Jump to content

y el madrid, que......


segoviano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El ser socio del Madrid no te garantiza saber de futbol. Claro que tienes derecho a criticar a Higuain y por la misma regla de tres yo de defenderle. Ahora resulta que ser delantero del Madrid garantiza el meter goles a raudales como lo hace Higuain...te podria enumerar delanteros que se suponen de talla mundial (internacionales) que se han tenido que ir del Madrid por la puerta de atras...Hoy ha salido una estadistica mas de la liga y resulta que Higuain a metido 19 goles en 57 disparos. Es decir de cada tres tiros mete un gol.Has insinuado que por ser del MAdrid se tiene que hinchar a goles y supongo que lo decias por el hecho de tener muchas asistencias de sus compañeros, pues mira por donde que solo ha tirado 57 veces, es decir que no tira mucho y lo poco que tira va dentro una de cada tres veces. Si eso es, no ser un buen delantero...vamos apañados...Piensa un poco y reflexiona sobre este pedazo de jugador. Esas estadisticas no las ha tenido ningun delantero en la historia del Madrid en una temporada.

 

Es verdad si estuvieras tu de entrenador seguro ke iriamos muxo mejor jaja en fin,, si yo no digo ke sea malo ,solo digo ke no puede ser el referente de atake de un madrid ke se ha gastado esa pasta, como tu bien dices es muy joven y a la vista ha estado en europa ke le viene de grande, al menos x ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ser socio del Madrid no te garantiza saber de futbol. Claro que tienes derecho a criticar a Higuain y por la misma regla de tres yo de defenderle. Ahora resulta que ser delantero del Madrid garantiza el meter goles a raudales como lo hace Higuain...te podria enumerar delanteros que se suponen de talla mundial (internacionales) que se han tenido que ir del Madrid por la puerta de atras...Hoy ha salido una estadistica mas de la liga y resulta que Higuain a metido 19 goles en 57 disparos. Es decir de cada tres tiros mete un gol.Has insinuado que por ser del MAdrid se tiene que hinchar a goles y supongo que lo decias por el hecho de tener muchas asistencias de sus compañeros, pues mira por donde que solo ha tirado 57 veces, es decir que no tira mucho y lo poco que tira va dentro una de cada tres veces. Si eso es, no ser un buen delantero...vamos apañados...Piensa un poco y reflexiona sobre este pedazo de jugador. Esas estadisticas no las ha tenido ningun delantero en la historia del Madrid en una temporada.

 

Es verdad si estuvieras tu de entrenador seguro ke iriamos muxo mejor jaja en fin,, si yo no digo ke sea malo ,solo digo ke no puede ser el referente de atake de un madrid ke se ha gastado esa pasta, como tu bien dices es muy joven y a la vista ha estado en europa ke le viene de grande, al menos x ahora

No se como se puede llegar a la conclusion, por un partido, que le viene grande a un jugador un equipo o una competicion... ¿Entonces si tira el balon 2 mm mas hacia la izquierda ya es un jugador para el Madrid? me parece absurdo...en lo que dices del dinero, un jugador no es mejor por el dinero que cuesta, hay tienes como ejemplo a Messi o Van Nistelroy de los que antes hablaste. Pero no sigamos discutiendo sobre esto, porque yo se que no te voy a hacer cambiar de idea. El que te va a hacer cambiar de idea va a ser el propio pipita con su juego, su rendimiento y con el pichichi de la liga ( y lo siento por Messi...jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

n_real_madrid_humor-220425.jpg

 

Te tengo que decir que esta es buena, :lol2:

 

Pero nosotros todabia tenemos la posibilidad de cambiar ese prefijo,vosotros ya no.. :kss1:

+1 esa ha sido buena :laugh: Os habeis fijado cuantos equipos que vestian de azulgrana han pasado a cuartos? Olimpique, CSKA, Barça

 

Siempre viven de lo mismo, y claro, hoy por hoy,a falta de pan . . . <_<

 

El dia del Lyonazo no se acordaban de esto, sino en el pastizal que se han gastado con 4 nombres que no han dado la talla en las grandes citas.

 

Au revoir! :shy:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que se esperaba,el Barça sigue adelante..je,jje,je

 

:kss1::shy:

 

Si si, menudo partidazo, Las cantadas de un portero manco y de un defensa de la once, que pasa el balón justo por delante de él, lo deja pasar y gol claro.

 

Lo que no se si el partido estaba comprado.. O en realidad eran así de inútiles los de Stuttgart

 

NO me jodas, dejan el balón muerto en la defensa con messi pegando.. Pues ya ves messi, no se le pusieron los dientes largos ni nada..

 

(Que partidazo)

 

Os habeis fijado cuantos equipos que vestian de azulgrana han pasado a cuartos? Olimpique, CSKA, Barça

 

Por ponerte un ejemplo: Es como los olores.. Puedes tener un ramo de flores en la mano y un pedazo de m**** en el suelo. Pues quieras que no siempre resaltara más el olor a m****

xDD

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la epoca Floren, el Madrid ha sido un corral con muchos gallos para tan pocas gallinas y luego pasa lo que pasa. Que si soy CR9, el de los 96 kilos y si Higuain no me pasa el balon en poco menos que "pecado mortal"....o sea que se dan galones por lo que han costado y lo que se les paga. No fabrican jugadores y mucho menos botas de oro, simplemente los compran.

 

Eso puede salir bien o puede salir mal, y ultimamente y con Florentino esta saliendo muy mal. 3 titulos de 20 posibles en la tira de años ya.

 

 

El Barça es todo lo contrario, por no tener no hay ni gallo, porque los mejores del mundo en este momento, Messi, Iniesta y Xavi, son de la cantera, y por mucho que fichen a un crac como Ibraimovic, vamos a la primera que haga un aspaviento se va como Etoó y eso es asi. Se juega en equipo y todos tienen muy claro lo que hacen y para quien juegan, juegan para el FC Barcelona y si falla una pieza, se repone y en la mayoria de los casos ni se enteran, es como un motor, se quita un engranaje rojo se pone uno azul y el resultado sigue siendo que el motor funciona fino................cuando se quita un engranaje rojo y lo que se pone es otro mas grande..................eso ya no encaja

 

 

Saludos y EN CUARTOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

n_real_madrid_humor-220425.jpg

 

Te tengo que decir que esta es buena, :lol2:

 

Pero nosotros todabia tenemos la posibilidad de cambiar ese prefijo,vosotros ya no.. :thumbsup:

+1 esa ha sido buena :laugh: Os habeis fijado cuantos equipos que vestian de azulgrana han pasado a cuartos? Olimpique, CSKA, Barça

 

Siempre viven de lo mismo, y claro, hoy por hoy,a falta de pan . . . <_<

 

El dia del Lyonazo no se acordaban de esto, sino en el pastizal que se han gastado con 4 nombres que no han dado la talla en las grandes citas.

 

Au revoir! :thumbsup:

A callar, que vosotros habeis estado 20 años ASI :unsure::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais, los goles de ayer, los marcaron:

 

MESSI, PEDRITO Y BOJAN

 

Sabeis lo que tienen los 3 en comun?????????

 

QUE VIENEN DE LA CANTERA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acaso saben los "mandrilistas" lo que es la CANTERA??????????

 

Os pensabais que FlorenTIMO iba a ser vuestro salvador, y os esta jodiendo bien jodidos, y me alegro muchisimo porque todos los males del madrid me alegran, y porque no se pude ir por la vida con esa SOBERBIA, SUPERIORIDAD, Y PREPOTENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.