Jump to content

NOTICIAS SOBRE VIBRACIONES


svillalba

Publicaciones recomendadas

Bueno, foreros, gracias a nuestro compañero AfectadoA5, esta tarde me ha llamado el concesionario, indicándome que había recibido una llamada de Audi España respecto a la carta que le hemos mandado por medio de un abogado.

 

Que les lleve el coche urgentemente para hacerle las comprobaciones pertinentes y que la marca les va a ir marcando las pautas a seguir para solucionar las vibraciones. Les he preguntado que cuales eran las comprobaciones y me han dicho que se trataba de unos ajustes en el alineado y equilibrado con parámetros de la marca, si aun así no se quita, sustitución de neumáticos ( a mi coste claro, acepto porque ya les hacen falta un cambio aunque ya veremos si no lo peleo ) y en caso de que tampoco se quitasen, sustitucion de alguna pieza ( supongo que los famosos brazos ) y que el problema lo tenían localizado pero que no sacaban una campaña de sustitución.

 

Sé de buenas fuentes que no sacan una campaña porque es muy costoso para la marca y si fuese algo relativo a la seguridad la sacarían pero como es relativo al confort y hay gente que no se queja, eso se ganan.

 

Mañana lo dejo, os iré contando.

 

Saludos a todos y en especial a AfectadoA5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, foreros, gracias a nuestro compañero AfectadoA5, esta tarde me ha llamado el concesionario, indicándome que había recibido una llamada de Audi España respecto a la carta que le hemos mandado por medio de un abogado.

 

Que les lleve el coche urgentemente para hacerle las comprobaciones pertinentes y que la marca les va a ir marcando las pautas a seguir para solucionar las vibraciones. Les he preguntado que cuales eran las comprobaciones y me han dicho que se trataba de unos ajustes en el alineado y equilibrado con parámetros de la marca, si aun así no se quita, sustitución de neumáticos ( a mi coste claro, acepto porque ya les hacen falta un cambio aunque ya veremos si no lo peleo ) y en caso de que tampoco se quitasen, sustitucion de alguna pieza ( supongo que los famosos brazos ) y que el problema lo tenían localizado pero que no sacaban una campaña de sustitución.

Sé de buenas fuentes que no sacan una campaña porque es muy costoso para la marca y si fuese algo relativo a la seguridad la sacarían pero como es relativo al confort y hay gente que no se queja, eso se ganan.

 

Mañana lo dejo, os iré contando.

 

Saludos a todos y en especial a AfectadoA5

 

Te han dicho eso con esas palabras? que el problema no tienen localizado??

 

Y xq coj.. no hacen algo a los afectados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El problema lo tienen localizado,..." :cfsd1:

 

Entonces, se supone que tomarán medidas en fábrica y no entregarán coches nuevos con esos problemas, ¿o hay afectados con coches muy nuevecitos?

Es que yo estoy a punto de pedir el mío y me mosquea el tema. ;)

 

 

 

Hola!

 

No todos vibran...el mio es de los primerísimos 2.0 Tfsi de 180cv (Nov `08)y no vibra...

Otros nuevos tanto en Coupé como en SpB si vibran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las vibraciones es una lotería. A uno nos vibra y a otros no. Y no tiene nada que ver si el coche es nuevo o no. De hecho, en la plataforma hay algun 2.0TDI.

 

Con respecto a que lo tienen localizado, no me creo nada. Mas bien creo que es porque quieren ganar tiempo. A mi me lo han alineado tres veces, he cambiado neumaticos y los brazos de suspension delanteros. Y nada, el problema sigue ahi.

 

Mi coche no es de los que vibra mucho. Todo lo contrario, vibra mas bien poco, en frio y en determinadas ocasiones. Vamos, que vibra intermitentemente. Pero me disgusta que lo haga. Un coche de esta categoría no pude tener un fallo así.

 

Por si os sirve de ayuda, yo lo lleve el lunes y le hicieron una actualización del software del tren de rodaje y algo ha mejorado, pero no totalmente.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las pautas que han comentado para la reparación son las mismas que llevan aplicando hace tiempo.

 

Primero te equilibran y alinean y ven que pasa. Si te quejas y tienes los neumáticos gastados entonces te dicen que los cambies, y si sigue el problema entonces te cambian los brazos de suspensión.

 

Si después de esto no se arregla entonces te jodes y te aguantas porque no saben hacer nada más.

 

Teniendo en cuenta que a mi solo me lo hace alguna rara vez y en frio, sobre todo con las gomas muy nuevas (curioso por otra parte) yo paso de todo excepto de equilibrar y alinear, que hay que reconocer que eso en el concesionario lo dejan "perfecto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Soy otro de los que está en la plataforma, hoy despues de casi 2 meses el coche en el conce, me lo han dado, proceso equilibrado dinamico, los problemas seguian, siguiente paso tiene que venir un tecnico de la marca para probar el coche meterlo en la maquina y ver que no se soluciona el problema, entonces autoriza el cambio de brazos, y ya estan cambiados, la verdad es que el coche en lo poco que lo he probado es otro, ya no vibra, ya que las vibraciones en el mio eran casi constantes a 110 volante y a 137 coche en general, seguiremos probando a ver que tal, pero de momento REZEMOS, y sin más solo felicitar a LEVANTEWAGUEN en Valencia, por lo bien recibido que he sido siempre, y haberme dado un coche de sustitución durante todo este tiempo.

La verdad como ellos mismos reconocen el problema lleva un largo tramite que Audi deberia de mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se empieza a ver luz al final del tunel.

 

Es lamentable que sólo hagan caso cuando se vá por la tremenda.

 

Tengo varios clientes que han comprado a5SB, y de momento de pm todo. Ningún problema de vibraciones, faros, ventanillas.

 

La verdad es que les acojoné un poco, pero nada más entregarles el coche hicieron sendas pruebas y ok.

 

A ver si se van solucionando los problemas, y pueden disfrutar de este magnífico coche, aunque los malos ratos y cabreos quedarán para el recuerdo. :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una semana en el conce haciendo comprobaciones, han autorizado los famosos brazos de la suspensión. Llegarán el lunes o martes. Ya os contaré el resultado.

 

Saludos

 

Que tengas suerte, y acaba esta pesadilla. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el culebrón ha alcanzado su fin, hoy he recogido el coche y despues de cambiarle los brazos de la suspensión ha quedado perfecto, no vibra nada. Los que las padeceis no os canseis de pelear ya que en mi caso ha sido efectivo

 

Gracias de nuevo AFECTADOA5 por tu interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el culebrón ha alcanzado su fin, hoy he recogido el coche y despues de cambiarle los brazos de la suspensión ha quedado perfecto, no vibra nada. Los que las padeceis no os canseis de pelear ya que en mi caso ha sido efectivo

 

Gracias de nuevo AFECTADOA5 por tu interés

 

Gracias por la información svillalba.

Este lunes dejo el coche otra vez en el conce y ya intentaré que no den más vueltas con el tema de equilibrados ,neumáticos y sus cuentos y vayan directos a los brazos de la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el culebrón ha alcanzado su fin, hoy he recogido el coche y despues de cambiarle los brazos de la suspensión ha quedado perfecto, no vibra nada. Los que las padeceis no os canseis de pelear ya que en mi caso ha sido efectivo

 

Gracias de nuevo AFECTADOA5 por tu interés

 

Gracias por la información svillalba.

Este lunes dejo el coche otra vez en el conce y ya intentaré que no den más vueltas con el tema de equilibrados ,neumáticos y sus cuentos y vayan directos a los brazos de la suspensión.

 

Eso es, que no le den más vueltas. Mis neumaticos tienen 40.000 kms, imaginate, y ya ha dejado de vibrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Svillalba, pues es raro que hayan accedido a cambiar los brazos de suspensión a tu coche teniendo tus gomas 40.000 kms, porque con ese kilometraje no sería nada extraño que los neumáticos estuvieran ya tocadillos.

 

De todas maneras enhorabuena y que siga todo bien.

 

Por cierto, yo he cambiado de taller oficial después de haber tenido un problemilla con mi taller Audi donde compré el coche y por ahora estoy encantado con el cambio, además de que a pesar de ser concesionario oficial VW el taller es servicio oficial VW y Audi y lo tengo cerquita de la oficina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.