Jump to content

Como dicen por aqui Re-presentacion


oscarin22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!aqui os presento a mi nuevo a4.Hace un par de semanas que lo tengo y la verdad es que estoy contentisimo con el y muy sorprendido...no pense que fuese a estar en tan buen estado,tanto interior como exterior tras 10 años y 200.000km.El motor una autentica maravilla,que os voy a contar,la verdad es que noto bastante la diferencia con el otro b5 que tenia(tdi 90)sobre todo en prestaciones y a lo mejor me equivoco porque el otro no traia FIS pero creo que hasta gasta un poquito menos el 110.

Vino desde barcelona hasta lugo(casi 1000km)con un deposito,bien lleno,eso si,y el consumo entre 5.1 cuando menos(por nacional detras de los camiones)y lo maximo que me hizo fue 5.9(en autovia dandole un poquito de caña)Eso si,ahora andando por ciudad se me va a un 7 como nada,pero supongo que sera normal.

Lo unico que tuve que hacerle fue pintar las defensas que estaban un pelin rascadas de aparcar y de paso lo puli enterito y abrillante.Le cambie una rotula de la supension y un rodamiento de atras que hacia un poco de ruido(ambas piezas las aprobeche del otro coche).Por lo demas encantado con el,le saque unas fotos aprobechando que estaba buen dia,a ver que os parece ;)Acepto consejos criticas y demas,y bueno si os puedo ayudar en cualquier cosa ya sabeis :laugh: Un saludo!!!

Por cierto iba a sacarle fotos al otro(accidentado)pero me da demasiada pena :cfsd1:

post-54474-1268246229.jpg

post-54474-1268246273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena "re-presentación" y buén coche,se nota que el dueño se lo cuida!

Por aqui hay unos cuantos blanquitos que te van a impresionar,seguro que te aportaran buenas ideas esteticas. :p

 

Salu2

 

:thumbsup: ya he visto alguno y la verdad es que da gusto verlos...me da que este foro va a ser mi perdicion S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.