Jump to content

Que llantas trae el paquete exterior Sline?


Publicaciones recomendadas

Tengo casi cerrada la configuracion que voy a poner en mi A4 2.0 TDIe 136 cv. y tengo la duda de que llanta trae montada si pido el paquete exterior Sline. El comercial me ha dicho que trae las llantas de 5 brazos... pero si me lo podeis confirmar vosotros (me fio más de vosotros que del comercial). Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las llantas S-line de 18" y 5 brazos vienen con el paquete s-line interior que tambien inclusye la suspension s-line(-3cms), el paquete s-line es el que incluye las taloneras, la defensa delantera s-line, sifusor trasero s-line etc)

 

Un saludo

 

(si permiten montar 18" a un TDIe ya no lo se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tdi e puedes poner el s-line exterior pero no el interior.

Por el "modico" precio de mas de 1000€ te ponen, un difusor trasero, las taloneras laterales y cambia un poco el morro así como la zona de los antiniebla, pero nada mas.

Llevarás llanta de 16" y las limitaciones de los tdi-e. Por el tema del consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,, estoy con deymos el exterior si puedes ponerlo pero el interior no

yo veo bien que si les vas a poner el paquete exterior, s-line le montes unas llantas como mínimo unas 17"ó18"para que te quede s-line total :clap:

pero ya sabes como gustos colores :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.