Jump to content

Presentación y dudas...


morifadete

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos de un nuevo poseedor de un A3 8P. Tengo una dudilla, a ver qué os parece. El coche lo compré esta semana de segunda mano a un amigo y tiene las llantas 18" (no originales) del S8, os ilustro:

 

24933358673116653502121.jpg

(la foto es real del coche)

 

Tengo las llantas 17" originales. Creéis que podría venderlas en unos 400 euros con gomas (gastadillas) y arreglar estas (tienen algunos arañazos). Incluso me sobraría para cambiar 2 ruedas (me consiguen unas continental de gama alta en 117€). Hablando de esto, soléis comprar las ruedas en alguna web o preferís montarlas en una tienda de vuestra cuidad?. A ver si alguno me deja su opinión, muchas gracias!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo dejaba las 18 cmo están y ya las arreglarás más adelante .Esas gomas continental que te ofrecen son una castaña.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las originales que tienes de 17" son las de 5 radios que parecen "hachas" no las venderás ni por 400, ni por 200 ni por 100 euros, porque son las más bajas de gama y nadie las quiere, porque todo el mundo cuando cambia de llantas cambia a un modelo superior. Si las que tienes fueran las s-line 9 palos si que podrías venderlas con algo más de facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las originales que tienes de 17" son las de 5 radios que parecen "hachas" no las venderás ni por 400, ni por 200 ni por 100 euros, porque son las más bajas de gama y nadie las quiere, porque todo el mundo cuando cambia de llantas cambia a un modelo superior. Si las que tienes fueran las s-line 9 palos si que podrías venderlas con algo más de facilidad.

 

+1, más claro agua

Guárdatelas como "llantas de invierno", jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las originales que tienes de 17" son las de 5 radios que parecen "hachas" no las venderás ni por 400, ni por 200 ni por 100 euros, porque son las más bajas de gama y nadie las quiere, porque todo el mundo cuando cambia de llantas cambia a un modelo superior. Si las que tienes fueran las s-line 9 palos si que podrías venderlas con algo más de facilidad.

 

+1, más claro agua

Guárdatelas como "llantas de invierno", jeje

 

s2

 

+1 vienen muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas a todos!. Las llantas son estas:

 

foto0159qw.jpg

 

Según me decís no las vendo ni de coña no?. Vale la pena quedárselas por si acaso?. Qué ruedas me recomendaríais?. El coche es el 1.6 de 102cv, el más "vago", y más con estos ruedones, pero para correr ya están los FR amarillos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.