni tengo motivo alguno para ponerme nervioso, igual que mi hermano, pero ya empieza a hacerse la situación un tanto pesada por siempre lo mismo.

 

¿Qué decís chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que como salgas un dia con el 1.8 preparado no te quiero ni contar la de papelitos que te dan de regalo.

 

Venga, ahora en serio, no te lo tomes a mal, seguro que ha sido la casualidad y que seguramente si hubieras pasado un minuto antes o despues no te hubieran parado, te toco la casualidad y listo, no le des vueltas.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha casualidad no creo, antes de que acabara el verano, me fuí una temporada a casa de mi hermana, y resulta que a la entrada del pueblo se ponían a parar coches.

Pués mi cuñado se dió cuenta que solo paraban a los coches de media, alta gama y solo paraban a los jovenes y les hacían los mismo.

Registrar, preguntas sobre el coche, hasta a mi cuñado le metieron un perro para que oliera el vehículo.

Y le pararon mas de una vez por semana. Y eso fastidia porque si tienes que ir a un lugar o algo eso te retrasa.

Aunque tambien encontraron una casa llena de drogas en el pueblo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien que hacen, a mi me paran dia si dia tambien, y como voy con todo en regla me da igual. Incluso me alegra, asi tener un control de todo.

 

Yo lo veo bien, es mi opinión. Y eso que me han desmontado medio coche alguna ocasion

 

saludos

 

Exacto..pienso lo mismo. Me parece que si paran, esta bien por el bien de todos. Que son siempre los mismos coches? Pues será que después de mucho probar, tienen más certeza sobre esos....

A mí la verdad que con el A6 no me han parado todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento tres casos mios,

 

vivo en un paso fronterizo,y como tal controles cada dos por tres de todas las fuerzas y seguridad del estado,

 

cuando me paran una vez,en este caso la policia nacional,no me vuelven a parar asta despues de diez o quize dias,

 

que es el tiempo que tardan en transladarles a otro sitio asta que llegan los nuevos,una de las veces ibamos un chico una chica y yo en mi S3,

 

le pregunta mi colega,agente,¿por que nos paras? vamos a trabajar y llegamos tarde,a lo cual nos contesta,

 

como paso fronterizo que es y esto es control anti-terrorista,dais el perfil perfecto,dos chicos y una chica,sintener en cuenta el coche que llevava

 

ni la indumentaria,trajes de esqui para trabajar en la nieve y morenos socarrados del sol,pero bueno,todo correcto,DNI y a circular.

 

Otro caso de los mios,control de la nacional,mismo lugar distinto coche,Audi TT roadster y yo solo,

 

me paran,apaga el coche,DNI,mientras comprueban me hacen bajar del coche y patas arriba pero sin preguntar nada,se acaba el cacheo y adios.

 

Y la ultima,me paran los mossos d'esquadra(hijos de put*) con mi TT roadster y empieza la fiesta,

 

-ME:Buenas tardes,¿no tiene usted la ITV?

 

-Yo:si que la tengo,pero no llevo la pegatina.

 

-ME:¿no sabe que es obligatorio llevarla puesta en el cristal?

 

-Yo:Pues no..

 

-ME:Papeles del vehiculo y seguro.

 

-Yo:Papeles si,el recibo del seguro no es obligatorio,¿verdad?

 

-ME:Tranquilo,lo comprobaremos..

 

unos minutos y,

 

-ME:¿Puede usted bajar del vehiculo?

 

-Yo:si como no,(pensando,como no baje me sacais a patadas)

 

-ME:¿Lleva usted drogas o armas?

 

-Yo:Pues no..(a todo eso,el coche patas arriba)

 

-ME:¿En que trabaja usted?

 

-Yo:No trabajo,(se pregunta uno al otro,¿en que trabaja?el otro le dice,no trabaja)

 

Le vi en la cara con ganas de preguntar me como me podia permitir el lujo de tener ese coche sin trabajar,

 

pero con tal de evitar contestaciones por mi parte poco apropiadas el tipo se la guardo y me la tira por otro lado..

 

-ME:¿A tenido algun probema con la ley?

 

-Yo:Si..

 

-ME:¿De que tipo?

 

-Yo:Eso fue hace mucho tiempo(unos 8 años,no penseís mal,no soy narco y ni e matado a nadie)y no tengo por que contestar,

si quiere saber mas averigüelo..

 

-ME:Abrame el capó,(el muy burro empieza a mirar el motor y a tocar tapas,la del filtro del polen suelta)¿y esto suelto?

 

-Yo:¡¡Yo que se,no soy mecánico!!(yo por dentro,ji,ji,ji,viendo le con las manos toda negra de la m**** que había)

 

-ME:Bueno,usted no se irá asta que no ponga la pegatina de la ITV en el cristal.

 

Pegatina en el cristal y asta luego,que entrometidos que son,y todo por llevar un buen coche,

 

que al precio que estan hoy en dia,con un credito y una letra de 200 euros cualquiera lo puede tener.

 

Conclusion,Policia Nacional,hace su trabajo y punto,

 

Mossos d'escuadra,te tocan la poll* asta que metas la pata y si pueden se te llevan preso,cualquiera que viva en Catalunya lo puede decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende de como les caigas, o a que "se dediquen esa noche"

A mi me pararon yendo 6 en el coche, y no me dijeron nada, solo, que la proxima vez fueramos 5. Mil veces sin la L, y nada, alguna vez me han dicho la proxima vez intenta llevarla. Y con el tema del cinturon, yo siempre me lo pongo, pero algunos amigos que van detras no, y la guardia civil, les dice "chicos la proxima vez os lo poneis".

Todo depende de como les caigas y de lo que esten buscando.

Por ejemplo otros dias no han sido tan simpaticos (en este caso no era guardia civil, ya era la nacional), y nos registraron enteritos, desmontaron medio coche...

El otro dia en una calle de cerca del gimansio hay una rampita que el coche roza, y tenia a la nacional alli, pero como tenia que pasar por ahi, si queria aparcar, pues pase, se quedaron todos mirandome y viendo como rascaba y luego haciendome con la cara "hayyy si es que... va muy bajitooo". Hay de todo, muchos agradables y algun amargado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento tres casos mios,

 

vivo en un paso fronterizo,y como tal controles cada dos por tres de todas las fuerzas y seguridad del estado,

 

cuando me paran una vez,en este caso la policia nacional,no me vuelven a parar asta despues de diez o quize dias,

 

que es el tiempo que tardan en transladarles a otro sitio asta que llegan los nuevos,una de las veces ibamos un chico una chica y yo en mi S3,

 

le pregunta mi colega,agente,¿por que nos paras? vamos a trabajar y llegamos tarde,a lo cual nos contesta,

 

como paso fronterizo que es y esto es control anti-terrorista,dais el perfil perfecto,dos chicos y una chica,sintener en cuenta el coche que llevava

 

ni la indumentaria,trajes de esqui para trabajar en la nieve y morenos socarrados del sol,pero bueno,todo correcto,DNI y a circular.

 

Otro caso de los mios,control de la nacional,mismo lugar distinto coche,Audi TT roadster y yo solo,

 

me paran,apaga el coche,DNI,mientras comprueban me hacen bajar del coche y patas arriba pero sin preguntar nada,se acaba el cacheo y adios.

 

Y la ultima,me paran los mossos d'esquadra(hijos de put*) con mi TT roadster y empieza la fiesta,

 

-ME:Buenas tardes,¿no tiene usted la ITV?

 

-Yo:si que la tengo,pero no llevo la pegatina.

 

-ME:¿no sabe que es obligatorio llevarla puesta en el cristal?

 

-Yo:Pues no..

 

-ME:Papeles del vehiculo y seguro.

 

-Yo:Papeles si,el recibo del seguro no es obligatorio,¿verdad?

 

-ME:Tranquilo,lo comprobaremos..

 

unos minutos y,

 

-ME:¿Puede usted bajar del vehiculo?

 

-Yo:si como no,(pensando,como no baje me sacais a patadas)

 

-ME:¿Lleva usted drogas o armas?

 

-Yo:Pues no..(a todo eso,el coche patas arriba)

 

-ME:¿En que trabaja usted?

 

-Yo:No trabajo,(se pregunta uno al otro,¿en que trabaja?el otro le dice,no trabaja)

 

Le vi en la cara con ganas de preguntar me como me podia permitir el lujo de tener ese coche sin trabajar,

 

pero con tal de evitar contestaciones por mi parte poco apropiadas el tipo se la guardo y me la tira por otro lado..

 

-ME:¿A tenido algun probema con la ley?

 

-Yo:Si..

 

-ME:¿De que tipo?

 

-Yo:Eso fue hace mucho tiempo(unos 8 años,no penseís mal,no soy narco y ni e matado a nadie)y no tengo por que contestar,

si quiere saber mas averigüelo..

 

-ME:Abrame el capó,(el muy burro empieza a mirar el motor y a tocar tapas,la del filtro del polen suelta)¿y esto suelto?

 

-Yo:¡¡Yo que se,no soy mecánico!!(yo por dentro,ji,ji,ji,viendo le con las manos toda negra de la m**** que había)

 

-ME:Bueno,usted no se irá asta que no ponga la pegatina de la ITV en el cristal.

 

Pegatina en el cristal y asta luego,que entrometidos que son,y todo por llevar un buen coche,

 

que al precio que estan hoy en dia,con un credito y una letra de 200 euros cualquiera lo puede tener.

 

Conclusion,Policia Nacional,hace su trabajo y punto,

 

Mossos d'escuadra,te tocan la poll* asta que metas la pata y si pueden se te llevan preso,cualquiera que viva en Catalunya lo puede decir.

 

 

Doy fe de los mossos d´esquadra, le buscan las tres patas al gato .

Pues no me han parado veces al principio de tener el S2, imaginaros sobre el año 96, yo con 21-22 añitos y un S2 impecable, me tocaban los c*** cada dos por tres lo tipico, a que te dedicas, cuanto ganas preguntas que para mi tocan los mismos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que imaginar que hacen su trabajo, aunque reconozco que algunas veces algunos rozan la prepotencia y a mi personalmente me parece mal que te hagan darte la vuelta y estar de espaldas al coche mientras registran tu vehículo. Eso es legal? por qué no puedes estar mirando a ver qué hacen?

 

Por esta zona cuando te mandan abrir el capó lo que buscan es si llevas detector de radar, y lo hacen generalmente con coches potentes altos de gama o tipo deportivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que imaginar que hacen su trabajo, aunque reconozco que algunas veces algunos rozan la prepotencia y a mi personalmente me parece mal que te hagan darte la vuelta y estar de espaldas al coche mientras registran tu vehículo. Eso es legal? por qué no puedes estar mirando a ver qué hacen?

 

Por esta zona cuando te mandan abrir el capó lo que buscan es si llevas detector de radar, y lo hacen generalmente con coches potentes altos de gama o tipo deportivos

 

Hombre,su trabajo no creo que sea interrogarme en mitad de la calle,

 

aveces te hacen mas preguntas que a un detenido,aparte,es la poli

 

y si quieren saber algo tienen todos los medios para averiguarlo.

 

Por eso recalco lo de la Nacional,documentacion,te cachean y asta luego,

 

y los Mossos,documentacion,te cachean,te interogan,te tocan los huevos,y si te calientas te empapelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que imaginar que hacen su trabajo, aunque reconozco que algunas veces algunos rozan la prepotencia y a mi personalmente me parece mal que te hagan darte la vuelta y estar de espaldas al coche mientras registran tu vehículo. Eso es legal? por qué no puedes estar mirando a ver qué hacen?

 

Por esta zona cuando te mandan abrir el capó lo que buscan es si llevas detector de radar, y lo hacen generalmente con coches potentes altos de gama o tipo deportivos

 

Hombre,su trabajo no creo que sea interrogarme en mitad de la calle,

 

aveces te hacen mas preguntas que a un detenido,aparte,es la poli

 

y si quieren saber algo tienen todos los medios para averiguarlo.

 

Por eso recalco lo de la Nacional,documentacion,te cachean y asta luego,

 

y los Mossos,documentacion,te cachean,te interogan,te tocan los huevos,y si te calientas te empapelan.

 

 

 

Discutir cuál es su trabajo puede llevarnos horas, además puedes estar seguro de que me he moderado cuando digo que "hay que imaginar que hacen su trabajo", ha sido una frase políticamente correcta, porque te aseguro que el día que me registraron el coche con una prepotencia asquerosa poniéndome de espaldas me tocó lo que todos sabemos. Era GC, por cierto.

 

Pero que te paren, te pidan los papeles y te hagan preguntas se puede considerar normal si se hace de un modo correcto, tu sabes la cantidad de cafres que hay por la vida? coches sin seguro, gente conduciendo sin carnet o con el carnet retirado o completamente mamados o drogados?

 

Lo digo en el buen sentido, no te lo tomes a mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que imaginar que hacen su trabajo, aunque reconozco que algunas veces algunos rozan la prepotencia y a mi personalmente me parece mal que te hagan darte la vuelta y estar de espaldas al coche mientras registran tu vehículo. Eso es legal? por qué no puedes estar mirando a ver qué hacen?

 

Por esta zona cuando te mandan abrir el capó lo que buscan es si llevas detector de radar, y lo hacen generalmente con coches potentes altos de gama o tipo deportivos

 

Hombre,su trabajo no creo que sea interrogarme en mitad de la calle,

 

aveces te hacen mas preguntas que a un detenido,aparte,es la poli

 

y si quieren saber algo tienen todos los medios para averiguarlo.

 

Por eso recalco lo de la Nacional,documentacion,te cachean y asta luego,

 

y los Mossos,documentacion,te cachean,te interogan,te tocan los huevos,y si te calientas te empapelan.

 

 

 

Discutir cuál es su trabajo puede llevarnos horas, además puedes estar seguro de que me he moderado cuando digo que "hay que imaginar que hacen su trabajo", ha sido una frase políticamente correcta, porque te aseguro que el día que me registraron el coche con una prepotencia asquerosa poniéndome de espaldas me tocó lo que todos sabemos. Era GC, por cierto.

 

Pero que te paren, te pidan los papeles y te hagan preguntas se puede considerar normal si se hace de un modo correcto, tu sabes la cantidad de cafres que hay por la vida? coches sin seguro, gente conduciendo sin carnet o con el carnet retirado o completamente mamados o drogados?

 

Lo digo en el buen sentido, no te lo tomes a mal

 

No me lo tomo a mal,y es mas en parte tienes razon,

 

a uno le sacan de sus casillas si uno mismo quiere,si les tratas con educacion y respeto

 

se acaban cansando y te dejan en paz,es la tecnica que decidido usa,decirles lo que quieren escuchar

 

y punto.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Suecia es similar:

A mi me pararon el mismo día, en unas dos horas, 4 veces los mismos polis (yo llevaba el mismo coche) !!!! Bueno, no lo inspeccionaron tanto como a ti :shy: , pero me pidieron los papeles y me hicieron soplar las 4 veces!!! ¡¡¡¡en un intervalo de unas 2 horas!!!!...Al final me partía de risa...y ellos también. Me hablaron de don Quijote y esas cosas. Me despidieron diciendo "¡hasta luego, señorita!" (en español) :drool: :ph34r::lol2: :lol2:

 

Fue a la entrada y salida de un super tipo carrefour (en esos, aquí en Suecia ni siquiera se puede comprar alcohol :laugh: )

 

Así que ...relájate y disfruta :p ...estamos tan bien que no pueden resistir la tentación :cfsd1:^_^ B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué teneis algunos esa rabieta permanente a las autoridades.

Ellos representan la ley y por tanto me parece normal que en general parezca que te hablen como si estuviesen enfadados contigo jeje. Demasiada escoria hay por ahí como para ir con buenas palabras siempre. Y su trabajo implica el tener que infundir respeto a parte de la gentuza que habrán tenido que aguantar que tampoco están en la recepción de un hotel precisamente...

Bueno si paran a dos jóvenes con un BMW coupé blanco pues será porqué ese perfil es más sospechoso que el de un BMW normalito color gris con señor de 45 dentro y 2 niños por ejemplo. Eso es parte de su trabajo y pararán a quien les parezca y punto, que toquen tanto las narices a veces bueno... uno no baja del coche y dice "soy delincuente" directamente llevando 50 kilos de droga en el maletero por ejemplo sinó que usará toda su capacidad psicológica para evadir a los policías y por tanto lo que querrán es ponerle nervioso y ver alguna conducta sospechosa dándole igual si les parece bien o no.

Algunos está claro que abusarán de su autoridad... llevar una placa y un uniforme a cualquiera se le puede subir un poco a la cabeza y como en todos los trabajos siempre hay algún imbécil.

 

Bueno todo ello es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.