Jump to content

SEPARADORES,ET 48


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver...ya se que hemos tratado alguna vez el tema, pero como desde el movil no puedo encontrar sobre ello ,lo planteo de nuevo.

 

Estaba pensando en cambiar las llantas, pero las que llevo de momento me gustan, queria cambiarlas por el ET, que llevo 48, y quisiera pasar a un ET 43, entonces igual lo solucionaba con unos separadores, asi, que lo que quisiera saber es que tipo de separadores y de cuanto necesitaria para pasar de 48 a 43 o 42.

A ver que me podeis decir, quiero probar, si lo veo que me encaja lo soluciono con esto, sino, me planteare el cambiar las llantas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gonchito.

Recuerda que no son legales.

No tendras problemas con la autoridad competente, pero a la hora de algun percance, los seguros se agarran a todo.

Como puedes ver no soy nada partidario de poner nada entre el buje y la llanta, ya que el centimetro que ganes en anchura, no es tan apreciable dinamicamente en conduccion de calle. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, antes de centradores yo pensaría en poner el ET que quieras buscando las llantas que sean. A mí los separadores no me van demasiado, además del tema del seguro ante percances, pienso que no puede ser bueno para el eje, pero esto es una apreciación mía.

 

Yo voy a cambiar las llantas mías también por el ET. Voy a ponerle otras "old" RS6, como las que tengo ahora, pero con ET35. Ahora llevo ET42 y claro que con separadores de 10 lo solucionaba, incluso quedaría mejor, pero paso. Llantas nuevas con el ET que quiero al canto.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, antes de centradores yo pensaría en poner el ET que quieras buscando las llantas que sean. A mí los separadores no me van demasiado, además del tema del seguro ante percances, pienso que no puede ser bueno para el eje, pero esto es una apreciación mía.

 

Yo voy a cambiar las llantas mías también por el ET. Voy a ponerle otras "old" RS6, como las que tengo ahora, pero con ET35. Ahora llevo ET42 y claro que con separadores de 10 lo solucionaba, incluso quedaría mejor, pero paso. Llantas nuevas con el ET que quiero al canto.

 

Un saludo

 

Pues si....estoy más por cambiar las llantas que poner unos separadores, pues estos tampoco me convencen mucho...!!!!!

Pero lo que busco es un ET 42 o 43......

 

Pues las que llevas en ET 42 yo creo que está bien, es justo lo intermedio y se nota al andar, aunque parezca mentira :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no entender mucho sobre este tema y no poder ayudarte... :thumbsup:

 

Pero te digo que si te decides por cambiar las llantas y quieres vender las que llevas acuerdate de mi nombre :laugh:

 

que alguien le ayude a ver si se anima!! jejeje

 

 

No te preocupes ....ya me acordaré, más que de tun nombre que lo desconozco de tu nick :lol2::lol2: ahora, a ver cuanto me pagas???? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito,

 

Pues ya sabes, si quieres ET42 tendrán que ser réplicas y si son ET43 puedes buscar originales. En ambas medidas te irán bien. Además, en los avant como el tuyo el ET42 queda perfecto, mira el de navarrico. No sé porqué pero esa medida queda mejor en los avant que en los berlina.

 

Sí, las ET42 que llevo están bien, pero para mi gusto mejor quedan las ET35. Le ví puestas unas "old" RS6 como las mías con ET35 al forero Jaus y me parecieron las perfectas para nuestros coches. Sé que son 7 m.m. de diferencias, pero como me conozco sé que no pararé hasta poner esas. Estoy esperando a que se gasten las Potenza para hacer cambio de gomas y llantas a la vez. Paso de poner las llantas ahora, montaje y todo el lío en las gomas medio gastadas y dentro de cuatro meses volver a liarme para cambiarle las gomas. Me estoy haciendo mayor y sensato? :thumbsup:

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.