Jump to content

el A1 ya en barcelona


marben

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es muy bonito, pero me produce grima el ver la palanca del freno de mano y otros 'detalles' en un coche nuevo.. Ya hace años que se inventó el botoncito, el autohold, el arranque por botón etc...por lo menos en VW

 

 

Pues prefiero la palanca de toda la vida a el freno de pie que lleva el bmw o el chrysler de mi padre... más que nada, xq puedes jugar con el freno de mano... ya me entiendes jajaja

 

y con lo del boton, por ejemplo, en una cuesta jodida, no te puedes ayudar del freno de mano tan facilmente... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de allí.

Esta tarde pongo unas fotillos, pero mi impresión ha sido bastante buena...y el test drive divertido.

 

Me subo en el coche y veo que el piloto es un mujer de mediana edad, atractiva y con pinta de medio-ejecutiva, cuando de repente mete una estrujada al coche, y zasss...frenada, volantazo y luego medio trompo tirando de freno de mano, luego otro marcha atrás y la zona de la pendiente a modo de 4x4.... acojonante como conduce la señora... luego iba yo pensando..qué machistas que somos los tíos, tanto adelantar a tías mirandolas de reojo y quejándonos cuando circulamos de que van pisando huevos....y luego te pilla una de estas y te hace un traje en cualquier carretera :thumbsup:

 

La lástima es no poder probarlo en persona, pero el 1.4 de 122 cv parece que se mueve bastante bien para lo que en realidad es como bloque motor, y con el Stronic creo que es un acierto.

 

Lo que puedo comentar es que por estética, te puede gustar o no, pero está bastante bien acabado. El interior le da mil vueltas a mi Cooper S, tanto en calidad de materiales como en remates de cada uno de los elementos.

Tiene un sinfín de posibilidades de personalización (ahora queda el saber cómo "se llaman"esas personalizaciones ... :( ~$$$$$$).

 

Para ser tan pequeñajo, el habitáculo lo he notado amplio, y la parte trasera tiene una capacidad para dos personas sin darse codazos...y aunque no hay mucho espacio para sus piernas, es más que el existente en el Mini (en el cual es un poco suplicio llevar a 2 personas de más de 1,80 sin tener que desplazar las banquetas de delante hasta comerte el cristal o topar con las rodillas en el salpicadero).

No me fijado mucho, o quizás no lo he colocado bien, pero el reposabrazos me da la impresión de que queda un pelo incómodo y alto si llevas el asiento abajo de todo.

 

Los asientos recojen bien y son cómodos, buena banqueta y pétalos, aunque da la impresión de que se guardan un as en la manga para cuando salga el S1, de cara a mejorarlos.

Los elementos del cuadro están bien a la vista y el volante parece que tiene algo más de grueso del habitual. Gracias por no poner el incómodo volante con parte inferior achatado :crying_anim:

Tiene ese palmo de más que le falta al Mini, y su maletero es mas grande y útil...la pega es que el portón tiene más inclinación que en el Mini y por tanto la carga útil de bultos se puede ver mas comprometida... pero bueno, que si en este maletero no te entra, en el Mini ni de coña....

 

No me acaba de convencer la posición del navegador, a modo de periscopio en el salpicadero, pero lo veo mas útil y de mejor visibilidad al conducir. No me gusta la posición y medio-copia del cenicero (muy parecido al de Mini...tipo papelera), quedando un hueco un poco feo debajo de la botonera de mandos.

 

Bueno, no me enrrollo más...sólo han sido unas pequeñas impresiones de la primera toma de contacto con el coche, pues no me he podido quedar más rato y había cola por subirse un toquetear el A1.

 

Tengo ganas ya de poder probarlo "bien"...pero como no salga antes de finales de año el S1...dudo mucho que de el paso para abandonar mi Cooper S, pues para mi la estética es importante, pero lo que me importa de verdad es la chicha que lleva debajo del capot y su comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

He estado allí...genial!!!

 

La verdad es que en foto la trasera del A1 no me convencia pero...tengo claro que me quedaré uno en Septiembre.

 

Espero poder llegar a:

 

1.4 TSI 122

S-Tronic

Xenon

S-Line

 

Saludos y no dejeis de ir a probar esta maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.