Jump to content

accesorios originales audi


audirlz

Publicaciones recomendadas


Un pdf bastante interesante sobre información muy detallada sobre los accesorios originales audi para nuestros TTs, (ahora si que quedará claro lo de los dichosos faros TTS hehe)

 

product information pdf

 

Saludos.

 

weeeno weeeno weeeeno! Que me entere i0.. XDD e comprendido ke se pueden modificar los faros de serie y simplemente poner los LEDS del TTS?? aii madre... aii madree.... XDD de todas formas sería pedirlo directamente al conce o como va esto? explicadme ke como siempre estoy perdido... jajaj... 1saludo y graZie! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe más que de sobra nenecoolzgz, pero siempre había discordancia en los part numbers. Ahí explica todo claramente.

 

0K. La cuestión es que "es un culo" mirar y buscar y toda la movida... La pregunta es...: si me acerco a mi concesionario AUDI podran mirarmelo ellos (aunque en el tema piezas y extras sean unos ignorantes...) y si alguien se lo a puesto que suba fotos y diga precio... GraZie! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah!!!!!

 

Làstima que me acabo de dar cuenta que por ser modelo 2007, a mi TT no se le puede realizar el upgrade a los faros TTS..buuuuu

 

joer el mio creo que justo es fabricado el 05/2007 aunq me lo dieron la primera semana del 06/2007, por lo tanto no se si me valdria :laugh:

 

eso si, alguien sabe cuanto cuesta este upgrade, pq vamos si sigue saliendo por 1.000€ como que no :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes saberlo exactamente con el nº de bastidor, simplemente es por la unidad de control electronica, difieren las versiones según la tirada de la fabricación.

 

tuporaky si pillas unicamente los faros (osea el plástico), sin balastros, ni lamparas de descarga, ni bombillas (valen los que tienes en los xenon de serie) sale bastante más barato que 1000€, lo malo que como siempre, en respuestos es una clavada igualmente y en ebay no lo venden suelto, venden el pack entero. Para que te hagas una idea son 2200€ el pack en recambios, asi que sin el resto de componentes, sigue siendo clavada, yo descarto hacerlo por esta vía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.