Jump to content

Pequeñas Pérdidas de Potencia, alguien sabe algo por favor?


GREK

Publicaciones recomendadas

Saludos,

os cuento un poco. Tengo el 2.5tdi 163cv, y en tres ocasiones en los últimos 20.000 km me ha sucedido algo muy extraño.

El hecho es que durante 30 ó 40 segundos el coche no me responde, se queda a unos 80-100 km por hora y no me responde al acelerador, luego vuelve todo a la normalidad y el coche va perfecto. Lo he llevado al taller y la diagnósis no detecta nada....

Se que es algo difícil de evaluar o explicar y solo espero que a alguno de vosotros le haya sucedido lo mismo y me pueda contar algo.

Yo lo achaco al caudalímetro principalmente aunque el coche no me da ningún fallo en el Fis ni nada de nada, el turbo no creo que sea no??

En fin, a ver si alguien me puede comentar algo.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso hace un año y medio mas o menos y casi vendo el coche me tenia loco porque como bien dices no sale en la autodiagnosis.en mi caso fue el turbo.

le cambie el caudalimetro y seguia igual,le cambie una valvula que me dijeron aqui en el foro y nada igual,le desmontaron el turbo para limpiarlo y estubo una semana sin hacerlo pero volvio a hacerlo.despues de muchos dias en algun sitio escuche lo de calibrar el turbo y por fin lo desmonte y lo tube que mandar a sevilla porque lo tienen que hacer con maquina me costo 275 euros y asta la fecha perfecto y ademas te mandan un informe del estado que esta el turbo que no porque haya que calibrar quiere decir que esta en mal estado.de toas formas no se puede que no sea lo mismo.prueba cuando te pase apagar el coche sin sacar la llave y volverlo a encender en marcha con cuidado porque al mio se le quitaba pero cada vez fue a mas .espero que te ayude algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo,

la verdad es que me planteo atajar el problema cuanto antes, porque si va a más y algún día me deja tirado sería una put*da, además de que me pueda pasar en una situación complicada en la carretera y me cueste un disgusto porque el coche no responde.

Si no te importa me gustaría que me dijeras a donde lo mandaste a Sevilla o si tienes el teléfono para hablar con ellos y que me digan cuánto pueden tardar en arreglarlo, porque ya te digo, en un momento dado le digo a mi mecánico que lo desmonte y lo mando para que me lo arreglen cuanto antes.

En fin...si no te importa facilítame los datos ok???

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que pasó es que el coche me perdía potencia en llano y en subidas pero en bajadas volvia a entrar el turbo.

Lo llevé a la casa y me cambiaron la válvula EGR y la mariposa de admisión (o algo así), total.....1100€ de factura, engordada con 7 horas de mano de obra, que asumió Audi por completo después de dar mucho el coñazo.

El coche tenía 47 o 48 mil KM creo recordar y estaba fuera de garantía por 10 días, no se si es tu caso, pero llevalo a la casa y pide la deferencia comercial, a mi me funcinó.

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.