Jump to content

PARROT 3100


Txerra65

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s, he comprado un A4 S-LINE modelo B7 el cual viene con un Parrot 3100 instalado. Lo que ocurre es que el "ingeniero" que lo instaló desactivó el volante multifunción..., os ha pasado esto? alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es un buen primer mensaje y lo demás es tontería. Una presentación en condiciones, con fotos del coche y bla bla bla :ranting2:

 

De momento, moveré el post al subforo correspondiente.

 

Y, posteriormente, aprovecho para contestarte: el "ingeniero", com tú lo llamas, que te instalé el Parrot, lo hizo perfectamente. El volante multifunción funciona con la telefonía orginal de Audi, pero si instalas un Parrot, tiene que haber algun interface de por medio.

 

Lo que desconozco es si existe ese interface como tal. Y, en caso de que exista, imagino que su precio será igual o superior al precio del propio Parrot por lo que, comprendo y entiendo, que el antiguo propietario del que ahora es tu vehículo, no se gastara el dinero.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis excusas por mi entrada tan directa..., soy nuevo en estas cosas aunque seguro que esa no es una buena disculpa.

Entiendo por lo que me dices que si no instalas el manos libres original el volante multifuncion queda fuera de juego, y yo pensando que el que lo montó fué un chapucerillo, lo que tiene el no saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tanto como que el volante se quede fuera de juego.....

 

Puedes manejar la radio desde él. Y, te aseguro, que es algo que lo echas en falta cuando no lo tienes.

 

De hecho, esta semana, estoy "enfrascado" en ese proceso. Ya he instalado el volante y me quedan las conexiones y, a pesar de que no tengo la centralita bluetooth de audi, sólo por manejar la radio desde él, se que voy a ganar unos cuantos puntos en funcionalidad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que me pasa a mi, que tengo un volante multifuncion S-line de 3 radios y no funcionan absolutamente nada de los mandos, ni los de control del equipo de musica ni los de control del ordenador, na de na, desde que montaron el manos libres Parrot...

Se pueden habilitar nuevamente los mandos multifuncion del volante o son incompatibles con el Parrot???

Estoy por llevarlo a la AUDI para que lo vean pero me imagino que me van a soplar una buena.

Te agradezco enormemente tus comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, en ese link veo el como instalar el Parrot 3100, y yo ya lo tengo instalado y funciona ok. Mi problema es que el que lo instalo desactivo las funciones que trae el volante multifuncion, es decir, control de la radio/CD y ordenador de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.