Jump to content

saveis la REF.del color de pintura??


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso aver si me echais un cable con eso no tengo ni idea de donde puedo ver la referencia del color de pintura de las llantas del S3.

 

aqui como somos mas sabios que en los talleres y demas sitios pido consejo por si alguno tiene la referencia apuntada por ahi o la save..

 

gracias de antemano y aver si me la dais :laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui os pongo algo que eh encontrado,eh estado dando vueltas por internet y bueno menos es nada,aver con alguien que tenga ETKA me pueda confirmar si es el color o no,o si viene en el programa el color.

 

- 1H7........... color plata original s3 8l

- 878........... color plata original s3 8p(creo que este color seria diferente al del 8l)

- 7ZJ........... color gris metalizado

- 8AU.......... color titanio(gris) este lo tengo apuntado como opcional nose que tal quedarian enlas llantas del S :notworthy:

 

ALGUNO LLEVA ESTE COLOR EN SUS LLANTAS?las veis mu oscuras para un 8l azul oscuro(LZ5L)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto entonces este 1H7 es plata normal verdad a que llantas de audi pertenece??a las mias por ejemplo no?

 

entonces me apuntare la referencia que mas dado avus plata q es Z17

 

podrias mirarme que otro tipos de colores tienen en la audi para las llantas??

 

esque si no son en color original me gustia pintarlas en color titanio(gris) pero nose como quedarian.de todos modos sino recuerdo mal creo que audi tambien tiene un gris titanio verdad?podrias verificarmelo?

 

GRACIAS CRAK :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te lo miro pero me debes decir q coche y de q alo monta llantas q tengan ese color para buscartelo en el etka

 

por ejejmplo para ver los colores de las llantas del S3 he necesitado saber modelo y año q he puesto 2003

 

si pongo 2004 ya sera 8P y me saldran las llantas haya de ese año para ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q por certo es el mismo color q las del TT

 

eso pone en el etka

 

Pues a mi me interesa el codigo de las del TT, las mias son como las tuyas freestylero asiq si no me equivoco es:

avus plata q es Z17

corregirme si me equivoco. Por cierto donde se puede adquirir esta pintura, puede conseguirse tipo pincel, yo pregunte en el conce a ver si tenian con pincel como para la carroceria y me dijeron que no tenian y no me supieron decir el codigo del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pintura a pincel sea plata de llantas o plata de carrocería como cualquier otra pintura nunca en la vida te quedará bien, ni por asomo, quizá los colores lisos y los que son aplicados de forma antigua, con disolvente, al agua como ahora ya ni retocar prácticamente se puede.

 

Jose, a ver las fotos de ese cochazo, que no se nada de él, majooooo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso Osele, estoy con bully, queremos fotos para antes de ayer :thumbsup:

 

Y sobretodo, un brico porfavor de como haces la reparación de las llantas que almenos, la teoria la tienes clara, en cuanto pueda te dejo el coche para que le hagas un pulido de los tuyos jajaja

 

Saludos fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el codigo de las llantas TT y S3 de la epoca es decir del 2001-2003 es es de arriba Z17 Ppone en denominacion AVUS PLATA

 

Y donde se puede conseguir, en cualquier sitio de pinturas, se podra conseguir en spray.

 

Yo la quiero para darle en algun sition a mis llantas TT que en el traslado le hice un par de arañazos, se que queda un poco chapuza pero igual con el aerografo y un poco de maña puedo disimularlo un poco hasta que con el tiempo las pinte, y luego un poco de barniz y puliendo algo disimulara.

 

Seguro que Bully q tiene un taller de pintura esta pensando que soy un cutre total, jeje. Pero bueno es lo que hay cuando no hay cales como dicen por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno intentare responderos a todos aver enpezamos.

 

roberto te doy las gracias por la referencia del color de las llantas en ningun lado mejor que aki me ivan a decir la referencia.decirte que apuntare esta referencia de la pitura original y pasando de experimentar con otros colores tanto como el colo titanio o gris mas claro,creo que el color de estas llantas de casa son muy wuapas.

 

dr_diangeloen el conce como no vallas con la referencia y la idea clara los de la misma casa no saven nada..es mas cuando fui a la casa con la referencia de los tapones que ahi en la parte superior del parachoques(entre faro y faro)se quedaron pillado diciendome como pude conseguir estas referencia que nadie suele ir con referencias y van solo de boca,

si me dijeron esto imajinate tu como trabajano para un pincel de retoque para las llantas.

 

patrickestoy frito por que veais todo mi gran cambio,ahora veo mi coche aparcado y a ecepcion de que tengo que arreglar las llantas..parece 1 s3 ademas quiero hacer una presentacion de verdad solo os digo que mi coche era un restiling y ahora sera totalmente s3 por fuera jejej.YO TAMBIEN TENGO GANAS DE ENSEÑAROSLO!!!!

 

 

a3_zRla idea la tengo clara,porque eh leido mucho y me documentado bastante bien,por lo menos la masilla de aluminio la teno ya,ahora a coprar lijas de muchos granos,pillarme una lijadora y listo.

 

mas o menos os explicare el brico,que patrick me corrija si fallo en algo,primero limpiamos la zona de arañazos o toda la llanta a fondo.

despues delimitmos las zonas con una lima(los bordes de las llantas donde encontramos esos arañazos de aparcar)cojemos lija al agua para rebajar los arañazos que vallamos a reparar tanto los bordes,palos de las llantas etc.

despues utilizaremos la masilla de aluminio para rellenar esos huecos de los arañazos y dejamos actuar la masilla.

una vez seca la masilla seguramente costara quitarla a mano,para ello utilizaremos la maquina de lijar y iremos probando la combinacion de lija que mas efecto/desgaste aga en donde emos aplicado masilla.

 

una vez deda con esa conbinacion seria lijar todo bien y quizas rematarla con lija al agua a mano algunos detalles imperfeciones,y despues lijamos toda la llanta para que a la hora de pintar no tengamos ningun contraste de color en la pintura.

 

osea los pasos resumidos son:

1.-limpiar a fondo

2.-limar bordes y lijar todos los arañazos

3.-limpiar

4.-masilla de aluminio

5.-lijar de nuevo con maquina

6.-lijar a mano para eliminar defectos

7.-pintar y listo

 

 

PD:quiero deciros que el tema del pintado se lo llevare al del taller ya que no creo que existan botes de spray con ese color original,por lo cula yo are el trabajo"duro" y ellos que me las pinten,osea que me tendria que salir mas barato ya que solo seria pintar.

bueno ahora a tener tienpo y a lanzarme que tengo 3 tocadas y 1 perfecta,lo bueno esque no estan demasiado tocadas por lo cual terminare antes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.