Jump to content

ATENCIÓN!! VOLANTE MOTOR EN CAMPAÑA!!!


dani20vt

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como algunos ya sabeis, tenia el problemilla de que el coche a relentí me daba una pequeña vibración.

Me dijeron que lo 1º de todo había que hacerle una actualizacion del software de inyeccion y lo llevé y no ha mejorado, pero mirando me dijeron que podria ser el volante motor. Entonces me dijeron para cambiarlo, y lo bueno es que te lo cambia gratis audi porque entra en campaña. Total me lo han cambiado ( 0€ ) y me ha mejorado muchisimo el relentí, pero me han dicho que tengo que cambiar las chapaletas de admisión y el rele J-17 para lo del arranque que en caliente le cuesta.

Asique esto se lo haré y ya os diré si por fin he acabado con todo, ( vibración de relentí, mal arranque en caliente )

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, como algunos ya sabeis, tenia el problemilla de que el coche a relentí me daba una pequeña vibración.

Me dijeron que lo 1º de todo había que hacerle una actualizacion del software de inyeccion y lo llevé y no ha mejorado, pero mirando me dijeron que podria ser el volante motor. Entonces me dijeron para cambiarlo, y lo bueno es que te lo cambia gratis audi porque entra en campaña. Total me lo han cambiado ( 0€ ) y me ha mejorado muchisimo el relentí, pero me han dicho que tengo que cambiar las chapaletas de admisión y el rele J-17 para lo del arranque que en caliente le cuesta.

Asique esto se lo haré y ya os diré si por fin he acabado con todo, ( vibración de relentí, mal arranque en caliente )

 

Saludos a todos

We3nasssssss. Una pregunta tu coche de que año es? y tambine si estas vibraciones te las hace en frio o cuando el coche esta caliente tambien. a mi me vibra un poco cuando esta frio pero daba por hecho que es normal. Pero claro esto no me lo hace siempre. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Campaña por el Bimasa sólo afecta a algunas unidades, y fueron de las primeras del A3 8P , anteriores incluso al 2005 (lo sé porque mi coche es de enero de 2005 y no entró en campaña).

 

La obligación de todos los Conces oficiales es que nada más entrar el coche en taller tienen que mirar si tiene alguna campaña pendiente de realizar, por lo menos mi taller lo hace y si hubiera algo pendiente me lo comentan y lo cambian.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Campaña por el Bimasa sólo afecta a algunas unidades, y fueron de las primeras del A3 8P , anteriores incluso al 2005 (lo sé porque mi coche es de enero de 2005 y no entró en campaña).

 

La obligación de todos los Conces oficiales es que nada más entrar el coche en taller tienen que mirar si tiene alguna campaña pendiente de realizar, por lo menos mi taller lo hace y si hubiera algo pendiente me lo comentan y lo cambian.

 

Salu2

 

Amen, mi taller tambien lo hace, es la primera faena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para responderos a todos...

 

E leido este post esta mañana y por la tarde despues de salir del trabajo me e decidido a ir al conce aver que me decian. Mi coche tiene el mismo problema. Arranca mal en caliente, traketeos en ralenti, el clack clack clack en frio y toda la pesca. Es un TDI 2.0 BKD del 2004 y me an puesto el Nº de bastidor y me an dicho que lleve el coche el lunes que me cambiaran el volante bimasa sin ningun tipo de gasto 0 mano de obra 0 en piezas :thumbsup:, y ya que tiene casi 100000 kilometros aprovecho para caviarle el embrague y asi no tengo que tocarlo mas en bastante tiempo. Respecto a lo demas.. ya os contare cuando me lo den xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me cambiaron el volante motor y me hizieron la actualizacion del software de inyeccion, y al dia siguiente me ha salido el testigo de fallo de contaminación de gases. Lo he vuelto a llevar y me dicen que parte de la vibración que algo le queda es de una mariposa de la admisión que falla. Asique estoy pendiente de cambiarla cuando pueda, En fin, me alegro si a alguien le han cambiado el volante motor en campaña, me alegro de haber sido util , jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues eso, como algunos ya sabeis, tenia el problemilla de que el coche a relentí me daba una pequeña vibración.

Me dijeron que lo 1º de todo había que hacerle una actualizacion del software de inyeccion y lo llevé y no ha mejorado, pero mirando me dijeron que podria ser el volante motor. Entonces me dijeron para cambiarlo, y lo bueno es que te lo cambia gratis audi porque entra en campaña. Total me lo han cambiado ( 0€ ) y me ha mejorado muchisimo el relentí, pero me han dicho que tengo que cambiar las chapaletas de admisión y el rele J-17 para lo del arranque que en caliente le cuesta.

Asique esto se lo haré y ya os diré si por fin he acabado con todo, ( vibración de relentí, mal arranque en caliente )

 

Saludos a todos

hola,mira esque tengo un a3 de finales de el 2004 y empieza notarse lo de el volante motor,me podrias dar el telefono de el concesionario que te lo arreglaron gratis??esq e preguntado en una audi en valencia y me dijeron que no sabian dana,te agradecere la respuesta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me cambiaron el volante motor y me hizieron la actualizacion del software de inyeccion, y al dia siguiente me ha salido el testigo de fallo de contaminación de gases. Lo he vuelto a llevar y me dicen que parte de la vibración que algo le queda es de una mariposa de la admisión que falla. Asique estoy pendiente de cambiarla cuando pueda, En fin, me alegro si a alguien le han cambiado el volante motor en campaña, me alegro de haber sido util , jejeje.

 

 

mira cuando puedas por favor la ref de la chapaleta de admisión de gases que aparece en la factura (si es que la has cambiado), que estamos en otro post preguntando por lo mismo.

 

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para responderos a todos...

 

E leido este post esta mañana y por la tarde despues de salir del trabajo me e decidido a ir al conce aver que me decian. Mi coche tiene el mismo problema. Arranca mal en caliente, traketeos en ralenti, el clack clack clack en frio y toda la pesca. Es un TDI 2.0 BKD del 2004 y me an puesto el Nº de bastidor y me an dicho que lleve el coche el lunes que me cambiaran el volante bimasa sin ningun tipo de gasto 0 mano de obra 0 en piezas :ranting2:, y ya que tiene casi 100000 kilometros aprovecho para caviarle el embrague y asi no tengo que tocarlo mas en bastante tiempo. Respecto a lo demas.. ya os contare cuando me lo den xD.

 

Un saludo.

 

Te has coronao macho. Aunque sea por desconocimiento de lo de la campaña, pero te va ha salir bien la jugada.

A mi me lo cambiaron a los 30.000 Km, así que he perdido la oportunidad.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.