Jump to content

VAGCOM EN C.REAL


javx

Publicaciones recomendadas


hola yo soy de alcaraz en albacete, pero ya te digo que no tines que activar nada con vag, solo intalarlos y ponerlo las clavijas traseras, darle al boton de la luneta termica trasera y listo.

De todas formas ya sabes donde estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo soy de alcaraz en albacete, pero ya te digo que no tines que activar nada con vag, solo intalarlos y ponerlo las clavijas traseras, darle al boton de la luneta termica trasera y listo.

De todas formas ya sabes donde estoy.

 

hola lo primero gracias por ofrecerte veo que te gusta la cerveza jejejejeje. bueno al tema, ya los tengo instalados y las clavijas traseras conectadas, estas seguro de que no es necesario configurarlos con el vagcom?? como puedo comprobar si funcionan solo dandole a la luneta termica?? gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, solo dandole a la luneta trasera, esperas un poco y listo, un saludo

 

En un A4 B7 es así, pero en un A3 hay que modificar el mósulo correspondiente.

 

En el post de bricos en el subforo de A3 está explicado como se hace.

 

Si tenéis dudas, avisadme, que he activado varios en la kdda que hicimos para ponerlos en Madrid,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el cable instalado,va perfectamente ,si te hace falta ya sabes donde tienes uno .un saludo

muchas gracias te aviso en el momento que pueda hacerlo, un saludo

HOLA JAVX, perdona pero supuse que tendrias un a4, no pone nada en tu firma y lo supuse, perdona, como bien dice el compi, mira en bricos y te pone como se activa, ok

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.