Jump to content

Blackberry Bold 9700 y Desvincular teléfono


d-pak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Gracias por la ayuda que podáis prestarme.

Bueno, tengo un A5 desde hace justo 1 año y hasta ahora tenía vinculado por el BT un Samung Omnia y la verdad que bien. Me cogía los números de la agenda, las llamadas perdidas y enviadas, estas útimas se ve que las refrescaba cada vez ques e conectaba al teléfono y tal. Hace poco cambié y tengo ahora una Blackberry Bold 9700 que es la última que ha salido. El primer día parecía que me cogía la agenda pero desde entonces ya no sale, salen sólo los números marcados y se ve que no se refrescan. Aun así en estas llamadas perdidas, rconoce los nombres de los números de la agenda. Entonces tengo varias sospechas.

 

a) Debe ser que reconcoe los números porque está tirando de la agenda que tiene grabada del Omnia

:thumbsup: EL primer día funcionaba la agenda y ahora no. Leí por ahí que tienes que tener menos de 500 contactos. Mi blackberry tiene 504, borraré 4 a ver. Igual me he pasado en estas semanas y por eso no tira. Pero lo normal en este caso sería que se quedase con los 500 y ya está no? Porque supuestamente no se pone a pasar los 500c ontactos cada vez. Los pasa la 1ª y los guarda en memoria, entiendo

c) Consultar las famosas tablas de compatibildad a ver si no se va a poder pasar la agenda. Las he mirado pero al ser una BB nueva no sale en las que yo he visto al menos. REspecto a este tem se v q las primeras bb no podían pero las siguientes sí, así que me extraña que esto vaya para atrás y las nuevas nuevas no lo permitan.

d) Cómo c*** se desvincula en el MMI del coche el teléfono atnerior, el OMnia para empezar de cero? porque en SETUP y TEL no cnosigo ver esa opción.

 

e) Por casualidad alguien tiene esta Bold 9700 y podemos compartir las penas?

 

Muchas Gracias a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

Yo quería que me dijeras cómo se pone la blackberry para que la coga el teléfono del coche porque siempre he vinculado cualquier móvil, pero ahora me es imposible. Tengo una blackberry Curve 8520 y no hay manera. Si sabes como se hace agradecería muchísimo la ayuda porque viajo mucho y coger el teléfono como estoy haciendo ahora no va conmigo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer es sencillo.. Te refieres al bluetoot no? Vas en la blackberry a bluetooth, le pones buscar dispositivos, localizas el Audi AV no se qué, le das, y pones el código que es 1234 y listo.

Imagino que estás hablando de otra cosa ( a lo mejor del teléfono propio del coche que yo no tengo) porque esto not iene ciencia.

O me equivoco?

Espero que te sirva mi respuesta.

Tú de lo que pregunté yo no sabes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.