Jump to content

Intermitentes audi 80 b4


Publicaciones recomendadas

Hola, el problema es que el otro dia de repente se estorpearon los intermitentes de emergencia, lo curioso es que funcionaban los intermitentes dcha izda. Si pulsaba los de emergencia no funcionaban los de direccion. Entonces pense que era problema del interuptor, pero mi sorpresa ha sido que al comprar unos en un desguace (he probado con 3 interuptores diferentes) y probarlos, sigue sin funcionar, y encima ahora tampoco funcionan los intermitentes de direccion. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser algun rele? Necesito una solucion urgente, tengo que pasar la ITV (ya me he pasado 2 semanas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tienes el conector del botoncillo de los inter de emergencia?? si la conexion no es adecuada da fallos, si no es de ahi revisa la palanquita de los intermitentes del volante que igual lo tienes en mal estado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tienes el conector del botoncillo de los inter de emergencia?? si la conexion no es adecuada da fallos, si no es de ahi revisa la palanquita de los intermitentes del volante que igual lo tienes en mal estado.

 

s2

 

 

Lo de la piña de los intermitentes lo habia pensado, pero al principio, funcionaban los intermitentes, y lo que fallaba era los de emergencia. Y ahora falla todo, entonces no creo que justamente se haya roto tambien la palanca de los intermitentes. Aunque como no encuentre otra solucion acabaré cambiandolo por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tienes el conector del botoncillo de los inter de emergencia?? si la conexion no es adecuada da fallos, si no es de ahi revisa la palanquita de los intermitentes del volante que igual lo tienes en mal estado.

 

s2

 

 

Lo de la piña de los intermitentes lo habia pensado, pero al principio, funcionaban los intermitentes, y lo que fallaba era los de emergencia. Y ahora falla todo, entonces no creo que justamente se haya roto tambien la palanca de los intermitentes. Aunque como no encuentre otra solucion acabaré cambiandolo por otro.

 

Revisa que haga buen contacto el interruptor del salpicadero, si falla ese falla todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ire a un taller, pero ahora estoy en Madrid (una visitilla larga,jijij) y no se donde ir para arreglarlo. Alguien de madrid que sepa de un taller de confianza?

 

Los fusibles estan delante, miralos todos si no sabes cual es de cada cosa, no se tarda nada, y lo de que no te funcione, puede ser eso o una mala masa (hace mal contacto una conexión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.