Jump to content

Presentacion de mi A3 Sportback!


ppcaballero

Publicaciones recomendadas

Me presento, aunque llevo ya un tiempo registrado (mas o menos desde que me decidi por este cochazo), y aunque ya he comentado en algunos post, no habia hecho mi presentacion "oficial".

Por fin!! despues de mas de dos meses de espera, ya tengo en mi poder a mi niño!

 

A3 Sportback 2.0 TDI 140cv Ambiente

Gris meteorito efecto perla

 

Extras:

Faros de Xenon Plus.

Conexion iPod.

Anclajes Isofix

Tornillos antirrobo.

Control de presion de neumaticos.

Inseciones en Aluminio plata medial.

Con inscripcion de modelo, pero sin inscripcion de cilindrada.

 

A ver que os parece!!! a mi me tiene encantado!

Saludos

Edito, q se me olvidaban las fotos!! jajajaja han sido unas fotos rapidas, pero espero tener este finde tiempo de hacerle unas en condiciones (ya que parece q por aqui no llovera...)

post-53002-1268232122.jpg

Editado por ppcaballero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso pp. Te han tratado bien en Nucesa?

 

Muchas gracias! Sobre nucesa... la verdad es que no puedo quejarme (por ahora). La comercial que me atendio ha sido muy amable y me ha tratado muy bien. Es el tercer coche que compra mi familia y yo en 3 años (si, hemos renovado el parque movil... jejejej) y por ahora, todo muy bien.

 

 

Por cierto, se me olvido poner antes que espero que mi post de presentacion optenga, como minimo las mismas respuestas que el de kristhy!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.