Jump to content

EN EL FIS ICONO QUE PONE BRESE O BRESSE EN ROJO


David Rojas

Publicaciones recomendadas


Hola amigos,

Pues tengo una duda haber si me podeis echar una manilla. Algunas veces al arrancar en el fis me aparece una icono que pone BRESE o BRESSE y empieza a pitar y la verdad es que he mirado pero no encuentro nada, alguien sabe algo???

Pon una fotillo del fis :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Pues tengo una duda haber si me podeis echar una manilla. Algunas veces al arrancar en el fis me aparece una icono que pone BRESE o BRESSE y empieza a pitar y la verdad es que he mirado pero no encuentro nada, alguien sabe algo???

 

hola el coche por lo que veo es Aleman pos lo que tu te refieres creo que se dice bremse y son los frenos que las pastillas tienen unos detectores de desgaste pero no te preocupes aun pueden durarte mucho mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver si es de los primeros en llegar o no. El FIS vendría en español.

 

A no ser que alguien haya "tocado" donde no deba.

 

Mejor, antes de reponer líquido, comprueba su nivel. A ver si va a estar correcto y vas a llenar el depósito más de la cuenta. Si, una vez comprobado y/o rellenado, ves que el nivel está correcto y te sigue dando el fallo, está claro, que son las pastilas. Aviso: no se recomienda que andes más de 5.000 km con ese aviso. Lógicamente el testigo se enciende con un poco de antelación, pero tampoco es bueno apurarlo en exceso.

 

Si lo haces serían los discos los afectados y, entonces, si que te iba a hacer gracia la broma.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chirrito,

la cosa es que esto no lo hace nunca excepto cuando se que da sin bateria y le cuesta un poco arrancar, le mire el nivel y estaba perfe, a lo mejor son las pastillas, le quitare las ruedas y mirare haber si estan gastadas.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.