Jump to content

Luces traseras


A4Forever

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Os voy a plantear un par de cuestiones sobre las luces de mi coche:

 

1.- La luz de freno trasera izquierda se me funde cada dos pos tres. La cambio, pongo otra igual que la que tenía y no se me fundía nunca, y ahora no me dura ni siquiera una semana. Qué puede ser?

 

2.- En caso de poner las luces traseras del modelo posterior, denería cambiar simplemente las luces o debería cambiar también alguna conexión?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!! Os voy a plantear un par de cuestiones sobre las luces de mi coche:

 

1.- La luz de freno trasera izquierda se me funde cada dos pos tres. La cambio, pongo otra igual que la que tenía y no se me fundía nunca, y ahora no me dura ni siquiera una semana. Qué puede ser?

 

2.- En caso de poner las luces traseras del modelo posterior, denería cambiar simplemente las luces o debería cambiar también alguna conexión?

 

Muchas gracias.

1.-

Asi de primera yo diria que doblaste una de las pestañas del portalamparas y te esta haciendo corto con las vibraciones. Siempre contando con que no se te vayan los fusibles correspondientes ¬¬. Desmonta el portalamparas correspondiente y compruebalo con lupa, revisa tambien su conector, pero de ser conector lo mas posible es que se te hubiera fundido algun fusible.

2.-

Solo es quitar unos y poner otros, deberias aprovechar todas las luces que puedas para amortizarlos xD

 

 

No te ofusques con esto, son un par de cables a una bombilla, poca ciencia tiene :o

Un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.