Jump to content

avisador inspeccion pendiente


golytoiv

Publicaciones recomendadas

Yo utilizo el boton S.R.I de mi vcds 812.4 para resetear el servicio, de hecho ya he entrado tambien manualmente en los canales 42 y 43 y he cambiado el cambio de aceite de los 15.000 km en el fis a los 10.000 km , Ya que he reprogramado y quiero hacer los cambios antes. Saluditos a todos.

P.d : es muy facil cambiar los km. a los que se quiere que avise el aceite, mi a3 es un 2.0 tdi 2003 .

Si, parece que en los modelos previos a 2008 no hay duda...

 

 

S.

Hola pipes he intentado leer la pagina de ross-tech en ingles pero no tengo muy claro lo que quiere decir. No se si lo que quiere decir es que los modelos 2008 en adelante no se puede resetear desde el boton del cuadro de instrumentos no? y dice algo mas sobre el S.R.I pero no entiendo ni papa. a ver si alguien mas puesto en ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo utilizo el boton S.R.I de mi vcds 812.4 para resetear el servicio, de hecho ya he entrado tambien manualmente en los canales 42 y 43 y he cambiado el cambio de aceite de los 15.000 km en el fis a los 10.000 km , Ya que he reprogramado y quiero hacer los cambios antes. Saluditos a todos.

P.d : es muy facil cambiar los km. a los que se quiere que avise el aceite, mi a3 es un 2.0 tdi 2003 .

Si, parece que en los modelos previos a 2008 no hay duda...

 

 

S.

Hola pipes he intentado leer la pagina de ross-tech en ingles pero no tengo muy claro lo que quiere decir. No se si lo que quiere decir es que los modelos 2008 en adelante no se puede resetear desde el boton del cuadro de instrumentos no? y dice algo mas sobre el S.R.I pero no entiendo ni papa. a ver si alguien mas puesto en ingles.

Mira, yo ya no sé... tengo una empanada en la cabeza que flipas...

Igualmente, el cable vale para más cosas, y la verdad por 58 euros... pfff. Yo lo voy a comprar, si te quieres esperar, te digo algo.

s.

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo lo he intentado manualmente en el canal 02, y despues lo intenté con el reseteo automatico del programa, y lo único que se me a reseteado es el del aceite, pero el de revision, sigue igual, alguien lo ha conseguido¿?¿

Todavía no me ha llegado el cable. Recién se acaba de cerrar la compra conjunta, y supongo que el miércoles ya deberían estar todas las trasferencias en la cuenta del comprador encargado de eso... por lo que a finales de la semana que viene calculo yo que debería estar aqui el cable... entonces probaremos a ver.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por ahi, me he cercionado que parece ser que como bien decis los A3 8p a portir del 2008 son imposibles de resetear manualmente, pero aun no he visto tampoco que lo hagan con VagCom, tan solo leo ipotesis o gente que dice que lo ha hecho.

 

Al parecer esto es lo que habria que hacer :

Acceso: SELECT -> 17 CLUSTER INSTRument. -> ADAPTATION

- > canal 02 (reseteo del indicador de servicio). El nuevo valor tiene que ser 0. Si esta a 1 pon 0 y luego lo salvas y ya está reseteado.

 

Pero no se si habeis probado esto. Saldria?... Un saludo. y haber si damos con ello entre todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por ahi, me he cercionado que parece ser que como bien decis los A3 8p a portir del 2008 son imposibles de resetear manualmente, pero aun no he visto tampoco que lo hagan con VagCom, tan solo leo ipotesis o gente que dice que lo ha hecho.

 

Al parecer esto es lo que habria que hacer :

Acceso: SELECT -> 17 CLUSTER INSTRument. -> ADAPTATION

- > canal 02 (reseteo del indicador de servicio). El nuevo valor tiene que ser 0. Si esta a 1 pon 0 y luego lo salvas y ya está reseteado.

 

Pero no se si habeis probado esto. Saldria?... Un saludo. y haber si damos con ello entre todos...

Si, estamos de acuerdo que en los fabricados a partir de 2008 no se puede sin el tema del software... yo me he comprado el cable (a la espera de que llegue) y segun los fabricantes parece ser que si se puede con su software y el 908...

Veremos si es cierto.

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por ahi, me he cercionado que parece ser que como bien decis los A3 8p a portir del 2008 son imposibles de resetear manualmente, pero aun no he visto tampoco que lo hagan con VagCom, tan solo leo ipotesis o gente que dice que lo ha hecho.

 

Al parecer esto es lo que habria que hacer :

Acceso: SELECT -> 17 CLUSTER INSTRument. -> ADAPTATION

- > canal 02 (reseteo del indicador de servicio). El nuevo valor tiene que ser 0. Si esta a 1 pon 0 y luego lo salvas y ya está reseteado.

 

Pero no se si habeis probado esto. Saldria?... Un saludo. y haber si damos con ello entre todos...

Si, estamos de acuerdo que en los fabricados a partir de 2008 no se puede sin el tema del software... yo me he comprado el cable (a la espera de que llegue) y segun los fabricantes parece ser que si se puede con su software y el 908...

Veremos si es cierto.

 

S.

 

 

Eso es lo que he echo yo, cambiar el canal 02 que tenia como valor 1, lo cambié a 0, comprobé que esta a 0, y aún así, la revision seguia pendiente.........

Despues de eso, use el reseteador automatico del programa, y sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por ahi, me he cercionado que parece ser que como bien decis los A3 8p a portir del 2008 son imposibles de resetear manualmente, pero aun no he visto tampoco que lo hagan con VagCom, tan solo leo ipotesis o gente que dice que lo ha hecho.

 

Al parecer esto es lo que habria que hacer :

Acceso: SELECT -> 17 CLUSTER INSTRument. -> ADAPTATION

- > canal 02 (reseteo del indicador de servicio). El nuevo valor tiene que ser 0. Si esta a 1 pon 0 y luego lo salvas y ya está reseteado.

 

Pero no se si habeis probado esto. Saldria?... Un saludo. y haber si damos con ello entre todos...

Si, estamos de acuerdo que en los fabricados a partir de 2008 no se puede sin el tema del software... yo me he comprado el cable (a la espera de que llegue) y segun los fabricantes parece ser que si se puede con su software y el 908...

Veremos si es cierto.

 

S.

jod**!!! y te has puesto en contacto con los de Ross-Tech???

A mi si me dijeron que era posible!!! que cab***es!!!

Como mi cable aun tardará, y no volveré hasta el viernes de la semana próxima, por favor, te pido que les escribas un email, y nos cuentas, vale? Creo que éste tema le interesa a muchos.

 

Salu2

 

 

Eso es lo que he echo yo, cambiar el canal 02 que tenia como valor 1, lo cambié a 0, comprobé que esta a 0, y aún así, la revision seguia pendiente.........

Despues de eso, use el reseteador automatico del programa, y sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando y buscando no doy con nadie ni en españa ni en ningun lado que hable sobre el tema del Reseteo del Servicio de Inspeccion, y ando muy mosque con ello, ya que parece ser que vamos a tener que pasarnos por los talleres para que nos lo quiten en cuando salga.

Pero aun asi no me doy por vencido y quiero añadir todo lo que encuentre para con un poco de cada uno conseguirlo.

 

Buscando y buscando encontre una pagina que parece que orienta sobre lo que se puede modificar en cada canal y demas parametros.

La unica pega que esta en Inges, pero bueno con el traductor de Google se ve bien.

 

http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu.html

 

 

Yo lo pongo por si sirve de algo a quien ande buscando.. Todo aporte supongo que sera para todos un bien preciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues despues de algun tiempo diambulando por webs y demas para intentar solucionar el tema del aviso de "inspeccion" he decidido arriesgarme y acercarme al conce , en unos 20 minutos me lo ha solucionado el xaval SIN COSTE ALGUNO, pero hasta a ellos se ve k les da algo de problemas porke primeramente el mecanico a salido super decidido con la makina en las manos fuera del taller a hacerle el reseteo pero no a podido y a tenido k meter el coches dentro del taller para meterlo en la makina segun el, de todas formas......seguire buskando la manera de darle solucion al tema nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un restyling y voy a cambiar el aceite la semana que viene, puedo poner la cuenta atras nuevamente tirando con el boton hacia fuera dos veces en 15.000 km no?(por lo menos en el libro de instrucciones lo indica asi), lo que no se puede hacer es quitar el segundo aviso de la revision verdad¿

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.