Jump to content

Arreglar Plastico parachoques


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


siempre se puede reparar!!

lo unico esq en los talleres pasan y te diran que no.

todo es la voluntad que le pongas. yo intentaria primero plantearlo, es decir ponerlo lo mas parecido que puedas a como estaba

ahora quita la pintura de la zona a trabajar y ahora hay ya varias formas, una fibra por detras y lija y masilla delante, esa es la mas cutre y menos , pero mucho menos duradera. otra buscate plastico de algun paragolpes viejo y vas rellenando las rajas con plastico fundido,ojo no quemado que se parte con nada, ( dos formas, con una pistola de aire caliente o con un soldador tipo estaño pero con una punta grandecita que sino te bas a aburrir mucho) esmerate por delante dando capitas de plastico y lijando. y por dentro le dejas unos pegotes mas contundentes que tambien te alludara algo a que todo se mantenga en su sitio. por fuera una pasadita de masilla para cubrir pequeños poritos y a pintar!!!

animoo que suena a mucho pero resumiendo es anadir mas plastico y lijar jeje siempre puedes intentarlo antes de gastar mas dinero en uno nuevo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tengo yo del S3 montado estaba peor que ese creeme, y lo lleve a reparar... me lo vendio un chico de barcelona, el paragolpes S3 delantero completo con rejillas y antiniblas por 80 euros, luego lo lleve a un taller de confianza y me lo repararon y pintaron por 160 euros, y quedo como nuevo, yo la verdad pensaba que se iba a notar, pero flipe cuando lo vi xD, total me salio por 240 euros pintado con antinieblas y rejillas, me lo monte yo por eso... pero si te digo la verdad no tiene misterio en un momento se cambia la verdad, el de atras me lo monto otro taller, pero este me lo cambio el seguro por un golpe que me dieron y de paso me monte el del S3, tengo entendido que es mas dificil el de atras... pero no lo se... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, efectivamente se puede reparar todo en esta vida, como un vehículo volcado destinado para ir a la chatarra, pero ¿realmente compensa el hacerlo?

 

El parachoques de Catfish no interesa en absoluto repararlo, está rajado por sendos lugares incluyendo falta del mismo en la zona superior izquierda.

De ahí que lleva uno nuevo sin más, ya no por él, pero aplicar la mano de obra en ese parachoques en concreto y veréis que merece la pena comprar otro.

 

Eso sí, si se suelda con plástico, se pone una chapa interna moldeada en el agujero, se refuerza con fibra como métodos comentados anteriormente en pequeñas reparaciones quedan con una garantía y calidad sobradamente reconocida por un buen taller que se dedique a esto, éste sin más, chapuza total.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish, difícil puede ser venderlo tal como está, directamente a la basura ganarías en cuanto a posibles pensamientos de la gente, ya sabes que en foto es una cosa, luego en la realidad otra, y venderlo igual te dicen que pagan nada más que el envío.

 

Titus, el tuyo tiene bastante menos con diferencia con respecto al de Cat, y aún así yo no me atrevería a exponerlo a algún toque por esa parte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto no se aprecia bien, pero os aseguro de que las rajas llegaban a la rejilla de abajo, tubieron que arreglarlo para que encajara luego la rejilla, despues tambien estaba rajado donde la tapa de los aspersores, y demas la parte de arriba donde tocaria el faro digamos, le faltaban trozos, eso si que era complicado de arreglar, ya que tubieron que alisarlo todo...

 

en el tuyo, lo que veo es que solo son rajas, que se unen solo con pegarlas, en el mio ni si quiera coincidian, faltaban huecos, ya que el que me lo vendio intento repararlo un amigo suyo y lo que izo es romperlo mas....

 

Patrick, me lo reforzaron muy bien por detras, la verdad. Me comentaron lo que tu dices que no le diese ningun golpe fuerte aparcando porque podria saltar la pintura... Pero la verdad no me preocupa, ya que por suerte lo dejo en parking y cuando salgo por ahi ya procuro aparcarlo de manera que el de alante no me de al salir, y a poder ser aparcalo en bateria creo que se dice xD

 

Un Saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo dicen porque no es la misma fuerza reparado ya que puede saltar alguna unión por mucho que refuerzen, pero al menos sirve para tener el parachoques de una forma baratita quien compre uno en esas condiciones.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi paragolpes no tenia nada comparado con los vuestros pero ami en mi taller de confianza (TALLERES VADIAUTO En Guillena-Sevilla) del reborde que tiene debajo el paragolpes le cortaron una tirita de como 3mm y con la pistola decapante y las boquillas me lo soldaron con el mismo plastico de mi paragolpes despues lo lijaron muy bien, despues vovieron a soldar por detras pero mas gordo dejandole mucho material y por delante le echaron masilla flexible para paragolpes, lijado y pintado y el resultado es espectacular. Perdon por la publi pero esque es colega mio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.