Jump to content

RUIDO AL CONECTAR EL FRENO DE MANO


MAMC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me presento:

Me llamo Miguel A. y acabo de adquirir otra maravilla como las que se ven por aqui. Es un 180 c.v. 2.0 T. s-line (exterior e interior) color blanco Ibis.Se lo compré a un amigo con un año y 20.000 Km.

Como es lógico, estoy emocionado con mi coche y con los que veo por aqui también.

En estos días le haré un buen reportaje y colgaré las fotos.

A parte de presentarme en este foro quisiera resolver una pequeña duda.....Cuando conecto el freno de mano (con el botoncito) hace un ruido como si dos gomas se friccionasen(el ruido dura 1 segundo) .Creo que eso debe ser normal mientras se bloquean las ruedas pero un compañero de trabajo que se acaba de comprar un A4 dice que a el no se lo hace.

Agradecería que me comentaseis vuestras experiencias,impresiones u opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

Me presento:

Me llamo Miguel A. y acabo de adquirir otra maravilla como las que se ven por aqui. Es un 180 c.v. 2.0 T. s-line (exterior e interior) color blanco Ibis.Se lo compré a un amigo con un año y 20.000 Km.

Como es lógico, estoy emocionado con mi coche y con los que veo por aqui también.

En estos días le haré un buen reportaje y colgaré las fotos.

A parte de presentarme en este foro quisiera resolver una pequeña duda.....Cuando conecto el freno de mano (con el botoncito) hace un ruido como si dos gomas se friccionasen(el ruido dura 1 segundo) .Creo que eso debe ser normal mientras se bloquean las ruedas pero un compañero de trabajo que se acaba de comprar un A4 dice que a el no se lo hace.

Agradecería que me comentaseis vuestras experiencias,impresiones u opiniones.

 

Yo tengo un A5 con menos de un mes de vida y me pasa exactamente lo mismo que a ti , asique es normal...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando conecto el freno de mano (con el botoncito) hace un ruido como si dos gomas se friccionasen(el ruido dura 1 segundo) .Creo que eso debe ser normal mientras se bloquean las ruedas pero un compañero de trabajo que se acaba de comprar un A4 dice que a el no se lo hace.

Agradecería que me comentaseis vuestras experiencias,impresiones u opiniones.

 

Bienvenido y decirte que me pasa lo mismo cuando el coche tiene algo de inercia (no esta parado completamente), yo no le dí mayor importancia.

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :thumbsup: Ayyyyyyy!!!Novatos!!!!! :shocked: :flwrs:

 

Todos nos hacemos las mismas preguntas...yo también pregunté lo mismo hace mas de un año!

Recuerdo mi explicación..."sonido al accionar un taladro" :angry:

 

Cuidado que llega "La Tia la Vara" :D :D :gun2::lol2::D (perdón Mar, me lo has servido en bandeja :ph34r: )

 

Esas preguntas, como dices, son normales cuando uno se sube al coche la primera vez si quien se lo vende no se lo explica. Así que una buena colleja para el amigo que te vendió el coche.

 

Y ya sabes, deseosos estamos de ver esas presentación y fotos ;)

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo tb, me hace el ruido.

Por cierto, a mí el freno de mano electrico no me hace gracia, queda bien esteticamente y se ve moderno, pero en caso de que los frenos normales no funcionasen, si vas en bajada a toda o****, a parte de utilizar el freno motor, como c*** frenas el coche si el freno de mano es electrico y no tiene "regulación" de fuerza como el manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido es normal, pero que me decís del ruido que hace al abrir la "puerta del conductor únicamente", (si abres la del acompañante primero no lo hace), al darle al mando para abrirlo, por ejemplo, cuando bajas al garaje al día siguiente de haberlo aparcado.

es un ruido de como si se activasen los sistemas eléctricos o algo así. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo tb, me hace el ruido.

Por cierto, a mí el freno de mano electrico no me hace gracia, queda bien esteticamente y se ve moderno, pero en caso de que los frenos normales no funcionasen, si vas en bajada a toda o****, a parte de utilizar el freno motor, como c*** frenas el coche si el freno de mano es electrico y no tiene "regulación" de fuerza como el manual?

 

Hola:

 

El freno de mano es además un freno de emergencia: cuando vamos circulando, si se "tira" del él unos dos segundos los frenos actuan como si calvaramos el pedal del freno. Si algún día lo pruebas y vas un poco rapidito..... procura llevar el cinturón de seguridad y agarrarte bien... :o

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo tb, me hace el ruido.

Por cierto, a mí el freno de mano electrico no me hace gracia, queda bien esteticamente y se ve moderno, pero en caso de que los frenos normales no funcionasen, si vas en bajada a toda o****, a parte de utilizar el freno motor, como c*** frenas el coche si el freno de mano es electrico y no tiene "regulación" de fuerza como el manual?

 

Hola:

 

El freno de mano es además un freno de emergencia: cuando vamos circulando, si se "tira" del él unos dos segundos los frenos actuan como si calvaramos el pedal del freno. Si algún día lo pruebas y vas un poco rapidito..... procura llevar el cinturón de seguridad y agarrarte bien... :ranting2:

 

Un saludo ;)

Si, me imaginaba que pasaría eso porque el otro día lo probé yendo despacito y se clavó en seco el coche, por eso prefiero los frenos de mano tradicionales que tu mismo vas graduando la frenada en vez de clavarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Tienes toda la razon del mundo.

Incluso yo recuerdo perfectamente aquellos años en los que saque el carnet de conducir, en el que el monitor nos explicó un día provando un coche nuevo del autoescuela y estaba nevando y el firme cubierto, que para desdencer cuestas con nieve había que ir en velocidades cortas sin frenar y tirar del freno de mano dos posiciones o tres....

Bueno pues con nuestro super A5, este truquillo no se puede realizar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.