Jump to content

Porta vasos A3 restyling, ¿cómo se cambia, chicos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me ha entrado al taller un A3 al que le han forzado el bombín, partido el soporte de la maneta y destrozado el porta vasos, marcado el climatizador y estropeado también el panelito de la emergencia y sustraída la radio.

 

Como necesito trastear con la consola central, ¿para desmontar el porta vasos es necesario desmontarla o simplemente va a presión como la pequeña guanterita porta objetosinferior de la misma?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** majo, cuando nos veamos prepárate a darte dos besos y algún abrazo, pero que no se ponga celosa tu novia ¿vale?

 

Gracias guapo, te aviso para la próxima.

 

Por cierto, ya que estamos, ¿venderías el botoncito que has quitado para poner el pulsador de apertura del garaje?

Acabo de pedir el soporte para las tapitas para ponerlo en el lugar del reposa vasos. Necesitaría al menos dos de las tapas normalitas si también las tuvieras para completar el poner los botoncitos ciegos.

 

Saludos, majos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que nunca he usado el posa vasos, ni abre, así que lo desmontaré y pongo más botoncitos prácticos o de adorn, y más adelante también iluminados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 46 euros.

Te lo confirmo nada más recibirlo que seguramente será para esta semana siguiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 46 euros.

Te lo confirmo nada más recibirlo que seguramente será para esta semana siguiente.

 

Saludos.

 

Gracias! me arrepiento de haber descuidado ayer la compra de uno que terminaba en ebay a las 9... se quedó el 21€ env. incl.

si que es cara cualquier cosa que se pida.... cuanto mas pequeña e insignificante, mas caro en proporcion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ha dado el caso de desmontar alguno de A4, pero creo que según fechas pueden ser los mismos como por ejemplo los volantes de tres radios con la segunda versión de la primera serie del A3 con la primera de la segunda serie, como también los mismos botoncitos ciegos o tapas sin función.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.