Jump to content

Restauracion Golf MK1


LeamsI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros!

Para empezar no se si aqui encaja bien este tema, es de tuning o preparacion, pero no es de audi. De no ser asi que me lo muevan los moderadores , sin causa de molestia. Muchas gracias.

 

Pues os comento mi duda, a ver si sabiais decirme.

Me encanta los golf Mk1. Estube buscando restauraciones y proyectos que se realicen por internete.

Y he encontrado poco del estilo que estoy buscando. Os pongo la pagina

 

http://www.buscatuning.com/1269/volkswagen...acion-tuning-2/

 

A ver si me podeis decir como se llamaria el esilo o la preapracion o algo referente a esto, para poder seguir informandome y en un futuro intentar hacer algo parecido.

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si me podeis decir como se llamaria el esilo o la preapracion o algo referente a esto, para poder seguir informandome y en un futuro intentar hacer algo parecido.

 

Sin ser ningún experto en el tema yo diría que ese estilo se conoce como "german tuning".

 

Pues si, estilo puro y duro german. Esta gente a mi gusto saben dejarlos bonitos.

A mi gusto por lo menos. Por que lo que hay aqui en españa personalmente me parece feisimo , lo unico que hacen es destrzor los coches.

He encontrado una pagina, que si se me permite colgare el link, en el que hay millones de fotos y se puede apreciar el estilo germano puro y duro.

 

www.cleaned.be

 

Espero que disfruteis de las fotos al igual que yo.

Y a ver si consigo subir algunas, por que de verdad qeu no e hecho una presentacion de mi coche por que soy un poco paralitico mental y no e conseguido subir ninguna, jejejje.

:thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

buenas, precisamente yo tengo un Golf MKI Cabrio, el cual se esta restaurando y variando un poco. en el segundo link, podras acceder a el perfil de el Golf (hay mucha palabreria y muchas pagina, pero yop creo que con tranquilidad y tiempo, merece la pena). eso si, comentar que todavia no esta terminado y falta lo mas gordo :innocent:

 

saludos y suerte con la adquisicion de uno de esas maravillas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas, precisamente yo tengo un Golf MKI Cabrio, el cual se esta restaurando y variando un poco. en el segundo link, podras acceder a el perfil de el Golf (hay mucha palabreria y muchas pagina, pero yop creo que con tranquilidad y tiempo, merece la pena). eso si, comentar que todavia no esta terminado y falta lo mas gordo :thumbsup:

 

saludos y suerte con la adquisicion de uno de esas maravillas :thumbsup:

Me pide contraseña!

Me encantaria tener un MKI cabrio me parece precioso.

tendras unas ganas locas de tenerlo terminado. De que forma puedo verlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.