Jump to content

Pantalla LCD FIS a buen precio


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


que tal si miramos una compra conjunta ?

 

por cierto ese mismo error de frenos que aparece en el fis de demostracion , lo tnego yo , tengo que cambiar als pastillas , sabreis si es por eso ? o que ?

Editado por ASTURCOUPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_SPaRK_ Tu lo has probado a hacer??????

 

He llevado sorpresa al desmontar el cuadro, estaba manipulado, desoldado el fis que llevaba liado con desafin, (HIJOS DE BUENA MADRE) no me fio, hasta el amigo soldador tecnico lo ha visto un poco dificil y he pasado.

Para perder 100 euros he preferido venderlo..... Miraré en menigar haber que me cuesta..... y si no tiene alguna averia el cuadro. aunque cuando lo probé iba bien excepto el FIS. le saqué PIN-CODE y cambié KM despues de que marcaba 350.000 km. y este que llevo marca 90.000 km (EL DE GASOFA) y no me deja cambiarselos) y tengo el PIN-CODE tambien.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal si miramos una compra conjunta ?

 

por cierto ese mismo error de frenos que aparece en el fis de demostracion , lo tnego yo , tengo que cambiar als pastillas , sabreis si es por eso ? o que ?

 

_SPaRK_ este hermano dice lo de la compra conjunta............ TU QUE DICES???????????? :cfsd1::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

_SPaRK_ de paso te digo que ya me rula el cierre centralizado perfectamente, voy hacer un brico completo para todos lo modelos de B5 que tenga cierre centralizado sin mando de los 3 modelos..... Del PRE - REST - REST FINAL.... que ha este no le hace falta...... JEJEJEJEJEJ (POS DE 2 MODELOS) :thumbsup::lol2:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.