Jump to content

Ayuda elección de puertas para casa ¿en madera o cristal?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Os cuento:

Tengo a Bully, mi canichito (de marras) que como todo buen perro levanta las patitas para hacer sus pises estropeándome los marcos y juntas de tres de las seis puertas (cocina, salón y sobre todo segundo baño) de casa.

 

Un amigo mío se puso la del salón y la de la cocina de la casa de sus padres deslizantes en cristal mate gustándome mucho su acabado y practicidad de las mismas.

 

Yo vivo en un onceavo donde el aire te levanta del suelo como empiece a soplar de lo lindo haciendo una buena corriente entre el salón y la cocina con lo que ya se me han roto tres veces los cristales de ambas puertas. También al hacer esos regalos el canichito de porras se me han quedado que me da asco de verlas, horribles, por lo cual estas dos preguntas:

 

1-¿Como estética qué queda mejor, cristal o madera?

La madera actual es sapeli, esa madera oscurita que a día de hoy prácticamente ha desaparecido aunque como todo en esta vida del tono clarito ya se volverá al oscuro, es lo que tiene la moda, aún así caería yo también en la misma y las pondría en un tono claro sean de madera o lacadas en algún otro tono.

 

Desde luego con el cristal, aunque sea menos cálido ya puede hacer todo lo que le de la gana. También lo cogí sin enseñar y yo no se hacerlo, y menos ahora que tiene unos 8 años, 7 con nosotros.

 

2-¿Qué sale más económico?

 

¿Alguna idea, alguien sabe sobre el tema, chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el problema lo tienes con el pu** perro, enseñale a no mearse en casa y podras poner lo que me te guste (a mi personalmente me gustan en madera, el cristal como que no me dice nada) pero enseñale al perro que en casa no se mea, te lo dice uno que tiene perro desde niño y en mi casa no mea nadie mas que mis padres y yo, y lo hacemos en el WC, como debe ser.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zpequeño, serían deslizantes con lo que ya el tema del aire ya puede soplar lo fuerte que quiera.

 

Romulo, el perro, puñetero perro no tiene remedio y por mucho que quieras enseñarle a esa edad ya como que no.

 

Entonces en vista por ahora a las poquitas respuestas me aconsejáis en madera, ¿lisa, con algún diseño...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa para evitar que el perronos mee en las macetas le ponemos botellas de agua, igual en tu caso tambien funcione.

 

 

s2.

 

Efectivamente, yo te aconsejo madera, a mi me gusta mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea q Bully es el perro!!! jajaja.. mira Patrick las puertas deslizantes de cristal pueden quedar bien pero no las he visto en casas, en maderasi y te digo: no tendras problemas de corrientes de aire, molestan menos, peroo les daras menos uso por q son mas coñazo, si te hacen un falso tabique piensa q el pis q entre de Bully no podras limpiarlo!!

En cuanto a madera volveras a tener el mismo problema!!

Yo si los tapajuntas estan muy mal los quitaria y pondria de pvc, con las puertas un cepillado para q no chupen tan facilmente el pis de Bully, masilla lija y las pintaria en blanco!! (me encantan en blanco) lo q si no me equivoco tienes el piso en blanco!! si es asi el contraste es diferente.. pues nada cogeis un rodillo y pintais el piso de marron incienso!! jeje es lo q yo he hecho y me encanta!! yo las he pintado con esmalte blanco y es muy resistentecon los liquidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.