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Por favor, AYUDA, con unos asientos


panadero_es

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Hola a todos, es mi primer post y lo primero es saludaros a todos ya que solo os he leido y no me ha dado nunca por escribir.

 

El tema es el siguiente, tengo un A3 8L 1.8T, el cual tiene unos asientos en tela y he conseguido unos en cuero de desguace. Despues de pegarme la currada en limpiarlos y nutrirlos, hoy me decido a montarlos, por lo que he desmontado los antiguos y he empezado a montar los nuevos. Mi sorpresa a sido que al montar los delanteros le faltan los dos esparragos que se meten en el chasis del coche, los cuales despues tienes que ponerle dos tuercas. El caso es que en los asientos antiguos, esos esparragos parecen que van soldados o metidos a presión en la pieza.

 

¿Me podrías decir si los podré comprar sueltos?, ¿Si tendré que comprar la pieza entera? y si tengo que cambiar si es dificil.

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

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los tornillos sacalos de tu antiguo asiento y los usas para el nuevo. No van soldados, y que yo sepa no llevan ningiuna tuerca, es solo el tornillo, que ancla el asiento al chasis.

 

De todas formas si pones unas fotos mejor.

 

salduos!!

 

Gracias por contestar, ahora mismo te hago unas fotos y te las pongo, las tuercas son las que quitas, para poder sacar el asiento, pero el tornillo se ve cogido muy fuerte y no se mueve. En breve las fotos.

Gracias de nuevo.

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No hay problema coge las tuecas y en una ferreteria pide 4 tornillos del diametro de las tuercas de unos 2 o 3 centimetros de largos!!

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No hay problema coge las tuecas y en una ferreteria pide 4 tornillos del diametro de las tuercas de unos 2 o 3 centimetros de largos!!

 

 

Muchas gracias, no habia pensado en eso, lo que pasa es que tengo una duda, ya que el diametro es mas grande en la parte que está agarrada a la pieza, y al meter un tornillo del diametro de la punta, me va a bailar dentro del armazón y a parte, a la hora de apretar la tuerca no se si me va a dar vueltas el tornillo en vacio, por lo que tendré que intentar sujetar la otra parte para poder apretarlo.

 

Siento poner tantos peros, pero es que es la LEY DE MURPHY, la cual siempre que vas a hacer algo al coche, te falta un tornillo, se rompre alguna piececita, se cae algo y no lo encuentras, se pasa de rosca.... etc, etc. y ahora no hago mas que pensar los problemas que me pueden surgir. Claro, pensar en cambiar la pieza entera puede ser la rehost..a.

 

Y lo mejor es que despues de convencer a mi mujer de que me dejase cambiarle los asientos por unos de cuero, ahora tengo su coche con los asientos a medio montar, sin poder utilizar el coche y con los antiguos por medio de casa.....

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No hay problema coge las tuecas y en una ferreteria pide 4 tornillos del diametro de las tuercas de unos 2 o 3 centimetros de largos!!

 

 

Muchas gracias, no habia pensado en eso, lo que pasa es que tengo una duda, ya que el diametro es mas grande en la parte que está agarrada a la pieza, y al meter un tornillo del diametro de la punta, me va a bailar dentro del armazón y a parte, a la hora de apretar la tuerca no se si me va a dar vueltas el tornillo en vacio, por lo que tendré que intentar sujetar la otra parte para poder apretarlo.

 

Siento poner tantos peros, pero es que es la LEY DE MURPHY, la cual siempre que vas a hacer algo al coche, te falta un tornillo, se rompre alguna piececita, se cae algo y no lo encuentras, se pasa de rosca.... etc, etc. y ahora no hago mas que pensar los problemas que me pueden surgir. Claro, pensar en cambiar la pieza entera puede ser la rehost..a.

 

Y lo mejor es que despues de convencer a mi mujer de que me dejase cambiarle los asientos por unos de cuero, ahora tengo su coche con los asientos a medio montar, sin poder utilizar el coche y con los antiguos por medio de casa.....

Yo no te entiendo!! las fotos de que asientos son?

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Hola chicos.

 

Pues ya conseguí poner los asientos. Mis asientos son de un A3 1.8T del 99 y le he montado unos asientos de cuero de un A3 tambien. Las fotos que añadí, eran de mis asientos. La diferencia es que mis asientos tienen el esparrago que se mete en la chapa que va al suelo del coche y se agarran con una tuerca, sin embargo, los que monté, no llevan ése esparrago, sino que tienen el agujero roscado para meter un tornillo enroscado en la chapa del asiento y en la placa del suelo del coche.

 

Encontré dos tornillos en uno de los asientos, asi que, le puse uno a cada asientos y en el otro agujero, compré un tornillo de 8 diámetro para cada asientos y finiquitados.

 

Muchas gracias a todos por las contestaciones.

 

Un saludo.

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