Jump to content

Cambio de filtro de aceite 2.0 tdi


matrix

Publicaciones recomendadas


Hola, yo me hago el cambio en mi casa cada 12 o 15.000 Km. máximo ya que le pongo un sintético "normal" y cada vez cambio aceite y filtro, por lo que cuesta!!!!!... dinero poco y trabajo muy sencillo, un saludo.

 

La verdad es que es lo suyo, porque te ahorras un dineral.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK BIEN cambia aceite y siempre el filtro como dice otro compadre por aki es mear sin escurirrr ajjajajaj aaaa importante con el aceite que sea bueno no estinemos en esto un 5,30 de relsol o castrol ok saludos mi ñiño un A3 2 TDI 140 CV SLINE QUATRRO MAKINON 104,000KM Y SUBIENDO OK :crying_anim: :(:thumbsup: AAA una cosita yo acortaria los kilometros del cambio 30,000km para mi entender son demasiados tengas el aceite que tengas yo sobre los 20 posiblemente pero normalmente acorto ese killometraje ya sabemos el aceite vida para el motor no escatinemos en eso

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis por casualidad si con el aceite long life de larga duracion (30.000 km) el filtro de aceite hay que cambiarlo antes? o sea aun cuando no haya que cambier el aceite? Saludos. ^_^ o se puede esperar uno con el filtro hasta que lleguen por ejemplo los 30.000 km.

TENGO EL MANUAL EN ALEMAN LO CAMBIO POR EL ESPAÑOL :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis por casualidad si con el aceite long life de larga duracion (30.000 km) el filtro de aceite hay que cambiarlo antes? o sea aun cuando no haya que cambier el aceite? Saludos. ;) o se puede esperar uno con el filtro hasta que lleguen por ejemplo los 30.000 km.

TENGO EL MANUAL EN ALEMAN LO CAMBIO POR EL ESPAÑOL ;)

He pedido a quien lo tenga varias paginas del manual en aleman, si no vas a colaborar en mandarmelas no se para que dices que tienes el manual, ya que no has contestado a los M. P. El mensaje pone que necesito esas paginas, no que cambio manual. El manual en español lo regalan llamando a audi españa de una determinada fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.