Jump to content

Cambios en mi A4 Avant


pinchadisco

Publicaciones recomendadas

Bueno señores despues de un tiempo preparando algo mi coche os cuento lo que de momento he cambiado

que por cierto este sabado si no nieva como hoy hare unas fotos para que veais el cambio a ver que os parece.

Lo primero que le cambie fue la rejilla delantera,le he puesto una negra sin logo.

En segundo lugar volante de tres radios de cuero,para mi gusto mucho mejor que el de cuatro brazos.

Lo tercero que hice (al mio y una semana despues al de mi mujer) me fui a Tudela que esta a unos 90 Km.

de Pamplona y me reprogramaron la centralita,me la desmontaron y le cambiaron el chip con otro mapa

con lo que aprox. ha ganado unos 35 Cv. y un 30% mas de par motor,el cambio ha sido brutal,recupera

con una fuerza que parece otro coche, solo me falta tener un dia libre para meterlo en un banco de potencia

que tienen en un taller que tambien esta en Tudela,pero solamente por curiosidad y saber exactamente

cuanta ha sido la ganancia en cv. y par motor.

Lo cuarto y de momento ultimo, le he cambiado las llantas que tenia en 16 por unas replicas de new Rs4

con unas gomas en 225/45/17-94 W a mi gusto le quedan muy bien al color que es casi negro del coche.

 

En total la inversion ha sido la siguiente:

 

Rejilla delantera sin anagrama 24€ en Ebay

Volante de tres radios 91€ en Ebay

Reprogramacion en Tudela 130€

Llantas replicas en Sevilla 609€

 

Total 854€

 

 

Lo dicho, este Sabado le hago unas fotos y las pongo.

Saludos compañeros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto no se hace.

 

Este post sin fotos no vale nada! :thumbsup:

 

Esperamos fotos! :D

 

 

No fotos lo unico que nos creemos es la repro...

 

Hacerle una lanzada por hacer la bobada a mi realmente me parece una tonteria y tirar el dinero. como suelen decir solo sirve para medirsela. Tendría sentido que en el mismo banco la hicieras antes y despues, ahí si ves lo que ha ganado. Realmente si tu estás muy satisfecho con el resultado, dejalo estar!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no se hace.

 

Este post sin fotos no vale nada! :thumbsup:

 

Esperamos fotos! :D

 

 

No fotos lo unico que nos creemos es la repro...

 

Hacerle una lanzada por hacer la bobada a mi realmente me parece una tonteria y tirar el dinero. como suelen decir solo sirve para medirsela. Tendría sentido que en el mismo banco la hicieras antes y despues, ahí si ves lo que ha ganado. Realmente si tu estás muy satisfecho con el resultado, dejalo estar!

 

 

 

salu2

 

Realmente es por pura curiosidad, a mi el resultado me parece muy bueno, despues de hacerle mas de 2000 Km.

la verdad que estoy muy contento porque donde mas lo noto es en la aceleracion y en recuperacion que es lo que queria.

Las fotos para el Sabado por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Lo de la rejilla delantera no me emociona demasiado, en cambio las llantas son bien chulas, pero con ese intermitente en la aleta de color naranja :laugh: bufffff, que son cuatro duros ponérselos blancos o transparentes... (dentro de ese cambio incluye unos faros delanteros de restylinggggg, ya verás que cambio).

 

Por otro lado, 130 Eurecos de repro?, no me fastidies! aquí querían cobrarme cerca de 300!!! Algún día se la haré...

 

Joer, los asientos que tienes me da la sensación que están guapos guapos, beige, cuero, ya me gustarían a mi. Si tienes unos de sobra te los compro :laugh: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas, el volante, todo ;)

Lo que te falta son unos focos ;)

 

Tengo una pregunta :-s Que es eso de la reprogramación? :cfsd1:

 

Un saludo

 

Una reprogramacion es basicamente subir la potencia y el par motor

para conseguir una mejor recuperacion al acelerar,pero para explicarlo mejor

hay verdaderos expertos en este foro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.