Jump to content

cuanto tiempo se puede tardar en hacer ciertas reparaciones?


ellobo

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el caso es que el lunes deje el coche en el conce para cambiarle el turbo, el kit de embrague y el volante bimasa.

 

La pregunta que os quiero hacer es la siguiente...

 

cuanto es el tiempo aproximado en que se desmonta y monta el nuevo turbo?

 

cuanto se tarda en cambiar un kit de embrague?

 

cuanto tiempo hace falta para cambiar el volante bimasa?

 

Todo esto es porque en piezas ya se que me van a pegar una buena clavada, turbo sobre los 1000, embrague sobre los 600 y volante bimasa sobre los 400, pero bajo ningun concepto voy a permitirles que me metan horas de mas ya que las cobran casi a 40 pavos. Tambien es verdad que los precios me los indico el encargado del concesionario siempre aproximadamente y no estoy muy seguro si la mano de obra el la piensa como incluida en esos precios.

 

Si alguien que trabaje de mecanico puede hacerme el favor de indicarme los tiempos aproximados que se puede tardar en cambiar estas piezas que comento os lo agradeceria y asi cuando vea la factura puedo guiarme por la opinion de un profesional cuando vea la cantidad de horas que me incluyen en la factura

 

venga muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se pero al ser tantas cosas supongo q mucho menos q por separado!! pero no tengo ni idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, ya te dije en su momento que ya por de pronto en estas piezas podrías al menos disfrutar de un mínimo de descuento, mínimo por decir algo puesto que para empezar aún dependiendo de las marcas de embragues, como precio oscilaría sobre los 400 euros, ya son 200 menos del comentado, y luego el descuento aparte, se te quedaría en unos cerca de 300 euros, eso es lo que me costó a mi, y de buena marca, una tienda especializada en ello.

 

Menos en el tema del turbo, pero que también se rebajaría en algo, y ni qué decir que las horas son todas las mismas sean en mi taller que en el taller del vecino que en el propio concesionario.

Ahora, aparte igualmente la hora, el mecánico la tiene a 32 euros, ya no son 40.

 

O sea, que de lo que en principio te va a costar imagina lo que te podría costar realmente y dándote una garantía tal como la que ofrece un concesionario, bueno, me equivoco, más inclusive.

 

Ya sabes, es un consejo para lo próximo que tengas que hacer, y yo no me llevo nada por decir esto en caso de que a la próxima vayas a mi mecánico.

 

Veré con las guías de tiempo o preguntando al propio mecánico qué puede subirte en horas para hacerte una idea.

Venga, te espero para reforma de chapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y gracias a todos por los comentarios, Patrick para la proxima averia que me surga si que vamos a ver si me lo puede mirar tu mecanico, el unico inconveniente seria la distancia ya que Villena que es donde llevo el coche me pilla a un paso de Sax que es donde trabajo pero por probar que no quede.

 

Para el tema del cambio de turbo me dijeron que necesitaban unas cinco horas para desmontarlo y otras cinco para montarlo, el embrague y el volante ya lo tienen montado, ya veremos lo que me dicen pero para cambiar un embrague tampoco creo que se tarde tanto, a ver si puedo coger el coche hoy o mañana porque si no a ver como me vengo yo al curro mañana que el coche de mi hermana se lo tengo que devolver a medio dia.

 

Ya te dare un toque para la preparacion de chapa Patrick que tengo ya unas ganas que pa que, calculo que para la semana proxima o en todo caso la siguiente ya tendre el paragolpes delantero y todo sera reunirnos y que me hagas un presupuesto a ver si me lo puedo permitir aun pagando los plazos de la reparacion por la que abro el post o si me va a tocar ahorrar un par de meses antes de dejar el coche en tus manos, lo que mas me jode es que si no me hubiera surgido esta "super reparacion combinada" ya estaria hecho, si es que siempre igual, cuando menos me lo espero o cuando tengo algun dinerillo ahorrao, catapum, palaco en el mecanico, el coche me ha respondido siempre y estoy muy contento con el y me niego a cambiarlo por otro como me dice mucha gente pero es que siempre me hace la misma, en fin, tampoco voy a hacerme mala sangre, solo de pensar que cuando coga el coche otra vez volvera a tirar como antes eso me quita todas las penas, y el resto pues ya vendra poco a poco, que vamos a hacerle

 

venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en cuanto tengas el parachoques me avisas bien por aquí, mediante mp o telefónicamente, quedamos un fin de semana y así te digo aproximadamente a qué podría subirte el importe.

 

Lógicamente una vez desmontado el vehículo te lo verificaría y adelante a dejarlo bonito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 40€ de mano de obra no se donde sera porq en madrid la manod e obra de concesionario audi esta a 60€+iva

 

 

hostia, y me quejo yo de 38.99 + iva que me cobran a mi aqui en Alicante

 

edito: Patrick, ok, en cuanto tenga el paragolpes delantero nos vemos y me dices algo, un saludo

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho, que tengo ganas de ver cómo se transforma ese A3 en un S3 TDI.

 

Yo acabo de hacerle un detallito estético a los alerones del Seat Leon en su parte delantera, en vez de ir como forzados por su sujeción delantera de las tapitas del gato de elevación del vehículo, he calentado esa zona delantera y ahora está recta quedando inferiormente mucho mejor acabado, no se me había ocurrido hasta hoy.

 

Nos vemos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho, que tengo ganas de ver cómo se transforma ese A3 en un S3 TDI.

 

Yo acabo de hacerle un detallito estético a los alerones del Seat Leon en su parte delantera, en vez de ir como forzados por su sujeción delantera de las tapitas del gato de elevación del vehículo, he calentado esa zona delantera y ahora está recta quedando inferiormente mucho mejor acabado, no se me había ocurrido hasta hoy.

 

Nos vemos, simpático.

 

 

Patrick, fotoooooooossssss, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.