Jump to content

RELLENO DE ACEITE


fjvaque

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, mi duda es la siguiente:

 

Tengo el coche desde hace 1 año y 20000 km. Hace 3-4 semanas me dí cuenta que el indicador de la pantalla del nivel de aceite marcaba algo menos de 1/3 de la capacidad.

 

Como aparte del uso cotidiano y viajes en vacas hago semanalmente varios viajes cortos (170 km), y le pego bastante al coche (2.0 TDi 170 Cv), me daba un poco de miedo que consumiese bastante y la fastidiara sin darme cuenta.

 

Ya se ha comentado muchas veces que este coche, y todos en general, al principio consumen más aceite.

 

No obstante, aprovechando que lo he llevado al conce a arreglar unos toques que le ha dado en poco tiempo y algunas cosas que cubre la garantía, le dije al recepcinista de Audi que quería llenar el nivel de aceite.

 

Me preguntó si marcaba nivel bajo y le dije que no, que no daba ningún aviso, pero señalaba sólo al go menos de 1/3 del nivel, y que aún me faltaban 10000 km para la revisión.

 

Puso cara de extrañeza y de como de que era una tontería, pero no me explicó nada más. Me dice que si quiero rellenarlo, pues que lo rellenarán. Le dije que hiciera lo que el considerase, pero sin más lo apunta en el parte y chinpún.

 

Bueno pues como del ¨profesional¨ o ¿profesional? no puedo sacar nada, tengo que hechar mano de mis colegaqs del foro.

 

¿Creeis necesario este relleno de aceite? ¿Hay que esperar a que te indique el nivel bajo la pantalla? En definitiva: ¿Cuándo hay que rrellenar el nivel del aceite en este coche?

 

Gracias

Editado por fjvaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy revisando el nivel y rellenando, aunque no me indique nivel bajo, siempre lo he hecho así y jamás he tenido el más mínimo problema, ni en el A3, ni en este (llevo el mismo motor que tú). A los 20.000 Km recuerdo que le tuve que añadir 1L de aceite.

 

 

Gracias, veo que más o menos los 2 coches han ido a la par

 

¿El 170 CV consumirá más aceite que el 143 CV?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.