Jump to content

Libro de revisiones


Siaükia

Publicaciones recomendadas

vereis al comprar mi a3 en autocasion no me han dado el libro de revisiones

 

El coche tiene solo 7800 Kms, pero me gustaría tener dicho documento para saber que cosas hay que hacerle al coche en sus correspondientes Kms.

 

Sabeis como puedo obtener uno? Se pide como si un recambio más se tratase?

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno vengo del conce:

 

-La documentacion del coche ya la he obtenido y ningun problema. Aunque 1 mes y medio han tardado juas!

 

-Respecto al libro de revisiones, me han pedido uno nuevo, me lo van a regalar. Segun ellos "vale 190€" :thumbsup: xDDDDDD

 

-En cuanto al codigo de la radio, segun ellos no hace falta mientras no quite la concert III y la ponga en otro coche.

Que se queda memorizada siempre y cuando no la saques y desconectes

Que tienen que sacar la radio y enchufarla a no se donde, y con las prisas que hoy habia por allí no me he fiado vaya que me arañen el salpicadero y demás.

 

Que se lo comente en la revision de los 15.000, pero ya la llevare yo desmontada, que con el cariño que uno lo hace...eso nadie

 

Un saludo

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tu coche no tiene 7800 km sino 78.000 y te lo han bajado, no es normal que no te den un libro de revisión en un conce. Se lo has comprado a un compraventa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tu coche no tiene 7800 km sino 78.000 y te lo han bajado, no es normal que no te den un libro de revisión en un conce. Se lo has comprado a un compraventa no?

 

Aunq puede ser Rafa, te expongo varios casos, vehiculo de cortesia, de gerencia, km 0, vehiculo de pruebas...e.t.c

 

:shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si se queda el coche sin bateria y pierde la memoria en algún momento?

 

No suele pasar,pero es posible.

 

No entiendo como un concesionario audi puede vender un coche con garantía oficial,pocos kilometros y sin un libro de revisiones y sus manuales...lo peor de todo es que ahora se quieren hacer los que mejor tratan a los clientes diciendo que te van a regalar un libro que vale 190€,cuando te lo tenían que haber dado desde un principio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tu coche no tiene 7800 km sino 78.000 y te lo han bajado, no es normal que no te den un libro de revisión en un conce. Se lo has comprado a un compraventa no?

 

Hola rafa

 

El coche es de ocasion plus de Audi, en concesionario oficial de Audi logicamente.

 

Antes de comprarlo un amigo me saco el historial del coche en trafico, y el coche pertenecia a el propio conce. Ni un solo dueño.

 

Tambien me llevé a un mecanico de confianza de la familia,el cual lo estuvo mirando un buen rato por todos sitios, incluso se dio una vuelta.

 

Me han dado 2 años de garantía

 

Segun ellos los coches propios del concesionario no traen manuales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si se queda el coche sin bateria y pierde la memoria en algún momento?

 

No suele pasar,pero es posible.

 

No entiendo como un concesionario audi puede vender un coche con garantía oficial,pocos kilometros y sin un libro de revisiones y sus manuales...lo peor de todo es que ahora se quieren hacer los que mejor tratan a los clientes diciendo que te van a regalar un libro que vale 190€,cuando te lo tenían que haber dado desde un principio.

 

Un saludo.

 

La verdad es que hoy tenían mucho follón y se veían atareados, pero la revision de los 15.000 se lo comentaré que me averiguen el codigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.