Jump to content

REESTILYNG


Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin me he decidido, despues de ver las modificaciones que han hecho otros compañeros del foro, he sucumbido asi que os pongo las referencias y los precios de todas las piezas que he comprado por si a algun otro forero se le ocurre el cambio:

 

4F0807105 J GRU PARAGOLPES 298,99

4F0807681 F 01C REJILLA 16,35

4F0807682 F 01C REJILLA 16,35

4F0853651 AJ1RR REJILLA 200,74

4F0941067 A LUZ LED 144,27

4F0941068 A LUZ LED 144,27

4F0955275 GRU CAPERUZA 11,48

4F0955276 GRU CAPERUZA 11,48

 

Todos los precios son sin iva, y de concesionario oficial "Sevilla Wagen"

 

Os aclaro que mi coche A6 C6 4F, no tiene xenon y por eso es la compra de las "caperuzas", que no es mas que las tapas para los huecos de los lavafaros que mi coche no tiene (de momento).

 

Para que me funcionen los leds de luz diurna he optado por la opcion que me recomiendan en stage motion; montare una centralita que me las hará funcionar perfectamente con sus graduaciones pertinentes en el MMI y como luz diurna.

 

De momento solo voy a hacer el cambio de frontal, y una vez lo haya hecho no creo que aguante mucho tiempo teniendo los leds sin poder usarlos asi que ya os pondre precios y referencias.

 

Ya os pondre unas fotos del antes y el despues; no os hare un brico, simplemente porque ya hay y ademas son los que voy a tomar como referencia para hacerlo yo, asi que este merito no es mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya hay respuesta de Stagemotion.

 

No se puede dejar 100% operativo con MMI y demas la luz diurna si el coche no esta equipado con xenon.

 

La opcion es hacerlo como lo hizo un compañero, se conectan al mando de las luces para que cuando se activen las luces se encienda solo; todo esto con un interruptor de 3 posiciones bajo el volante,(encendido,apagado y atenuado 50%).

O eso o se le pone xenon al coche que son unos 1000 euros.

 

Cuando sepa el precio exacto de esta instalacion lo pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar por el taller de chapa y ya esta el niño con su paragolpes montado :cfsd1:

He ido porque se me olvido darles el portamatriculas nuevo y el emblema S6.

 

Me han desmontado unas piezas de plastico negro que van a ambos extremos del paragolpes (por el interior) que parece que tienen la mision de conducir el aire a unos pequeños radiadores que lleva independientes del radiador central.

 

No me hace mucha gracia quitar piezas del coche que si las trae sera por algo.

 

¿Alguien me puede decir que mision tienen estos pequeños radiadores?

¿Seran del intercooler, o del aire acondicionado?

 

En cuanto este todo terminado os pondre fotos (no tengo ni idea de como se hace pero he visto algun tuto por ahi).

 

WEST, que sepas que has sido el culpable de esto; no me pude resistir mas tiempo al ver tu coche :cfsd1: , aunque el tuyo es un 2.0 TDI y el mio es un 3.0 TDI y ha habido diferencias, ademas de que el tuyo creo que estaba equipado con xenon y el mio no :thumbsup: , me dara mas problemillas para hacer funcionar los leds de luz diurna, pero ya esta todo resuelto y como dije antes, en cuanto este todo terminado os pondre toda la informacion que os falta y lo de conexion de leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contestar al compañero Davis por aqui, ya que como te he comentado, creo que es conveniente que los demas compañeros del foro se enteren de los pormenores de la instalacion.

 

Bueno, pues una vez que me has explicado lo que quieres, te digo que este Lunes, pasare por el chispas que es el que se va a encargar del tema, y le pedire las resistencias, unas para quitar el fallo de los antinieblas y las del atenuado.

 

Para quitar el fallo de los antinieblas tambien podrias poderle las bombillas y no encenderlas, sujetandolas con bridas a algun sitio donde no golpeen con nada; pero bueno, el lunes le pido precio al chispas de las resistencias y te lo digo, y si eres de Sevilla te las llevas directamente y si no, te las mando.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro mucho que te guste. Sí, soy así de malo, una influencia poco recomendable.

 

Tranquilo por las piezas esas que has quitado. Son unas toberas que canalizan el aire hacia el intercooler que tenían sentido cuando estaban las rejillas con antinielbas, que gran parte de ellas estaban tapadas. Con las del S6 no hacen falta ya que son bastante más genersosas en hueco y entra el aire perfectamente. En su día a mi tampoco me gustó nada, pero así tiene que ser.

 

Claro, ya imagino que hay diferencias entre el montaje de los dos motores. Los tubos de la dirección asistida que a mí me dieron tanta guerra, creo que en tu caso no molestan. Por lo demás, parecido.

 

Sí, el mío lleva xenon y creo que es un poco más sencillo todo por el tema de llevar ya luz diurna. Además, con eso puedo controlarlo desde el MMI. Pero bueno, con todo lo que se ha contado por aquí ya, las soluciones son variadas. Además, os admiro que lo estéis currando vosotros. Yo fui un cobarde y pasé por caja para conectarlos.

 

Y cada día me gustan más. Por cierto, ya lo he comentado por aquí, pero para mi gusto, los leds van mejor en niebla que los antinieblas de origen que sí que eran una chufa el rendimiento que daban. Activo los antinieblas con el mando y no veas la diferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya esta todo.

 

Lo unico que os falta saber es el conexionado de los leds.

 

Yo lo he hecho asi:

Metes el contacto y encienden 100%

Cuando se encienden los faros (manual o automaticamente), se atenuan al 50%

Bajo el volante, a su izquierda, un mini interruptor on/off (por si me da por apagarlos)

No me da fallo el FIS con lo de los antinieblas, se han colocado unas resistencias.

Precio del montaje (incluyendo piezas y mano de obra) 210 leuros.

 

WEST: Efectivamente en mi motorizacion 3.0 tdi; solo he tenido que quitar las piezas que reconducen el aire al intercooler, todo lo demas perfecto, no se ve ningun tubo plateado; y otra cosa, que yo tambien he pasado por caja, mis conocimientos de electronica no llegan para meterle mano a eso, ademas de darme yuyu cargarme algo.

 

Ahora es impepinable ponerle los xenon, porque vas con la pedazo luz diurna y enciendes los faros (sin xenon) y se ve una diferencia de luz estrepitosa.

 

Lo dicho, este foro no es apto para algunos bolsillos :ranting2: (tampoco lo es para el mio), pero yo he sucumbido, y he quedado totalmente forodependiente :lol2: :lol2: :flwrs::laugh:

 

A cualquier forero que tenga alguna duda sobre este tema, por favor que me escriba por aqui, tratad de no mandarme privados sobre esto, ya que me parece mas interesante decir las dudas y respuestas por aqui para que otros puedan sacar partido.

 

En cuanto le haga las fotos y me lea el tuto las subo para que veais el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya esta todo.

 

Lo unico que os falta saber es el conexionado de los leds.

 

Yo lo he hecho asi:

Metes el contacto y encienden 100%

Cuando se encienden los faros (manual o automaticamente), se atenuan al 50%

Bajo el volante, a su izquierda, un mini interruptor on/off (por si me da por apagarlos)

No me da fallo el FIS con lo de los antinieblas, se han colocado unas resistencias.

Precio del montaje (incluyendo piezas y mano de obra) 210 leuros.

 

WEST: Efectivamente en mi motorizacion 3.0 tdi; solo he tenido que quitar las piezas que reconducen el aire al intercooler, todo lo demas perfecto, no se ve ningun tubo plateado; y otra cosa, que yo tambien he pasado por caja, mis conocimientos de electronica no llegan para meterle mano a eso, ademas de darme yuyu cargarme algo.

 

Ahora es impepinable ponerle los xenon, porque vas con la pedazo luz diurna y enciendes los faros (sin xenon) y se ve una diferencia de luz estrepitosa.

 

Lo dicho, este foro no es apto para algunos bolsillos :crying_anim: (tampoco lo es para el mio), pero yo he sucumbido, y he quedado totalmente forodependiente :crying_anim: :flwrs::lol2: :lol2:

 

A cualquier forero que tenga alguna duda sobre este tema, por favor que me escriba por aqui, tratad de no mandarme privados sobre esto, ya que me parece mas interesante decir las dudas y respuestas por aqui para que otros puedan sacar partido.

 

En cuanto le haga las fotos y me lea el tuto las subo para que veais el resultado.

 

 

Hola tecnalux, gracias por la informacion

Puedes explicar como as hecho para la atenuacion al 50% y que resistencias as puesto?

Qué resistencias as puesto para anular el fallo de los antinieblas?

Si me pudieses mandar las resistencias necesarias me arías un gran favor, es lo único que me falta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya esta todo.

 

Lo unico que os falta saber es el conexionado de los leds.

 

Yo lo he hecho asi:

Metes el contacto y encienden 100%

Cuando se encienden los faros (manual o automaticamente), se atenuan al 50%

Bajo el volante, a su izquierda, un mini interruptor on/off (por si me da por apagarlos)

No me da fallo el FIS con lo de los antinieblas, se han colocado unas resistencias.

Precio del montaje (incluyendo piezas y mano de obra) 210 leuros.

 

WEST: Efectivamente en mi motorizacion 3.0 tdi; solo he tenido que quitar las piezas que reconducen el aire al intercooler, todo lo demas perfecto, no se ve ningun tubo plateado; y otra cosa, que yo tambien he pasado por caja, mis conocimientos de electronica no llegan para meterle mano a eso, ademas de darme yuyu cargarme algo.

 

Ahora es impepinable ponerle los xenon, porque vas con la pedazo luz diurna y enciendes los faros (sin xenon) y se ve una diferencia de luz estrepitosa.

 

Lo dicho, este foro no es apto para algunos bolsillos :crying_anim: (tampoco lo es para el mio), pero yo he sucumbido, y he quedado totalmente forodependiente :crying_anim: :flwrs::lol2: :lol2:

 

A cualquier forero que tenga alguna duda sobre este tema, por favor que me escriba por aqui, tratad de no mandarme privados sobre esto, ya que me parece mas interesante decir las dudas y respuestas por aqui para que otros puedan sacar partido.

 

En cuanto le haga las fotos y me lea el tuto las subo para que veais el resultado.

 

 

Hola tecnalux, gracias por la informacion

Puedes explicar como as hecho para la atenuacion al 50% y que resistencias as puesto?

Qué resistencias as puesto para anular el fallo de los antinieblas?

Si me pudieses mandar las resistencias necesarias me arías un gran favor, es lo único que me falta.

Un saludo

 

 

Mañana mismo llamo al chispas y le pregunto lo que me comentas, le pedire precio de las resistencias, te lo paso y si te interesan te las envio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale aver si me haces ese favor.

Las resistencias no creo que valgan mucho tampoco pero preguntaselo.

Un saludo, gracias,

 

creo que una cosa importante es si tu coche lleva xenon (por lo de la atenuacion)

para lo del fallo del fis no creo que importe eso.

 

Sí, si que lleva xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han puesto por fin el parachoques S6.

 

Esto es otra cosa con los leds ahí incrustados. Cambié el paragolpes, rejillas y un led por un pequeño golpe aparcando, pero bueno, paga el seguro... 15 años sin dar un parte, ya está bien, pa eso pago post-31424-1269640800.gif.

 

Aprovechando el bakalao, instalamos el APS delantero (no original). Ya pondré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han puesto por fin el parachoques S6.

 

Esto es otra cosa con los leds ahí incrustados. Cambié el paragolpes, rejillas y un led por un pequeño golpe aparcando, pero bueno, paga el seguro... 15 años sin dar un parte, ya está bien, pa eso pago post-31424-1269640800.gif.

 

Aprovechando el bakalao, instalamos el APS delantero (no original). Ya pondré unas fotos.

 

Pregunta al chispas, please, por donde a pasado los cables de la centralita de los sensores si por el lado del volante o por la guantera cuando tengas ocasión y cuando me llames lo hablamos ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han puesto por fin el parachoques S6.

 

Esto es otra cosa con los leds ahí incrustados. Cambié el paragolpes, rejillas y un led por un pequeño golpe aparcando, pero bueno, paga el seguro... 15 años sin dar un parte, ya está bien, pa eso pago post-31424-1269640800.gif.

 

Aprovechando el bakalao, instalamos el APS delantero (no original). Ya pondré unas fotos.

 

Pregunta al chispas, please, por donde a pasado los cables de la centralita de los sensores si por el lado del volante o por la guantera cuando tengas ocasión y cuando me llames lo hablamos ¿ok?

 

Ok. Está preinstalado. Falta cablear hasta el interior por falta de tiempo. De momento están conectados a la centralita. También compré el botón original del APS, sólo es pasar el cable para adentro, la semana que viene se lo llevaré otra vez y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.