Jump to content

5ª Compra conjunta VAG-COM 908 antibloqueo


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami me da problema de conexion, me dice interface no encontrado, me valio una vez y lo intente otra ve y ya no me deja, lo he dejao por vencio, a ver si mañana tengo ma suerte.Mi auide es del 3003, 8P y activo el coming leave y el leaving y no vale, alguien sabe xq?mi unidad es de 17 bytes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . Soy Poikos (Alberto Sayalero) y esta misma mañana te he echo la tranferencia para el vag com. La direccion de envio es: AUTOS ILLARRA C/IRIBAR Nº1 B-2 SAN SEBASTIAN 200180. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Se pone en marcha la 5ª compra conjunta del cable VAG COM esta vez con la versión 908 antibloqueo, después del éxito de las cuatro anteriores compras y con más de 100 cables vendidos. Si te quedaste sin el aprovecha la ocasión. :thumbsup:

 

Contenido del Pack:

  • 1 Cable VCDS 908 (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO
  • 1 Disco pequeño con programa 908
  • 1 Disco con programa 908 + manual de instalación + manuales + aplicaciones

(Programas en ingles, manuales y demás en castellano)

 

Válido para XP, Vista-32bits, Windows 7-32bits (para 64 bits, hay que crear una máquina virtual con el virtualbox)

 

Caracteristicas:

 

Funciona perfectamente solo con la versión 908 de los CDS que acompañan el cable.

 

Es válido para TODOS los coches VAG del mercado, SEAT, SKODA, VOLSWAGEN Y AUDI.

 

Es válido para TODOS los coches del grupo vag necesitando adaptador 2x2 para coches antiguos (si lo necesitas preguntarme, hay posibilidad de incluirlo+15€)

 

AUDI:

 

80 conector 2x2 / 100 conector 2x2 / 200 conector 2x2

A2 / A3 / S3 / A3 Cabriolet / A4 / S4 / A4 Cabriolet / A5 / S5 / A6 / S6 / RS6 / A8 / AL8 / R8 / Q7 / Q5 / S2 / S3 / TT

 

SEAT:

 

Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo/ Altea/ Altea XL/ Exeo

 

SKODA:

 

Fabia / Felicia / Octavia / Superb

 

VOLKSWAGEN:

 

Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf / Jetta / Lupo / Passat/ Polo / Touran / Touareg / Transporter / Golf Plus / Eos / Golf Variant Wagon / Tiguan / Phaeton / Passat CC coupe / Scirocco

 

 

 

Por favor utilizar el hilo solo para apuntaros. :) Se da y se pide seriedad.

 

PRECIO: 58€ envío incluido por mensajeria Nacex

 

PRECIO: 50€ entrega directa en la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2010 ASI de Pamplona

 

Los pagos se harán por transferencia Bancaria.

 

Recibireis las instrucciones de pago por MP cuando lleguemos al numero minimo de interesados y demos por cerrada la compra conjunta.

 

Límite minimo 30 cables

 

 

Estado de los PEDIDOS

 

estadopedido61.jpg

 

Instalación del Vag-Com 908 en nuestro portátil

 

Primero. Ejecutamos el programa "VCDS-908-Installer.exe" desde el CD o desde una

memoria USB. "Next", aceptamos el acuerdo de la licencia del software y otra vez "Next". El

programa nos determina el directorio de instalación del software que por defecto está en

"C:\Ross-Tech\VCDS-Beta", si no queremos cambiar la ubicación del directorio pulsamos

"Install", el software se instala automaticamente en el directorio, habilitamos la opción "Instalar

driver USB Now" y pulsamos "Finish

 

Segundo. Una vez instalado el software del programa el "Asistente para la instalación de

controladores de dispositivos" empieza a instalarse en nuestro PC. Hacemos click en

"Siguiente", le damos a "Continuar" si nos aparece el mensaje de que el software no ha

superado la prueba de logotipo de Windows que comprueba su compatibilidad, y una vez

concluida la instalación pulsamos "Finalizar". El "Ross-Tech USB Driver" está listo para su uso.

 

Tercero. Ahora conectamos el cable del Vag-Com a un puerto USB de nuestro PC o portátil,

seleccionamos "No por el momento" cuando nos pregunte si deseamos que Windows se

conecte a Windows Update para buscar el software y pulsamos "Siguiente" para instalar el

software para la interface USB del cable del Vag-Com, seleccionamos "Instalar

automáticamente el software (recomendado)" y pulsamos "Siguiente". Pulsamos "Continuar" si

nos aparece el mensaje de que el software no ha superado la prueba de logotipo de Windows

que comprueba su compatibilidad, y una vez concluída la instalación pulsamos "Finalizar". El

puerto USB en el que hemos instalado los drivers del cable lo identificamos para trabajar

siempre desde este puerto USB de nuestro portátil y no desde otro, de esta forma evitamos

posibles conflictos de puertos con los drivers.

 

Cuarto. En nuestro coche, conectamos el encendido del cuadro de instrumentos con la llave ,

no arrancamos, y enchufamos el cable del Vag-Com al conector de diágnostico EOBD-II,

se encenderá un led de color rojo en el cable y

automáticamente se enciende en color verde. Hacemos click 2 veces en el acceso directo que

se ha creado en nuestro escrito "VCDS 908" para arrancar el programa "VCDS.exe" del

directorio en que está instalado. En la pantalla principal que nos sale del programa nos vamos

a "Options". En "Port and Protocol Options", seleccionamos "USB" y pulsamos "Test".

Si el test es correcto el cable USB está bien instalado y nos saldrá un mensaje diciendo: "Port

Status OK, Interface Found, K1 OK, K2 OK...", pulsamos "OK", seleccionamos "Save"

para guardar la configuración y nos registrará el serial number para activar el Vag-Com

pudiendo ya utilizarlo para hacer nuestras diágnosis. Si queremos saber si el programa se ha

registrado vamos a "About". Antes de proceder a realizar la primera diágnosis tras la instalación

vamos a "Options" y en "User Interface and Identification" en la opción que viene en color azul

"Check for free updates", marcamos "Do not check for free updates" y le damos a "Save", con

esto impedimos cualquier posible actualización del programa por parte de la web de Ross-Tech

que aunque este cable no se bloquea mejor será prevenir posibles incidentes que lo inutilicen

como pasaba con versiones anteriores del Vag-Com y sus correspondientes cables sin licencia

piratas. Para no tener ningún susto ante una posible actualización del programa con el cable

conectado lo mejor es trabajar con el WIFI desconectado cuando estemos en nuestros coches

haciendo comprobaciones con el Vag-Com.

 

 

Quinto. Ahora ya podemos trabajar con el Vag-Com. En lo sucesivo ya no será necesario hacer

el test al cable siempre que trabajemos en el mismo puerto USB y no se creé ningún conflicto

que nos obligue a hacer un test porque no reconozca el programa el cable.

 

hexusbcanvagcom908.jpg

908g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me da problema de conexion, me dice interface no encontrado, me valio una vez y lo intente otra ve y ya no me deja, lo he dejao por vencio, a ver si mañana tengo ma suerte.Mi auide es del 3003, 8P y activo el coming leave y el leaving y no vale, alguien sabe xq?mi unidad es de 17 bytes

 

 

Hay una cosa, despues de haber hecho todos los pasos del manual bien.

 

Cuando vayais al coche con el portatil, enchufais el vag al coche, luego al usb del ordenador, dais contacto y arrancais el programa VCDS. Si arrancais el programa sin estar todo conectado os dara error.

 

Tambien si llevais con el coche abierto un rato, se pone en modo proteccion de la bateria y desconecta consumos y no podreis entrar a muchos módulos, por lo que es mejor incluso que lo tengais arrancado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . Soy Poikos (Alberto Sayalero) y esta misma mañana te he echo la tranferencia para el vag com. La direccion de envio es: AUTOS ILLARRA C/IRIBAR Nº1 B-2 SAN SEBASTIAN 200180. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

 

 

Por favos no escribas aqui, no es tu compra conjunta y ademas haz las cosas como pone en las instrucciones, no pongas tus datos a la vista de todo el mundo, enviamelo por email.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo no lo he recibido, haber si me puedes decir si tienen que llegar hoy por narices o pueden llagar mañana o el lunes.

 

SALUDOS

 

Pueden llegar perfectamente el lunes. Depende de la zona. No os pongais nerviosos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me da problema de conexion, me dice interface no encontrado, me valio una vez y lo intente otra ve y ya no me deja, lo he dejao por vencio, a ver si mañana tengo ma suerte.Mi auide es del 3003, 8P y activo el coming leave y el leaving y no vale, alguien sabe xq?mi unidad es de 17 bytes

 

 

Hay una cosa, despues de haber hecho todos los pasos del manual bien.

 

Cuando vayais al coche con el portatil, enchufais el vag al coche, luego al usb del ordenador, dais contacto y arrancais el programa VCDS. Si arrancais el programa sin estar todo conectado os dara error.

 

Tambien si llevais con el coche abierto un rato, se pone en modo proteccion de la bateria y desconecta consumos y no podreis entrar a muchos módulos, por lo que es mejor incluso que lo tengais arrancado.

 

Saludos

wenas, y me puede resolver la duda del coming?es q lo activo y no me va, como te dije mi coxe es del modelo del 2003 y tiene un modulo de 17 bytes. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.