Jump to content

Cambiaríais vuestro a3 por un a1


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Propongo este tema para sembrar un poco de controversia y ver qué se opina al respecto del nuevo audi a1.

 

en mi opinión, tiene buena pinta. Sé que nuestro 8l es una maravilla del diseño porque ha conseguido aguantar mucho a través del tiempo pero, evidentemente, las mejores actuales no las puede soportar.

 

Qué os parecería cambiar vuestro 8L por un a1 decente?

 

 

en particular (fijo que no lo cambio porque ahora pelillas...) se me pasaba por la cabeza qué sentiría cambiando mi 8L 1.8t 150CV con sus 190.000km y sus 10 añitos por un a1 1.4TFSI 122cv algo decente aunque sin tirar cohetes.

 

creeis que es un paso atrás? (me encantan los leds nuevos y el interior). Probablemente, salvando las cosillas de los kms, me imagino que el cambio de mi 1.8T por eso 1.4TFSI sea pasar a andar en bicicleta. qué opinais? se notará mucho ese cambio?

 

 

al margen del motor, cuya opinión me interesa bastante pues me tiene loco mi 1.8T no solo por prestación sino por sonido (los 1.4 suenan a cafetera al principio), qué pensais del cambio del coche en sí? (leds, diseño, etc)

 

saludos forerosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del uso que le vayas a dar, yo me quedo con el 8L, puedo hacer viajes con él y tengo espacio de sobra...y mil cosas más. (es mi rosa, y llevo cuidándola 9 años, no voy a cambiarla por una jovencita)

 

El A1 es molón, indiscutible, pero para uso urbano, yo al menos no querría tener un accidente en autovía con un Yaris, A1, Smart, Aigo, etc.

 

S2 y que empiece el debate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!, pues sinceramente parece una oferta muy tentadora, todos sabemos que con los años hay que renobarse, y ir avanzando segun los tiempos, mi teoria seria la siguiente, motores comolos de las serie del 8l que poseeemos, pocos creo q aya ya en nuestros dias, (la mitad de ellos vienen capados) el 8l es un oche que apra mi, n pasara de moda, de hecho yo seria incapaz de venderlo, x q cada dia m gusta ms, y cada dia me da mas asco los acabdos de los coches nuevos, t piden una pasta por algo que no lo vale, TODOS SABEMOS QUE EN AUDI PASA ESO,mi segunda teoria.. es facil, yo ahora no me lo compraria, esperaria unos meses, a ver que tal resultan las criticas, saldran fallos que se subsanaran, y se iran perfeccionando el modelo, tendras mas variedad de motores, y un monton de buenas posibilidades tanto de equipamientos acabados, etc... el tema seria esperar, y ver que ocurre, y ya no se que mas decirte, sealo q sea espero que tengas suerte un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por ir animando esto! Qué va si yo de momento no cambio mi 8L fijo. Era por lanzar la propuesta a ver qué parecía.

 

Me gustaria que la gente experta pudiera hacer hincapie en tema motores. Me imagino que un 1.8T 150 AGU frente a un refinado y nuevo 1.4TFSI 122 cv puede dejar en ridículo al segundo no? En fin, pienso que el TFSI en este caso sería como un descafeinado, qué pensais? se notaría muy diferente?

 

por lo demás, molón es. mi 8l me maravilla, estoy enamorado de su color y de sus llantas y eso k son de 16" pero para mi las mejores de 16 y aun brillan mucho y destacan. En fin, una ilusión o una realidad, qué ocurrirá. Desde luego que es tentador pero el 8l tira mucho

 

 

wenas forero!!, pues sinceramente parece una oferta muy tentadora, todos sabemos que con los años hay que renobarse, y ir avanzando segun los tiempos, mi teoria seria la siguiente, motores comolos de las serie del 8l que poseeemos, pocos creo q aya ya en nuestros dias, (la mitad de ellos vienen capados) el 8l es un oche que apra mi, n pasara de moda, de hecho yo seria incapaz de venderlo, x q cada dia m gusta ms, y cada dia me da mas asco los acabdos de los coches nuevos, t piden una pasta por algo que no lo vale, TODOS SABEMOS QUE EN AUDI PASA ESO,mi segunda teoria.. es facil, yo ahora no me lo compraria, esperaria unos meses, a ver que tal resultan las criticas, saldran fallos que se subsanaran, y se iran perfeccionando el modelo, tendras mas variedad de motores, y un monton de buenas posibilidades tanto de equipamientos acabados, etc... el tema seria esperar, y ver que ocurre, y ya no se que mas decirte, sealo q sea espero que tengas suerte un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad no lo conocia hasta ahora pero el A1 en diseño me ha encantado, seria verlo en vivo a ver que tal, pero por las fotos me ha gustado mucho, en negro de estar muy guapo, aunque no megusta el doble color exterior mezclado con gris. Ademas por mucho que nos guste nuestro coche no se puede negar que las pijadillas de un coche moderno atraen mucho. Igual alguno se me echa encima pero desde algun angulo me recuerda a nuestros culohuvos. Como el mini y el Beettle modernizados, me refiero a como si cogieran nuestro coche y lo hicieran en moderno, por ejemplo eso no pasa con el A3 nuevo ya que el cambio estetico es muy grande, vamos que el coche es bonito pero si no se llamara tambien A3 no le veria muchas mas similitudes, en cambio este tiene el culo algo redondeado me recuarda mucho al nuestro, aunq en las fotos no lo aprecio, no se si este nuevo A1 es muy pequeñin o no. Aunq claro seguro que de menos de 15.000€ no baja ninguno, y claro con esos 15.000 te haces con un restyling con pocos kilometros le pones todas las pijadillas que quieras a tu gusto, como llantas, tapiceria, bluetooth, navegador, kit exterior, etc y aun te sobran varios miles de euros.En cuanto al S1 ya me parece demasiado espacial para mi gusto.

Esta es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasa a mi también que siendo un objeto se le desea cada vez más y más a medida vayan pasando los años.

 

La verdad con el A3 tuve un Mini Cooper, un segundo coche que era increíble en diseño y molón por donde se mirara a pesar de salirme pésimo electrónicamente.

 

Para suplir este Mini pasaría a comprarme el A1, mejor dicho cuando se lanzara al mercado el S1 pero lo dicho, sin quitarme el A3.

El A3 tendrá que dejar lugar en todo caso a un A5 coupe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, eso es lo que sucede que en caso saliendo de la marca pero encontrándome un producto muy similar para mi sería el Seat Leon Cupra de 265 CV potenciado y con todo lujo de gadgets de la casa y fuera de ella.

 

Esto en Audi, impensable, y siendo el A1 creo que hasta no tendría cosas del segmento superior aunque si el Polo nuevo trae los faros de gas y creo que con iluminación en curvas ya estaríamos hablando de poder tener esas posibilidades.

 

Pero hay que probar el A1, ver sus pros y contras como todos los nuevos coches, mirar nuestros A3, motores que han ido evolucionando puestos en modelos mucho más antiguos, típico de VW y de ahí su robustez, fiabilidad y demás bondades.

 

Seguro que el A1 irá también por el mismo camino, pero ojo, recordemos los A3 de la segunda serie y sus motores TDI, que si cambios de coches, de motores, etc, un bajón para Audi.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo este tema para sembrar un poco de controversia y ver qué se opina al respecto del nuevo audi a1.

 

en mi opinión, tiene buena pinta. Sé que nuestro 8l es una maravilla del diseño porque ha conseguido aguantar mucho a través del tiempo pero, evidentemente, las mejores actuales no las puede soportar.

 

Qué os parecería cambiar vuestro 8L por un a1 decente?

 

 

en particular (fijo que no lo cambio porque ahora pelillas...) se me pasaba por la cabeza qué sentiría cambiando mi 8L 1.8t 150CV con sus 190.000km y sus 10 añitos por un a1 1.4TFSI 122cv algo decente aunque sin tirar cohetes.

 

creeis que es un paso atrás? (me encantan los leds nuevos y el interior). Probablemente, salvando las cosillas de los kms, me imagino que el cambio de mi 1.8T por eso 1.4TFSI sea pasar a andar en bicicleta. qué opinais? se notará mucho ese cambio?

 

 

al margen del motor, cuya opinión me interesa bastante pues me tiene loco mi 1.8T no solo por prestación sino por sonido (los 1.4 suenan a cafetera al principio), qué pensais del cambio del coche en sí? (leds, diseño, etc)

 

saludos forerosssssssss

 

En cuantos 1.4 te as montado que suenen a cafetera?

Prueba un motor desto y te sorprendera de lo bine y fino que suena.

Respecto al tamaño del coche son 4 metros lo que tien un a1. Pequeño, perqueño tampoco lo es. Yo estoy deseando verlo circular para morirme de envidia.

;)

Editado por LeamsI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q tengo claro es q no me compro un coche recien salga al mercado ni de blas

 

q ya sabesi esto se sca a ras de tiempo por temas de marketing y dicen ala q nos diga los fallos el consumidor

 

luego pasa cxomo con el A3 nuevo cuando salio primeras tiradas vibraciones, mala insonorizacion culata y turbo a no se cuantos km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esto esta dando mucho jugo!

 

En cuanto al 1.4 mi novia tiene uno. Va fino y anda bien y es muy silencioso pero si lo comparo en sonido y potencia brusca de salida y reaccion al acelerador con mi 1.8t no hay color. El viejo 1.8t suena brutal y l 1.4 ni suena mal pero segun sales de ralenti con perdon pero parece q si tira un pedo x el compresor!!

Seguir animandolo y comparar el nuevo tfsi cn l viejo 1.8t xfa!!!

Gracs a tds!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.