Jump to content

Lucecitas de la termica


Publicaciones recomendadas


jeje vale lo llevare a ver q me dicen... oye romulo ya te rajaste del 80? como es que llevas un mitsu? y que tal es? porque de linea molan

 

No, no me raje del 80, de hecho un lo tengo, lo usa un colega para que no me coja polvo en la calle. El mitsu va de PM, es muy diferente al Audi, pero el 80 tiene mas encanto, aunque el mitsu es mas completo y me da menos porblemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillitas que dice el compi de los botoncitos(rojitas),al menos en el mio,son leds(pequeñitos con dos patillitas...) soldadas al integrado,y para manitas facilmente sustituibles...pero pra el resto(en el que estoy) bastante dificiles de soldar... de hecho en "casi" ningun taller te lo haran,te cambian el boton entero(30 leuros, este creo que más)) y acorrer, lo mejor es cojerlo en desguaze,rezar para que luzca y sustituir.....

 

el otro tema que dice el compi.." el boton que funciona moviendolo un poco..." es un problema de que las patillas del boton que entran en las clemas traseras al mismo(como un enchufe),estan desajustadas,sucias,ect...tienes que sacar el boton entero(hasta el cableado(osea,boton y conector...) limpiar ajustar y haber si hay suerte...pues si se "dislocan" las clemas aveces,resulta muy dificil de volver a ajustar...te lo comento ,pues a mi me pasa lo mismo con la luneta termica,es moverlo "una micra a izquierda(meterle un palillito...o no....) y a funcionar,pero ahi que "calibralo" al milimetro para que funcione. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillitas que dice el compi de los botoncitos(rojitas),al menos en el mio,son leds(pequeñitos con dos patillitas...) soldadas al integrado,y para manitas facilmente sustituibles...pero pra el resto(en el que estoy) bastante dificiles de soldar... de hecho en "casi" ningun taller te lo haran,te cambian el boton entero(30 leuros, este creo que más)) y acorrer, lo mejor es cojerlo en desguaze,rezar para que luzca y sustituir.....

 

el otro tema que dice el compi.." el boton que funciona moviendolo un poco..." es un problema de que las patillas del boton que entran en las clemas traseras al mismo(como un enchufe),estan desajustadas,sucias,ect...tienes que sacar el boton entero(hasta el cableado(osea,boton y conector...) limpiar ajustar y haber si hay suerte...pues si se "dislocan" las clemas aveces,resulta muy dificil de volver a ajustar...te lo comento ,pues a mi me pasa lo mismo con la luneta termica,es moverlo "una micra a izquierda(meterle un palillito...o no....) y a funcionar,pero ahi que "calibralo" al milimetro para que funcione. :thumbsup:

 

 

exacto, con un papelito o algo, pero al final me deja de ir, le echare un vistazo a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.