Jump to content

IMPORTANTE!! , dirigido a quien tiene velocimetro en FIS


Publicaciones recomendadas


Hola demon

Yo llevo la 5051 y tengo velocidad en fis (monocromo)

Es la ultima que me hicieron en conce cuando me llamaron para actualizar SW. Con esa perdi lo de la bateria y sobrepaso de velocidad.

 

Saludos

 

 

entoces el velocimetro sigue ahi? , a un forero despues de actualizar perdio esta opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola demon

Yo llevo la 5051 y tengo velocidad en fis (monocromo)

Es la ultima que me hicieron en conce cuando me llamaron para actualizar SW. Con esa perdi lo de la bateria y sobrepaso de velocidad.

 

Saludos

 

 

entoces el velocimetro sigue ahi? , a un forero despues de actualizar perdio esta opcion

 

 

Si. Dandole tres veces al boton del consumo (debajo en el limpia) sale.

No entiendo que quiten esa opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener la velocidad en el FIS, que ahora no la tengo ¿tengo que cambiar el cuadro de instrumentos?. El coche es de 2005

 

 

 

Hola amigo, creo que no, alguien en la Kedada nos dijo que se debia actualizar algo y ya salia, creo que fue Miguel (Carnacas), pero la verdad no me entero ahora de la mitad de la fiesta imagina cuando nos conocimos.

 

Un abrazo. :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la tenía con la versión 2860 y no la perdí al actualizar a la 5570. Sí se pierde el aviso de velocidad y el nivel de la batería, pero se recperan en seguida con el menú oculto.

 

Saludos.

Editado por aprendiendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la tenía con la versión 2860 y no la perdí al actualizar a la 5570. Sí se pierde el aviso de velocidad y el nivel de la batería, pero se recperan en seguida con el menú oculto.

 

Saludos.

 

Como se recupera el aviso de velocidad en el menu oculto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la tenía con la versión 2860 y no la perdí al actualizar a la 5570. Sí se pierde el aviso de velocidad y el nivel de la batería, pero se recperan en seguida con el menú oculto.

 

Saludos.

 

 

esa es la version que yo tengo con la unit head nueva , pasastes por las intermedias? o fuistes directo a los 3 cd´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.