Jump to content

Activar señal puertas abiertas


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un A3 con Fis en el cuadro pero no tiene canbus. La referencia del cuadro es 8L0 "919" 880 D.

En los A3 con canbus he visto que al abrir las puertas le sale el logo del coche con la puerta abierta en el cuadro, antes pensaba que solo lo llevaban los modelos con canbus... pero he visto varios S3 anteriores al año 2000 (sin canbus) que si muestran las puertas abiertas en el cuadro.

Que tendria que codificar en el mio para que se mostrara?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos tengo un A3 con Fis en el cuadro pero no tiene canbus. La referencia del cuadro es 8L0 "919" 880 D.

En los A3 con canbus he visto que al abrir las puertas le sale el logo del coche con la puerta abierta en el cuadro, antes pensaba que solo lo llevaban los modelos con canbus... pero he visto varios S3 anteriores al año 2000 (sin canbus) que si muestran las puertas abiertas en el cuadro.

Que tendria que codificar en el mio para que se mostrara?

Saludos

El mio no tiene canbus y si sale las puertas en el fis.como hacerlo no lo se,pero supongo q se podria un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ayuda...?¿

has cambiado el cuadro?? la referencia del cuadro es 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX? tu cuadro tiene 3 conctoras por detras y es gris el del centro? si es asi puede ser que tiresunos cables para que funcione las puertas.... dame informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda...?¿

has cambiado el cuadro?? la referencia del cuadro es 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX? tu cuadro tiene 3 conctoras por detras y es gris el del centro? si es asi puede ser que tiresunos cables para que funcione las puertas.... dame informacion.

Si he cambiado el cuadro, la referencia es 8L0 919 880 D. El cuadro tiene tres conectores pero el del centro es rojo y le llegan 20 pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda...?¿

has cambiado el cuadro?? la referencia del cuadro es 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX? tu cuadro tiene 3 conctoras por detras y es gris el del centro? si es asi puede ser que tiresunos cables para que funcione las puertas.... dame informacion.

Si he cambiado el cuadro, la referencia es 8L0 919 880 D. El cuadro tiene tres conectores pero el del centro es rojo y le llegan 20 pines.

No pasa nada, mejor, asi tienes 12 hilos menos que colocar, tienes el conector del centro rojo, o lo puedes conseguir? tienes esquemas del cuadro? es para facilitarte por lo menos los esquemas del cuadro para saber los pines..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el conector ya instalado y cableado tambien tengo los esquemas y en ninguno de ellos pone lo de las puertas...

Ninguno de esos 20 pines del cuadro es para esa señal...

vamos haber, en el:

Conector AZUL pin 21 es contacto de puerta del conductor

Conector VERDE pin 1 contacto de puerta (TODAS LAS PUERTAS)

Conector VERDE pin 6 porton trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el conector ya instalado y cableado tambien tengo los esquemas y en ninguno de ellos pone lo de las puertas...

Ninguno de esos 20 pines del cuadro es para esa señal...

vamos haber, en el:

Conector AZUL pin 21 es contacto de puerta del conductor

Conector VERDE pin 1 contacto de puerta (TODAS LAS PUERTAS)

Conector VERDE pin 6 porton trasero

Conector GRIS pin 8 contacto puerta acompañante

Conector GRIS pin 9 contacto puerta trasera derecha

Conector GRIS pin 10 contacto puerta trasera izquierda

 

si no llevas conector GRIS no puedes hacer lo que tu quieres, solo podrias hacer lo del conector VERDE pin 1, siempre te indica la misma puerta en el FIS, abras la puerta que abras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.