Jump to content

Operacion A Corazon abierto


richy26S4

Publicaciones recomendadas

Pues nada chavales despues de muchas pruebas( compresion,tinte de anticongelante, algun manguito reventado) y hasta los c....... de que me andara tirando anticongelante por la valvula de sobrepresion ya me lo he llevado a levantar culatas, pues nada cambiare todo el juego de juntas, las llevare a la rectificadora, esmerilar valvulas y asientos, un perdida de aceite del entrecarter con cambio de aceite y filtros y si no sale un problema a posteriori como fisura en culata o bloque (no por favor) me saldra la historia por unos 1600-1800 euros , os parece caro?

 

Pues hoy le he visto y me han quitado el frontal entero y me han dicho que van a sacar el motor, ahora mi pregunta es, conviene hacer ya la distribucion con bomba de agua, termostato correas, tensores y poleas, por cuanto saldria la broma?

 

Otra cosa que se podra hacer con los turbos que quedaran al aire, es decir aparentemente no rezuman nada de aceite, como podria comprobar que estan funcionando a pleno pulmon, y que podria hacer para mejorarlos, pero no quiero cambiarlos.

 

Alguna otra cosa que se pudiera hacer en el cuasidesguace de mi biturbo, os lo agradeceria enormemente, haber esos propietarios mecanicos que me ilustren un poquito.

 

Muchas gracias y este fin de semana os pondre fotos pero de la operacion, las de presentacion ya las visteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, yo empiezo ahora un rs4 para empepinarlo un poquito en el taller y sobretodo te aconsejo que les cambies o limpies las lineas de engrase de los turbos.

 

y ya que estas y tienes que levantar culatas , la correa de distribucion y la bomba las tienes que cambiar por obligacion , y si no pregunta a mas gente, ya que las bombas de agua se embician de una posicion tensora de la correa, y al ponerla nueva tendras que cambiar la bomba, y ya de paso el termostato que esta escondido , no repares en cosas como esa o luego te arrepentiras.

 

lo de los turbos hombre , si tienen 150.000 km no iria mal que los hibridaras o por lo menos los llevaras a una casa de turbos para que te los dejen nuevos , lo que pasa que todo eso es mas pasta y juntas y mas mandangas , pero bueno ya que lo sacas , vale la pena .

 

 

yo como te he dicho ya te mandare fotos tengo un rs4 para los turbos y embrague y el s4 mio para lo mismo , osea que ya de paso casi todo el mundo que saca motor le cambia todo lo que su bolsillo le deja.

 

 

tomatelo con calma y suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, yo empiezo ahora un rs4 para empepinarlo un poquito en el taller y sobretodo te aconsejo que les cambies o limpies las lineas de engrase de los turbos.

 

y ya que estas y tienes que levantar culatas , la correa de distribucion y la bomba las tienes que cambiar por obligacion , y si no pregunta a mas gente, ya que las bombas de agua se embician de una posicion tensora de la correa, y al ponerla nueva tendras que cambiar la bomba, y ya de paso el termostato que esta escondido , no repares en cosas como esa o luego te arrepentiras.

 

lo de los turbos hombre , si tienen 150.000 km no iria mal que los hibridaras o por lo menos los llevaras a una casa de turbos para que te los dejen nuevos , lo que pasa que todo eso es mas pasta y juntas y mas mandangas , pero bueno ya que lo sacas , vale la pena .

 

 

yo como te he dicho ya te mandare fotos tengo un rs4 para los turbos y embrague y el s4 mio para lo mismo , osea que ya de paso casi todo el mundo que saca motor le cambia todo lo que su bolsillo le deja.

 

 

tomatelo con calma y suerte .

 

 

Queremos fotos de S y RS.........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ostias Quin habremos de ir replanteando a operar en el mio no ? a ver si te llamo y concretamos un poquito mas afinado el presupuesto y nos ponemos manos a la obra!!! Y como dicen por aqui queremos fotoooooos!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.