Jump to content

el A1 ya en barcelona


marben

Publicaciones recomendadas

yo supongo que el diesel 1.6 105Cv + techo panoramico + GPS + xenon, no suban mas de 22000?, como no sabemos precios, pos no se puede saber nada :thumbsup:

 

Haz esa configuración en un Polo y al precio que te salga le sumas 2 o 3 mil €, yo creo que por ahí andarán los tiros...

 

Si, yo creo que 2000€ más que el Polo tmb.

 

Por lo que me dijo un tio de AUDI Alemania los precios de los extras seran asequibles (Navi + connexion movil + Ipod, ...) no superara los 1000€, Xenon unos 800€, etc...

 

Dicen que el Full equipe maximo no llegara a los 27.000 y el más básico sobre los 16.000.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! soy el administrador de www.audi-a1.org.

Me acabo de enterar ahora por un cartel en una parada de bus.

A ver si mañana mismo puedo pasarme con la cámara y le hago unas fotos y videos.

Se podrá probar tambien? Espero que si.

Un saludo

 

Pongo aquí el vídeo que grabaste, muy chulo. :unsure:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! Desde aquí en BCN un madrileño que ha venido unos días por trabajo. He estado en el stand del puerto olimpico echando un ojo a esos A1 y todo lo que comentáis en el hilo... El coche en el poco rato que he estado me ha causado muy buena impresión, acabados dignos de Audi con un diseño muy atractivo.

 

No he tenido tiempo de pisar el circuitillo pero lo que si me ha llamado mas la atención son los A8 alemanes que tienen en el hotel... ESPECTACULARES! muchísimo mas atractivos en vivo que en fotos oficiales, creo que este coche ha ganado muchísimos enteros respecto al anterior, tiene un empaque bestial.

 

Para terminar a modo de curiosidad, durante el poco rato que he estado "inspeccionando" los dos A1, he visto que uno de los chicos de Audi que había ahí me miraba atentamente mientras yo iba comprobando distintas cosillas del coche que la gente no suele mirar, para al final dirigirse a mi y ofrecerme directamente el que registrara en una web del A1 a través de su lustroso iPod. Al final antes de despedirme del alemán, le he puesto a prueba mostrandole directamente el fondo de pantalla de mi iPhone, donde luzco orgulloso el motor del Ur... :unsure: el tío fino no ha tardado ni un segundo en vomitar por la boca con su alemán cerrado... "Audi quattro"! :unsure:

 

Un saludo!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! Desde aquí en BCN un madrileño que ha venido unos días por trabajo. He estado en el stand del puerto olimpico echando un ojo a esos A1 y todo lo que comentáis en el hilo... El coche en el poco rato que he estado me ha causado muy buena impresión, acabados dignos de Audi con un diseño muy atractivo.

 

No he tenido tiempo de pisar el circuitillo pero lo que si me ha llamado mas la atención son los A8 alemanes que tienen en el hotel... ESPECTACULARES! muchísimo mas atractivos en vivo que en fotos oficiales, creo que este coche ha ganado muchísimos enteros respecto al anterior, tiene un empaque bestial.

 

Para terminar a modo de curiosidad, durante el poco rato que he estado "inspeccionando" los dos A1, he visto que uno de los chicos de Audi que había ahí me miraba atentamente mientras yo iba comprobando distintas cosillas del coche que la gente no suele mirar, para al final dirigirse a mi y ofrecerme directamente el que registrara en una web del A1 a través de su lustroso iPod. Al final antes de despedirme del alemán, le he puesto a prueba mostrandole directamente el fondo de pantalla de mi iPhone, donde luzco orgulloso el motor del Ur... :laugh: el tío fino no ha tardado ni un segundo en vomitar por la boca con su alemán cerrado... "Audi quattro"! :)

 

Un saludo!

 

 

Ya te vale...vienes a Barna y no llamas ??... te voy a dar " pal pelo" cuando te vea...

 

Los A8 ya hace unos días que van rodando por Barcelona... si no tengo mal entendido, lo hicieron por la carretera de Begues, y en breve tienen que ir haciendo mas apariciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, gracias por las fotos, los que no podemos acercarnos a Barcelona os lo agradecemos enormemente. No hay demasiada info aún de este modelo.

 

Me ha gustado leer las impresiones de yayaTT, sobretodo al saber que tienes un Mini y puedes compararlos de primera mano, y por lo que leo las impresiones son positivas.

 

Lo del sistema Start-Stop, a mi tampoco me hace ninguna gracia, pero me temo que acabaremos acostumbrandonos a la fuerza, miro al futuro y veo que al final lo incorporarán todos los coches... Como consuelo nos queda que seguro que alguno de los cracks del foro acaba averiguando como desactivarlo con Vag com, siempre que no sea posible desactivarlo a voluntad, que no ha quedado muy claro...

 

 

:) De todas formas el Cooper S o en JCW le han puesto el listón muy alto.. quizás el posible S1 le pueda hacer sombra...pq con los modelos actuales q saldran a la venta, como mucho se podrán comparar con las versiones diesel de Mini, o con el cooper normalito, nunca con el S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! Desde aquí en BCN un madrileño que ha venido unos días por trabajo. He estado en el stand del puerto olimpico echando un ojo a esos A1 y todo lo que comentáis en el hilo... El coche en el poco rato que he estado me ha causado muy buena impresión, acabados dignos de Audi con un diseño muy atractivo.

 

No he tenido tiempo de pisar el circuitillo pero lo que si me ha llamado mas la atención son los A8 alemanes que tienen en el hotel... ESPECTACULARES! muchísimo mas atractivos en vivo que en fotos oficiales, creo que este coche ha ganado muchísimos enteros respecto al anterior, tiene un empaque bestial.

 

Para terminar a modo de curiosidad, durante el poco rato que he estado "inspeccionando" los dos A1, he visto que uno de los chicos de Audi que había ahí me miraba atentamente mientras yo iba comprobando distintas cosillas del coche que la gente no suele mirar, para al final dirigirse a mi y ofrecerme directamente el que registrara en una web del A1 a través de su lustroso iPod. Al final antes de despedirme del alemán, le he puesto a prueba mostrandole directamente el fondo de pantalla de mi iPhone, donde luzco orgulloso el motor del Ur... :thumbsup: el tío fino no ha tardado ni un segundo en vomitar por la boca con su alemán cerrado... "Audi quattro"! :laugh:

 

Un saludo!

 

 

Ya te vale...vienes a Barna y no llamas ??... te voy a dar " pal pelo" cuando te vea...

 

Los A8 ya hace unos días que van rodando por Barcelona... si no tengo mal entendido, lo hicieron por la carretera de Begues, y en breve tienen que ir haciendo mas apariciones.

 

Que hay Javi! Ando por aquí trabajando y sin poder parar mas que para satisfacer el hambre y algo el sueño... Si pasas ahora mismo por el paseo de D.Juan de Borbon te puedo invitar a un cacharro pero poco mas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! Desde aquí en BCN un madrileño que ha venido unos días por trabajo. He estado en el stand del puerto olimpico echando un ojo a esos A1 y todo lo que comentáis en el hilo... El coche en el poco rato que he estado me ha causado muy buena impresión, acabados dignos de Audi con un diseño muy atractivo.

 

No he tenido tiempo de pisar el circuitillo pero lo que si me ha llamado mas la atención son los A8 alemanes que tienen en el hotel... ESPECTACULARES! muchísimo mas atractivos en vivo que en fotos oficiales, creo que este coche ha ganado muchísimos enteros respecto al anterior, tiene un empaque bestial.

 

Para terminar a modo de curiosidad, durante el poco rato que he estado "inspeccionando" los dos A1, he visto que uno de los chicos de Audi que había ahí me miraba atentamente mientras yo iba comprobando distintas cosillas del coche que la gente no suele mirar, para al final dirigirse a mi y ofrecerme directamente el que registrara en una web del A1 a través de su lustroso iPod. Al final antes de despedirme del alemán, le he puesto a prueba mostrandole directamente el fondo de pantalla de mi iPhone, donde luzco orgulloso el motor del Ur... :notworthy: el tío fino no ha tardado ni un segundo en vomitar por la boca con su alemán cerrado... "Audi quattro"! :notworthy:

 

Un saludo!

 

 

Ya te vale...vienes a Barna y no llamas ??... te voy a dar " pal pelo" cuando te vea...

 

Los A8 ya hace unos días que van rodando por Barcelona... si no tengo mal entendido, lo hicieron por la carretera de Begues, y en breve tienen que ir haciendo mas apariciones.

 

Que hay Javi! Ando por aquí trabajando y sin poder parar mas que para satisfacer el hambre y algo el sueño... Si pasas ahora mismo por el paseo de D.Juan de Borbon te puedo invitar a un cacharro pero poco mas! :drooling:

 

jajaja, a estas horas ya ando hoy con pijama y zapatillas, pero si estás mañana a mediodia por aqui dame un toque a ver si me puedo escapar aunque sea solo a hacer una cervecita.... y si no, pues otro día que vengas ya avisarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! Desde aquí en BCN un madrileño que ha venido unos días por trabajo. He estado en el stand del puerto olimpico echando un ojo a esos A1 y todo lo que comentáis en el hilo... El coche en el poco rato que he estado me ha causado muy buena impresión, acabados dignos de Audi con un diseño muy atractivo.

 

No he tenido tiempo de pisar el circuitillo pero lo que si me ha llamado mas la atención son los A8 alemanes que tienen en el hotel... ESPECTACULARES! muchísimo mas atractivos en vivo que en fotos oficiales, creo que este coche ha ganado muchísimos enteros respecto al anterior, tiene un empaque bestial.

 

Para terminar a modo de curiosidad, durante el poco rato que he estado "inspeccionando" los dos A1, he visto que uno de los chicos de Audi que había ahí me miraba atentamente mientras yo iba comprobando distintas cosillas del coche que la gente no suele mirar, para al final dirigirse a mi y ofrecerme directamente el que registrara en una web del A1 a través de su lustroso iPod. Al final antes de despedirme del alemán, le he puesto a prueba mostrandole directamente el fondo de pantalla de mi iPhone, donde luzco orgulloso el motor del Ur... :laugh: el tío fino no ha tardado ni un segundo en vomitar por la boca con su alemán cerrado... "Audi quattro"! :conf:

 

Un saludo!

 

 

Ya te vale...vienes a Barna y no llamas ??... te voy a dar " pal pelo" cuando te vea...

 

Los A8 ya hace unos días que van rodando por Barcelona... si no tengo mal entendido, lo hicieron por la carretera de Begues, y en breve tienen que ir haciendo mas apariciones.

 

Que hay Javi! Ando por aquí trabajando y sin poder parar mas que para satisfacer el hambre y algo el sueño... Si pasas ahora mismo por el paseo de D.Juan de Borbon te puedo invitar a un cacharro pero poco mas! :laugh:

 

jajaja, a estas horas ya ando hoy con pijama y zapatillas, pero si estás mañana a mediodia por aqui dame un toque a ver si me puedo escapar aunque sea solo a hacer una cervecita.... y si no, pues otro día que vengas ya avisarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! soy el administrador de www.audi-a1.org.

Me acabo de enterar ahora por un cartel en una parada de bus.

A ver si mañana mismo puedo pasarme con la cámara y le hago unas fotos y videos.

Se podrá probar tambien? Espero que si.

Un saludo

 

Pongo aquí el vídeo que grabaste, muy chulo. :D

 

 

Hola, muy buenas fotos. Gracias por poner mi video!

Os recomiendo verlo a 720p, y si quereis mirar unas fotos (no tan buenas como de ragtop) podéis entrar en:

 

http://www.audi-a1.org/2010/03/12/mi-audi-...-fotos-y-video/

 

Me impresionó mucho la aceleración que tiene con solo 122cv, supongo que ayuda el peso, el s-tronic y el turbo...

un pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! Desde aquí en BCN un madrileño que ha venido unos días por trabajo. He estado en el stand del puerto olimpico echando un ojo a esos A1 y todo lo que comentáis en el hilo... El coche en el poco rato que he estado me ha causado muy buena impresión, acabados dignos de Audi con un diseño muy atractivo.

 

No he tenido tiempo de pisar el circuitillo pero lo que si me ha llamado mas la atención son los A8 alemanes que tienen en el hotel... ESPECTACULARES! muchísimo mas atractivos en vivo que en fotos oficiales, creo que este coche ha ganado muchísimos enteros respecto al anterior, tiene un empaque bestial.

 

Para terminar a modo de curiosidad, durante el poco rato que he estado "inspeccionando" los dos A1, he visto que uno de los chicos de Audi que había ahí me miraba atentamente mientras yo iba comprobando distintas cosillas del coche que la gente no suele mirar, para al final dirigirse a mi y ofrecerme directamente el que registrara en una web del A1 a través de su lustroso iPod. Al final antes de despedirme del alemán, le he puesto a prueba mostrandole directamente el fondo de pantalla de mi iPhone, donde luzco orgulloso el motor del Ur... :innocent: el tío fino no ha tardado ni un segundo en vomitar por la boca con su alemán cerrado... "Audi quattro"! :flwrs:

 

Un saludo!

 

 

Ya te vale...vienes a Barna y no llamas ??... te voy a dar " pal pelo" cuando te vea...

 

Los A8 ya hace unos días que van rodando por Barcelona... si no tengo mal entendido, lo hicieron por la carretera de Begues, y en breve tienen que ir haciendo mas apariciones.

yo vi a 3 coches a8 el viernes por la mañana en la carretera de martorell a igualada ala altura de piera y me quede sorprendido al verlos son aviones una pasada,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto, la verdad es que el ultimo A8, con restyling o no, estéticamente nunca me lleno mucho pero ahora es otra cosa. De un tiempo a esta parte me llama mucho la atención el diseño tan estudiado que la marca ha realizado tanto en los pilotos traseros como en los faros delanteros de toda la gama, me enamora la iluminación tanto trasera como delantera!

 

De nuevo por la noche pude ver pasar infinidad de estos A8 a mi lado y aunque solo fue eso, es un coche que me esta gustando mucho, objetivamente (para mi...) y por ahora en cuanto a diseño por ejemplo colocar un nuevo serie 7 al lado de este recién estrenado A8 es como comparar a Dios con un gitano...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.