Jump to content

ATENCIÓN!! VOLANTE MOTOR EN CAMPAÑA!!!


dani20vt

Publicaciones recomendadas

A un buen amigo le entró en garantía y es 2004.

hola,me podrias dar el telefono de el concesionario donde os lo an arreglado en garantia??es que tengo un a3 de finales 2004 y creo que esta empezando a notarse lo de el volante motor,un saludo

 

Para saber si tu coche está o no afectado por la campaña de revisión en el concesionario tienen que introducir tu número de bastidor en su base de datos...y eso en cualquier conce.

Par más información la campaña de revisión del volante bimasa es la 13C/7.

Mi coche es de finales de 2003 y me lo cambiaron en diciembre de 2009. En garantia.

 

Debes insistir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A un buen amigo le entró en garantía y es 2004.

hola,me podrias dar el telefono de el concesionario donde os lo an arreglado en garantia??es que tengo un a3 de finales 2004 y creo que esta empezando a notarse lo de el volante motor,un saludo

 

Para saber si tu coche está o no afectado por la campaña de revisión en el concesionario tienen que introducir tu número de bastidor en su base de datos...y eso en cualquier conce.

Par más información la campaña de revisión del volante bimasa es la 13C/7.

Mi coche es de finales de 2003 y me lo cambiaron en diciembre de 2009. En garantia.

 

Debes insistir!!

me miraron con el bastidor y me dijeron que no avia ninguna campaña pendiente y es de finales de el 2004,la verdad es que no se nota casi nada y funciona bien,un poco de vibracion de 140 a 180 cuando le pisas mucho,aunq no se si sera por el volante motor porq en frio arranca bien y ni tiene temblores ni ruidos raros,a y llevo las ruedas nuevas y recien equilibradas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!!

 

Mi coche es de Abril de 2006 y en Junio de 2008 me surgió un problema grave con el volante motor. (3 meses después de haber finalizado el periodo de garantía)

 

Lo cambié en NOVO MOTOR de Getafe (Ladrones), y me cobraron unos 1200€, y ni campaña, ni garantía ni leches.

 

Hace un mes exacto, me ha vuelto a dar el mismo problema. Afortunadamente, ha entrado en garantía de la primera reparación aunque me comentan que esta segunda reparación sólo tendrá 6 meses de garantía...

 

En fin, no sé si será porque mi concesionario es una auténtica hermandad de chapuceros (Hay una alta probabilidad de que esto sea así), o que me compré el coche equivocado.

 

Terminar diciendo que es la tercera avería grave que me da el coche en 4 años.

 

En fin, una y no más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo me entere... esta campaña hace que deje de tener las vibraciones a ralenti? si es asi llamare el lunes al conce y que me miren si me entra, el mio es de diciembre de 2007... el mio vibra muy muy poco, pero si me las quitan mejor xD aunque me da un miedo que me toque uno de un conce el coche solo por quitar las vibraciones... seguro que salgo con alguna cosa jodida... con estos manazas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, el mío se trató de un Seat Leon 2.0 TDI de 140 CV al que con el mismo problema le sustituyeron el motor de arranque, así que no os fiéis de lo que os dicen, que en algunos casos vuelve a reincidir la avería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, el mío se trató de un Seat Leon 2.0 TDI de 140 CV al que con el mismo problema le sustituyeron el motor de arranque, así que no os fiéis de lo que os dicen, que en algunos casos vuelve a reincidir la avería.

 

Saludos.

 

Hola Bully, lo del motor de arranque hay a gente aqui a quien se lo han cambiado siendo un A3 y también a alguno le ha vuelto a aparecer (igual que cambiar la batería). Aunque creo que más bien es un fallo electrónico de algun sensor, porque el motor de arranque gira normalmente parece. Igualmente, mi coche no tiene mayor problema que aguantar un poco más la llave al arrancar pero prefiero tener varias opciones por si va a más.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas.

 

Yo tengo un A3 2.0 con 140 cv, tiene 5 años, lo compre en 2005, tengo fallo al arrancar en caliente, le cuesta como 2 segundos en arrancar, en frio arranca a la primera, y cuando arranca vibra todo el coche.

 

Llame al conce para ver si tenia alguna campaña pediente, les di la matricula y ya me dijeron que pase la campaña en la revision, pero yo no me creo na, era una tia super antipatica.

 

Mi mecanico es de seat, y me ha cambiado la bateria y proximamente quiero cambiarle el motro de arranque de canje, pero me gustaria ir al conce, que seguro que no he pasado la campaña esa del "volante", pero aver como voy sin que me cobren.

 

Bueno haber que me recomendais hacer, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas.

 

Yo tengo un A3 2.0 con 140 cv, tiene 5 años, lo compre en 2005, tengo fallo al arrancar en caliente, le cuesta como 2 segundos en arrancar, en frio arranca a la primera, y cuando arranca vibra todo el coche.

 

Llame al conce para ver si tenia alguna campaña pediente, les di la matricula y ya me dijeron que pase la campaña en la revision, pero yo no me creo na, era una tia super antipatica.

 

Mi mecanico es de seat, y me ha cambiado la bateria y proximamente quiero cambiarle el motro de arranque de canje, pero me gustaria ir al conce, que seguro que no he pasado la campaña esa del "volante", pero aver como voy sin que me cobren.

 

Bueno haber que me recomendais hacer, muchas gracias.

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de llevarlo al taller y me han dado el susto de los 1800€ por cambiar el volante bimasa, al llamarme para decírmelo e investigado y al ver que esta pasando a muchos usuarios lo mismo les he llamado para que me revisen el numero de bastidor, para que me digan si entra en garantía, esto es una put*da muy gorda.

 

es un A3 sportback 2.0 con cambio DSG matriculado en Abril/2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.