Jump to content

se me enciende la luz de posicion izquierda al frenar


ismael_A4

Publicaciones recomendadas


hola buenos dias soy isma de zaragoza hoy me dado cuenta que al frenar se me enciende la luz de posicion del faro izquierdo queri saver si eso es normal en todos los audis. y si tiene algun problema si lo dejo asi

 

Pues eso no es normal ni en los audis ni en ningún coche. Tendrás algún mal contacto en el piloto posiblemente. A parte de que puede ir a más y estar dando chispazos (quizás) no vas a pasar la ITV.

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con el coche me va dar mas problemas aun.no entiendo como hace eso ahora .como no entiendo como puede afectar la luz de freno a una bombilla de faro.en la itv no creo que se pispen ya que cuando eso te dicen que enciendas la luz pero quien sabe. puede ser fallo de alguna bombilla mal conectada en las faros de frenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.