Jump to content

Piloto Airbag encendido


viakruzis

Publicaciones recomendadas

Hola Tetteros!

 

¿Alguien sabe cuanto cuesta cambiar la centralita de los airbags en nuestro bichillo?

 

He preguntado a mi equipo de boxes, jeje, pero me han dicho que con mano de obra de 600 lereles no baja...

 

Ya he intentado solucionarlo con el Vagcom pero me dice que nanai...

 

Por cierto, si alquien tiene un tutorial para comprobar los cables del airbag de los asientos que me lo haga saber :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El famoso error de la memoria de la centralita..

Tambien tuve ese problema y la cambie yo mismo, siguiendo los pasos del elsa.

La centralita nueva me costo unos 300€ (ya no me acuerdo) y me hicieron un 15% de descuento en la casa.

Hay que codificarla despues con el vagcom.

Puedes buscar un hilo mio del 2007 en el que explicaba los pasos a seguir.

De todas formas pregunta en algun taller de chapa bueno a ver si te pudieran borrar el error con un cable que tienen especial. En algunos modelos se puede.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso error de la memoria de la centralita..

Tambien tuve ese problema y la cambie yo mismo, siguiendo los pasos del elsa.

La centralita nueva me costo unos 300€ (ya no me acuerdo) y me hicieron un 15% de descuento en la casa.

Hay que codificarla despues con el vagcom.

Puedes buscar un hilo mio del 2007 en el que explicaba los pasos a seguir.

De todas formas pregunta en algun taller de chapa bueno a ver si te pudieran borrar el error con un cable que tienen especial. En algunos modelos se puede.

 

Suerte.

 

 

Bueno, he estado mirando por internet, y el problema es bastante común, yo lo he llevado al concesionario y me han dicho que daba un error 65355

 

Pues bien

 

http://forums.motivemag.com/zerothread?id=4312785

 

Leyendo este foro hablan de que hay unas herramientas por ebay para resetear el estado de la centralita simplemente conectandolo a la conexion del VAGCOM...

 

En ebay... 50 euros con gastos de envio...

 

Al parecer les ha funcionado a casi todos y todos tenian el mismo error, así que lo voy a intentar, ya que si no, me piden 600 machacantes.... :flwrs:

 

Os mantendre informados :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie porque en el Elsa pone claramente que con ese error hay que cambiar la centralita.

 

El reseteador que venden de datos de accidentes lo suelen tener los chapistas, por eso te sugeri que se acercases a alguno y le preguntases.

50€ no son mucho, pero si finalmente no te funciona en tu centralita, habras tirado el dinero.

 

Ya contaras si lo consigues..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No tengo ni idea de si puede tener algo que ver, pero te lo comento por si acaso. En casa tenemos un Golf GTI IV, en una ocasión se le encendió el piloto del airbag en el cuadro; lo llevé al mecánico y resulta que el problema venía de una clema que estaba situada debajo del asiento del conductor, que se había soltado un cable, así que me lo soldó, borró el fallo y hasta el día de hoy no ha vuelto a aparecer. Probablemente no tenga nada que ver, pero como a veces los VAG comparten cosas...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie porque en el Elsa pone claramente que con ese error hay que cambiar la centralita.

 

El reseteador que venden de datos de accidentes lo suelen tener los chapistas, por eso te sugeri que se acercases a alguno y le preguntases.

50€ no son mucho, pero si finalmente no te funciona en tu centralita, habras tirado el dinero.

 

Ya contaras si lo consigues..

 

 

put*don no deja de ser, pero mira que estabas advertido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.