Jump to content

Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo ya en las noticias de A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Jooo..., ¡pero qué buenos que están los puñeteros vampiros y lobitos! jajaja.

 

Primeras imágenes en forma de pequeño tráiler para la tercera parte de la saga Crepúsculo ¿tan pronto, chicos?

 

¿Será interesante o solamente para lucir cuerpazos ellos y ellas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, nooooooo, Abuelo, no, para nada me informo sobre algo que quiero ver luego en cine. Pero como he oído una breve referencia sobre la tercera parte por eso lo he expuesto como tema.

 

Nada más por saber si estará conseguida o ya tan solo es para lucirse los guapitos de turno, que por mi con verlos me encantaría, pero ya que lo hago que se tratara de una buena continuación y entretenga, haga sumergirse a uno en la magia que desprenden las películas y que deseo sea buena, porque si es para ver a los musculitos y tíos buenos me pongo los nombres de los actores y disfruto viéndolos por Internet y no pago el precio que hoy se abona por ver una película, y más si compras algo en el cine.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.