Jump to content

Cambiaríais vuestro a3 por un a1


ArturoMC

Publicaciones recomendadas


Tienes toda la razón. En cuanto a carrocería, aunque me encante nuestro 8L, hay que reconocer que los avances técnicos tanto en diseño como en iluminación diurna tipo led son un punto a favor. El interior también mejora enormemente como es lógico.

 

En cuanto al motor pienso lo mismo. Creo que la fuerza del 1.8T arrasa al 1.4tfsi. de éste último me quedo (junto con la insonorización de los nuevos modelos) en que en parado no suena nada ni se nota el coche lo más mínimo. El 1.8t viejo se nota lógicamente que está arrancado y algo suena. Luego en marcha puro lujo.

 

 

Este modelo tiene mas similitud con nuestros 8L, que el actual A3, la verdad que si es buena opción para un cambio en cuanto a carrocería, pero el motor 1.8T de 150, no tiene comparación.. esperemos que con el tiempo se anime Audi a poner un motor 1.8T en el..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arturo, esto es normal en toda marca y modelo que se precie.

 

Los faros originales Hella de gas xenon los equipaban sólamente en las de cruce, ahora tenemos incluso en Seat, nuestros pequeños hermanos de sangre faros bixenon y adaptables, Audi o VW leds de iluminación diurna atenuándose para pasar a ser leds de iluminación nocturna cuando se enciende el alumbrado ordinario.

 

El sistema de navegación pasa a ser de pantalla táctil y siendo un modelo utilitario con respecto a nuestro modelo compacto.

Por supuesto el A3 de la tercera serie también llevará toda esta tecnología, y si los modelos duraran más, sin estar en contínuos cambios, se adaptarían a estos detalles incluso pasando a ser vehículos híbridos, ¿os imagináis un A3 de la primera serie funcionando como un Toyota Prius?

 

Todo cambia aunque en estos cambios esperamos más "fiereza" en los A1 como yo ando esperando un VW Polo GTI de 200 CV, al tiempo le lavarán la cara y potenciarán siendo un modelo exclusivísimo como también puede ser un súper S1 o dando ya lo más de la marca un RS1.

 

Comparaciones con Mini, inevitables, lo que ahora es el John Cooper Works. Me tiene enamorado este coche aún habiéndome salido pésimo un Cooper de BMW de la primera serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.